Follow my blog with Bloglovin

jueves, 11 de febrero de 2016

Os debo una explicación


Llevo un mes desaparecida. 

Estaba esperando a que "las cosas" se calmaran un poco para pensar cómo deciros que no sé si podré seguir con el blog. Me he llegado a plantear dejarlo.

Mientras el blog anda en "stand-by", os sigo a través de Instagram e intento enterarme de cómo va este mundillo. Quizá tenga que usarlo más como mini-herramienta blogger para mantener el contacto con vosotras.

Como ya habré comentado en alguna entrada o en algún comentario de vete a saber dónde, estoy buscando trabajo.
Sin experiencia, no me cogen y si no me cogen, no consigo experiencia. Es la pescadilla que se muerde la cola. Probablemente, muchas de los que me leéis habéis pasado por esto o estáis en ello.
Terminar una carrera y saltar al vacío, no es una experiencia grata.

Finalmente, he decidido "mudarme" temporalmente y probar suerte en Tenerife, ya que aquí apenas hay ofertas de trabajo en mi campo.
No sé si alguna de vosotras vive allí, pero si hay alguna interesada en quedar y tomarnos algo o enseñarme las maravillas de la isla, avisadme en los comentarios, o bien en un mail o en instagram.




Un abrazo,




11 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa!!los cambios a veces cuestan xo la mayor parte de las veces es para mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nueva etapa!!los cambios a veces cuestan xo la mayor parte de las veces es para mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo, y muchísima suerte también. Es normal que quieras darte un tiempo hasta que encuentres calma y estabilidad. Nada es fácil en esta vida, pero el que la sigue la consigue. Ojalá estuviera en Tenerife, mucha suerte allí. Si algún día pasas por Madrid no dudes en contactar! Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en la nueva etapa, nos seguimos leyendo por las redes, seguro! :)

    ResponderEliminar
  6. La búsqueda de empleo puede resultar algo decepcionante... muchos años de estudio para ver como las puertas se cierran una tras otra. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva etapa preciosa!


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, me encuentro en la misma situación y es bastante frustrante no entrar empleo ni que te den una oportunidad. Un saludo y muchísima suerte

    ResponderEliminar
  8. Te deseo toda la suerte del mundo!!. Te he extrañado mucho por aquí y me dejas mas tranquila sabiendo que estas bien y empezando una nueva etapa.
    La verdad es que es algo agotador y te comprendo tanto... Termine la carrera y en mi ciudad no había nada de lo mio. Ademas eran trabajos mal pagados y ahora que estoy en una agencia de publicidad hay tanta competencia que a veces te desmotivas porque la gente va tanto a lo suyo, que si tiene que pisotearte... Lo hace.
    Aunque sea desde aquí, si necesitas algo... Cuenta conmigo.
    Un besito enorme!!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Te echaba de menos! Espero que te vaya perfecto por allá.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. I've just set up my blog again so pop over and have a look :) lifedailyposts.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips