Follow my blog with Bloglovin

lunes, 21 de diciembre de 2015

Healthy Mix Serum (gel foundation) de Bourjois


En el post anterior, hubo algún comentario preguntando sobre la base que llevaba... así que hoy vuelvo al blog para contaros más sobre la Healthy Mix Serum de Bourjois.




Podéis ver todo lo que promete Bourjois sobre este producto en su web (tratamiento de frutas hipervitaminado, en serio?...), pero estos eslóganes están para lo que están y no merece la pena "hacerse ilusiones".

  • Cobertura

Es una base de cobertura ligera que se puede modular hasta conseguir un acabado medio (o casi). 

Prefiero las hidratantes con color, BB creams o bases ligeras. Algo que no se note demasiado, que me ponga buena cara y "difumine" manchas, poros... etc.
Así que para mí, este es un punto a favor. La Healthy Mix Serum tiene la cobertura que deseo.

  • A qué tipo de piel va destinada o "debería"

Desde Bourjois no dicen a qué tipo de piel va destinada esta base, tan solo nos cuentan qué acabado proporciona. 

Esto es algo subjetivo... pero creo que debería ir destinado a pieles normales o pieles secas (pero bien cuidadas, sin pielecitas ni historias así... si tenéis pielecitas, las marcará).

  • Textura y acabado

Aunque se vende como textura "gel", a mí tampoco me parece gel, gel. Es bastante ligera, eso sí.
Deja un acabado... algo "dewy"sin llegar a ser "glowy"... (suena muy chorras decir eso y aún más escribirlo...  I know). 
No te deja la cara brillante o con efecto mojado.

El acabado es natural pero tirando a jugoso.
Si os gusta llevar la piel "mate", esta base no es para vosotras.

Si os gusta el efecto natural/jugosillo... puede ser vuestra base.

Si tenéis la piel mixta o grasa, os saldrán brillos, en mayor o en menor cantidad, pero saldrán.
Yo no soy una obsesa de los brillos y aunque matifique las zonas "grasas" de mi cara... al cabo de unas horas, voy por la calle con brillos y no me supone un problema.
Es cuestión de gustos.

  • Duración

Casi siempre me maquillo para "salir", así que como mucho la llevo 4 horas.
Para mí, dura lo suficiente pero que quede claro que no es "inamovible".
Transfiere (como todas las que he probado... unas más, otras menos).
Yo suelo perder la base por la zona de la nariz, porque como ando con rinitis casi todos los días de mi vida, pues los pañuelos se acaban llevando la base... haga lo que haga, selle lo que selle.

No puedo afirmarlo, pero dudo bastante que dure más de 4 horas intacta... por el tipo de base que es. Esas características suelen ser incompatibles con la duración extrema.

  • Tonos

Creo que hay 4 tonos disponibles.
Yo uso el tono 53 Light Beige. El subtono es amarillo.
Me quedaba perfecta en primavera/verano. Ahora que estoy un algo más pálida, me la noto un pelín subida, pero es una diferencia de tono ínfima, apenas perceptible.

  • Precio

Es una base low-cost. 
Aunque hay bases más baratas, lo sé... pero sigue siendo low cost.
Es uno de los principales motivos por el que la compré.


  • ¿La volveré a comprar?

Ahora mismo, no lo sé.
Para mí, es una base aceptable y me gusta lo suficiente como para volver a comprarla.
Peeero, hay muchísimas bases en el mercado y probablemente, me animaré a probar otra distinta cuando acabe esta.
Así que... acepto sugerencias.







¿Habéis probado esta base?
¿Os ha gustado... o todo lo contrario?


¿Podéis recomendarme alguna base low cost?


Muchas gracias por comentar y compartir.





36 comentarios:

  1. Yo creo que me sacría brillos, porque tengo la piel mixta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel mixta y me saca brillos en la zona t, pero ahora en invierno, casi nada.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No es perfecta pero a mí me gusta bastante. Todo depende del tipo de la piel y el clima ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Ohhh tiene buena pinta, lo que pasa es que para mi tipo de piel (con tendencia acné) no la veo prefiero o arriesgarme pero mil gracias por la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, muy bien explicado, no se si esta base sería para mi que tengo la piel mixta, aunque me gusta el efecto jugoso, puede que no me quedase bien por esto mismo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo depende de lo que te guste. Si no te gusta ver ni un solo brillo, mejor no. A mí no me importa que me salga algún brillo, siempre que no sea excesivo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Yo no la he probado pero la conozco por una amiga que la tenía. Me encantan las bases fluidas de cobertura media, así que supongo que esta base me gustaría.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. La cobertura es ligera y se puede modular... tampoco es que me tape todo, pero difumina bastante algunas manchitas del sol que tengo y con eso me quedo satisfecha.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. De esta base siempre había escuchado buenas críticas, me alegro de haber leído tu opinión, porque si marca pielecitas es probable que marque poros, y eso me aterra ajajaj. Antes era muy de efecto mate, pero ahora aprecio más la jugosidad. Lo que vi en el stand de Bourjois que creo que me gustó fue una CC cream...Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... las pielecitas sí que me las marca, pero me pasa cuando tengo la frente muuuuy seca. No veo que me acentúe demasiado los poros, la verdad... aunque últimamente los tengo mejor (y creo que es por algo que estoy usando y de lo que os quiero hablar un poco más en el blog...).
      Miré esa CC cream en la tienda Primor y sólo les quedaba el tono más oscuro, así que me fui sin ella :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Pues si es de cobertura ligera me convence aunque si transfiere... me da un poco de miedo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te sabría decir "cuánto" transfiere.
      A mí no me parece algo excesivo, porque si así fuera, no la llevaría. Pero tampoco os voy a engañar, a mí se me queda en los pañuelos... aunque supongo que esto es algo que pasará con la mayoría.
      ¡Besicos!

      Eliminar
  8. Yo tengo la piel seca, aunque a veces se me engrasa mucho la zona T y es una base que me gusta mucho. Deja un acabado jugoso pero no exagerado y creo que la cobertura que es deja la piel bonita. También me gusta la Fit me de Maybelline (dentro de bases low-cost) pero creo que el acabado es más ¿polvoriento? y no me gusta ese acabado.
    Un besito cuca!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la Fit Me aunque he leído reviews de ella. Ya... a mí el acabado polvoriento tampoco me convence mucho, temo que se me marquen arruguitas y pielecitas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo quería probarla pero con la piel grasa creo que no me durará todo lo que me gustaría. Eso si, el acabado es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay bases que te sentarán mucho mejor que esta.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. He visto esta base en blog y videos y tiene muy buena pinta, sin embargo, no es para mi tipo de piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré después de ver una review de KathleenLights hace tiempo ^^

      Eliminar
  11. Yo de esta gama tengo ganas de probar el corrector!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he probado, pero no descarto hacerlo cuando termine los que tengo.

      Eliminar
  12. Hola! No uso bases de maquillaje líquidas, pero esta estaría en mi lista si lo hiciera. Yo como mucho te puedo recomendar BB creams, jeje :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recomiéndame BB creams ^^
      Todo lo que sea cobertura ligera y buena cara, me lo apunto :D
      Un besote.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho lo que cuentas de ella pero yo tengo la piel mixta y creo que esta base es demasiado ligera para mi, estoy pendiente de probar la Couvrance fluida de Avene
    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  14. Hace muchísimos años que no compro productos de Bourjois y no sé por qué. Me acuerdo que me encantaban los esmaltes de uñas.
    Como a ti, me gustan mucho las bases ligeras. Una que utilizo low cost y me gusta bastante (aunque me salen bastantes brillos por mi tipo de piel y siempre tengo que estar fijando con polvos), es True Match de L'oreal. La has probado??.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a ti con Bourjois, pero con L'oreal.
      Si me paso por Primor y está, la toquitearé a ver qué me parece ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Ay, qué penita no leer que es para pieles mixtas-grasas! Yo que estoy buscando una base de maquillaje que la que uso de Benefit está a puntito de acabarse y no me viene bien comprarme esa tan cara...Yo también acepto sugerencias!!!
    un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, depende de lo grasa que sea... Yo tengo la piel mixta y me gusta.
      La verdad es que no tengo mucha idea de bases. Me quiere sonar la Revlon Colostay para pieles mixtas/grasas le gustaba a muchas youtubers/bloggers?...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Vaya, lo de la poca duración no me gusta...
    Te recomiendo la Illumi de Bell.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado a llevarla todo el día... pero bueno, no creo que llegue a más de 6 horas entera.
      Ahora voy a mirar qué tonos hay de esa base y dónde los puedo probar.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  17. Me parece una entrada estupenda, me quedo de seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. no la he probado pero he leído buenas críticas de ella, para el día a día.
    gracias por tu opinión corazón!

    besitos y felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte :)
      ¡Un abrazo e igualmente!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips