Follow my blog with Bloglovin

viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz año nuevo!


Hoy quiero desearos lo mejor para este 2016 y daros las gracias por alimentar este blog con vuestros comentarios. 



Cuando termina un año y empieza otro nuevo, mi parte reflexiva se pone en pie y la esperanza me corre por las venas. 
Me pongo en plan Paulo Coelho, pero tranquis, que voy a ser breve.

Estoy segura de que ya tenéis una serie de propósitos en mente y sé que tendréis la fuerza (un guiño a Star Wars para empezar el año) para conseguir todo lo que os propongáis.



Mi consejo para este año:

No pospongáis "ser felices" a la consecución de un objetivo (o de varios).

Disfrutad del camino.



¡Gracias, gracias y más gracias!

37 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapa!! Que te vaya todo muy bien ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias e igualmente feliz año ^^

    ResponderEliminar
  3. feliz año cielo!! que tengas 366 días llenos de felicidad.

    un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapi :) Y que disfrutes de tu camino!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Y que durante todo este año se te cumplan todos tus sueños :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Muyy feliz Año Nuevo! Ha sido una maravilla descubrir tu blog este año, y ojalá pasemos muchos más por aquí. Aunque ya por la fecha casi tengo que desearte una feliz noche de Reyes (mi favorita del año). Un beso muyy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un abrazo!
      Y feliz noche de Reyes a ti también ^^

      Eliminar
  7. Happy New Year!!! If you want, we can to follow each other on bloglovin! Just follow me here and I'll follow you back! ♥ https://www.bloglovin.com/blogs/anna-alina-3947784

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de tu inteligente consejo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un consejo que yo misma debo aplicarme :P
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Feliz año nuevo para ti también preciosa!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz año preciosa!!. Cuanta razón tienes!!. El año pasado nos descubrimos mutuamente y desde luego estoy muy feliz de haber encontrado gente como tu, cuando nunca pensé que habría personitas tan maravillosa en el mundo blogger.
    Me sale la vena ñoña, pero es así.
    Seguro que este año será un gran año!!. Lo presiento. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... eres tan maja y adorable ^^
      Sé que mis fotos caca y mi manera inconstante de subir publicaciones son el anti-blog, pero ha valido la pena adentrarme en este mundo y conoceros.
      Ojalá sea un gran año. Hagamos todo lo posible para conseguirlo.
      ¡Un abrazo! (y brillitos en los ojos ** ...)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Espero que lo hayas empezado con buen pie ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Feliz año para ti también, es un placer poder seguir compartiendo contigo este espacio cibernético que nos une y que tantos buenos momentos nos da :) Te deseo lo mejor, un año lleno de cosas buenas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. A día 13 de enero, ¿se puede seguir diciendo Feliz Año? XD ¡Feliz Año!
    Mi propósito para 2016: tener un puñetero trabajo de una vez.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... se puede. A mí no me importa xD
      Yo también ando buscando trabajo y por eso estoy un poco... de bajón.
      ¡Ánimo, que podemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips