Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡Se acerca Halloween!


Quedan menos de 10 días para Halloween... así que habrá que empezar a hacer planes, ¿no?


Plan A: Salir de parranda.


¿Hay algo mejor que disfrazarse y pasar una buena noche con los amigos? 
(No lo dudéis, la respuesta es NO).

Cualquier momento del año es bueno para disfrazarse (compis frikis, sé que estáis ahí), pero Halloween es la fecha por excelencia.
Así que preparad vuestras pinturas de guerra, la sangre de pega, el látex y a la carga!!



¿Lo de pintarse la cara no va con vosotras? 

En Asos encontraréis la respuesta a vuestras plegarias: cómo ir monísima de la muerte en Halloween.

En cuanto vi esta sección dedicada a Halloween pensé en compartirla en el blog. 
Tanto si estáis buscando alguna prenda para tener una especie de "fondo de armario para Halloween", como si buscáis inspiración para haceros alguna cosilla en casa (DIY al poder), creo que os puede ser útil.











Plan B: Ver pelis de miedo acurrucada en el sofá mientras me tomo un chocolate caliente.*

Women's Secret también ha sacado una pequeña colección de Halloween por si os apetece más quedaros en casa disfrutando de "los pequeños placeres de la vida".


*Sugiero que dejéis el Plan B para el domingo. 












Y vosotras, ¿qué planes tenéis para Halloween?








36 comentarios:

  1. El vestido de gatitos me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta la espalda que tiene ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos, son muy originales, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tienta todo.
      Ay, si yo fuera rica.... nananananananaaa
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que cosas mas chulas!!me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan cosicas muy majas. Si pudiera, me lo compraría todo jajja
      Un besito.

      Eliminar
  4. Aix, yo me compré la taza de Women's Secret, además muy baratita, y se la regalé a mi novio, que le ha encantado!! Yo personalmente no celebro Haloween, pero me parecen unos atuendos muy divertidos!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza es bien maja y la han puesto muy barata, merece la pena.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Pues supongo que me tocará algo de fiesta pero el pijama me lo apunto para después ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que Halloween dure tan poco, porque esos vestidos de asos son monísimos!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... si te va el rollito "dark", siempre puedes ponértelo algún que otro sábado xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me han encantado los pijamas y las zapatillas. ¡Qué monada! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. me gustan los pantalones de los huesos, pero no para halloween, sino para que mis enanos del colegio intuyan que eso hay debajo de la carne! jajaja

    Un beso tesoro y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gustan son las zapatillas de andar por casa y la taza, que es una monada.


    Me ha gustado mucho tu blog por eso tienes nueva seguidora, yo también tengo blog por si te apetece pasarte, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchísimas gracias Melyssa :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Todas las prendas de ropa me gustan, sobre todo el vestido negro con los brazos tocando los pechos, me parece super gracioso
    jajajajaj
    me haría con todas las cosas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y tiene otros brazos por detrás tocando el pandero xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Por el momento no tengo ningún plan para ese día ya que me encanta improvisar pero me ha encantado todo lo que has mostrado... sobretodo ese vestido de caras de gatitos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. Buenos planes jejeje Yo todavía no sé qué voy a hacer. Hubo un Halloween que me disfracé de Barbie oscura jajaja pero siempre acabo improvisando al final.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Barbie oscura? No se me había ocurrido, pero quizá otro año lo ponga en práctica.
      Casi siempre tiro por joker/harley quinn..., es rápido y sencillo.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Sí, me gustan mucho. Aunque soy más de llevar Crocs para estar por casa ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Desde luego hay opción para todos los gustos jajaj a mi este año me gustaría disfrazarme pero no se yo si alguien se animará, si no pues nada, ya veremos a mi desde luego me gustaría muchísimo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta disfrazarme siempre que tengo la oportunidad :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. jejejejje me han hecho gracia los leggins con huesos
    Por cierto, me tienes como seguidora nueva! pensaba que ya lo hacía jops!
    Te invito a que pases por mi blog cuando quieras!
    Un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te sigo desde hace tiempo... pero con blogger y estas cosas, nunca se sabe xD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Ajajajaja planazos! Yo creo q optaré por pijama, manta y chocolate! Halloween!! a tope chicas!
    Bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí enferma pero me recuperé un poco para esa noche y pude cenar con amigos ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Pues yo he repetido plan B xD Básicamente porque estoy malita así que eso ha tocado... ¡cama y más cama!
    Pero desde luego las cosas que nos enseñas son preciosas!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me puse mala, pero me recuperé un poco y pude disfrazarme y cenar con unos amigos. Aún así, sigo un poco pocha pero bueno... ya nos pondremos buenas!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Esta super chulo toda la ropa,pero a mi me gusta hasta para el dia a dia jaja

    ResponderEliminar
  19. Llegué tarde pero definitivamente plan B jaja
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips