Follow my blog with Bloglovin

jueves, 3 de diciembre de 2015

Blue Moon de Wet'n'Wild


¡Hoy vuelvo a la carga con otro esmalte!

El tema de los pintauñas se está convirtiendo en un vicio (otro de tantos vicios, como el del maquillaje... o uno nuevo que aún os tengo que confesar) y os quiero ir enseñando los esmaltes que voy probando para contaros qué me han parecido y veáis como quedan.





Este esmalte es el Blue Moon de Wet'nWild y me lo metieron como "detalle" en un pedido que hice a Maquillalia hace tiempo. 


No suelo llevar tonos azulados porque tengo la sensación de que no favorecen mi tono de piel, sino que hacen que quede más cetrina y amarillenta. Al margen de mis absurdas manías, el tono en sí, es bonito. Es muy oscuro y cuando le da la luz, muestra esos destellos azulados que se ven en la imagen (se llama Blue Moon por algo). 

Al ser de estos esmaltes que tienen "brillitos", con una capa no queda opaco. Quizá sólo me pase a mí, pero creo que es complicado que quede opaco porque el shimmer se desparrama hacia los lados en cada pincelada. Como a todos los esmaltes, o casi todos, le di dos capas. Y podéis ver cómo queda en la imagen. 

Lo que no podéis ver es lo que me pasó a las tres horas o así de habérmelo puesto. Creyendo que estaba seco... porque toqué suavemente por encima y se veía seco, decidí "hacer vida normal" y... ERROR. Se me empezaron a quedar las marcas de la ropa (toalla al secarme las manos, el tejido de los vaqueros... etc.). Es algo que detesto profundamente y creo que coincidiremos en eso. No hay nada peor que creer que están secas y joderte fastidiarte la manicura entera. 


Mi veredicto: nunca más... a no ser que tengáis alguna solución para esto. Por mucho que lo intente, siempre me pasa lo mismo con este pintauñas.
Creo que un esmalte que necesita dos capas para verse opaco y que pasadas unas cuantas horas desde su aplicación, está aparentemente seco pero blandurrio por dentro... no puede ser buen esmalte. 
No sé si el error fue mío y quizá debo poner dos capas muy muy finas... o cómo hacerlo para que no ocurra. Yo creo que es algo intrínseco de la fórmula del esmalte y que no puedo hacer mucho más, dado que en otros esmaltes, como por ejemplo, el de Essie o el de Lola Barcelona, no me pasó esto en absoluto.




Contadme si os ha pasado esto alguna vez (imagino que sí) y qué trucos tenéis a la hora de pintaros las uñas.

 ¿Es cosa del pintauñas o soy yo que no sé pintármelas? 





Gracias por comentar y compartir, so guapas!

25 comentarios:

  1. Yo creo que efectivamente es el esmalte, que es de mala calidad así que no te preocupes ;)
    A mí tampoco no sé qué me pasa con el azul, que tampoco pienso que me quede bien jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... me temo que tiene que ser eso, aunque no es la primera vez que me pasa... con algún otro también me ha pasado pero no tan exageradamente.
      Suelo rehuir de los azules para pintauñas. No me lo hubiera comprado, pero como fue un detalle... pues había uqe probarlo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo creo que efectivamente es el esmalte, que es de mala calidad así que no te preocupes ;)
    A mí tampoco no sé qué me pasa con el azul, que tampoco pienso que me quede bien jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ala, nunca me ha pasado nada así, así que debe ser cosas de este esmalte. Nunca llevo tonos azules (me pasa lo mismo, hahaha, será nuestro tono de piel?).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor que no te haya pasado... porque después de pintar las uñas con cuidado y mucha paciencia, sabe fatal que se empiecen a quedar marcas.
      Por lo que veo, a ninguna nos gustan los azules? xD
      Sí, yo creo que si tuviera las manos blanquísimas... igual me lo vería más bonito. Pero con mis manos morenas, no me gusta mucho como queda.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Nunca suelo llevar azul es bonito!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué tremendo... los pintauñas azules no van a salir bien parados después de este post.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Jo, qué mala pata, porque el color me parece súper bonito. A mí en general los esmaltes tardan muchííííísimo en secarse en ms uñas, pero pasadas tres horas que se me estropee... eso solo me ha pasado con esmaltes maluchos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tardan bastante algunos esmaltes... otros, poco rato. Supongo que tenía que ser el esmalte porque llevaba mucho tiempo secándose y aún así... zas!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Qué pena que no funcione bien el esmalte porque el tono es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da pena no poder darle tanto uso como me gustaría... y más siendo un detallito gratis!

      Eliminar
  7. Vaya faena la que prepara este esmalte. Los de Flormar son muy buenos y Misha tiene unos colores tornasolados preciosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de esas dos marcas, pero me suenan los de Flormar... tendré que echarles un vistazo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. anda que no fastidia cuando te pasa eso...piensas que está listo y zasca!!
    Si hay solución también la quiero saber!! jajaja

    un beso corazón y que disfrutes del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me quedó una cara de tonta... xD
      ¡Igualmente, bonita!

      Eliminar
  9. Pues qué pena porque el color es precioso aunque me ha pasado con algunos esmaltes y da muchísima rabia!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ay Wet n wild... esa marca <3 jajaja

    Tuve un mini esmalte de Opi de una revista que era calcado a este tono y me encantaba para el invierno y para ocasiones como navidad! Elegante pero con un toque diferente :)

    Un beso amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca... tiene cosas chachis y cosas no tan buenas, pero todo es probar.
      La verdad es que el tono es original... lo dice una que tiene rojos y rojos :D
      ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  11. Pero qué faena!! El color es precioso pero para que te pase eso... ¡mejor lejos!
    Yo tengo esmaltes con shimmer que según, pero por lo general pigmentan bastante bien desde la primera capa!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ocurre muchísimo con los esmaltes de uñas de Bell. Son tan líquidos que tardan media vida en secarse y cuando parecen que están secos... No se puede tocar nada!!.
    En mi caso siempre uso al final un spray secante, o una capa de esmalte de secado rápido, pero no siempre funciona...
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ningun spray secante ni nada por el estilo, pero igual me vendría bien... no sé si funcionaría así.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Jo, qué pena, porque el color es precioso. Pero si hace eso, nada de nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips