Follow my blog with Bloglovin

lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Andalou Naturals al 20% de descuento en iHerb!



Hoy he entrado a cotillear en iHerb y me he encontrado con esto: 
Andalou Naturals al 20% de descuento. 

Es una pena que dure sólo hasta el miércoles, pero tenía que avisaros porque es un buen momento para probar productos de esta marca o reponer vuestros favoritos. 
Son cosméticos a un precio asequible para la calidad que tienen.



Os dejo una lista con los productos que considero más atractivos de esta marca y que actualmente tengo en la wishlist:








Está en mi whislist desde que vi que Sonorona lo recomendaba en algún video/post. Debe ir bien a pieles sensibles, pero hasta que no termine los limpiadores que tengo, no lo compraré. (Es libre de parabenos y sulfatos. Vegano y Cruelty Free.)



Andalou Naturals, Illuminating Toner, Clementine + C, Brightening 




Este tónico pertenece a la línea Brightening, que lleva Vitamina C y otros ingredientes destinados a igualar el tono, entre otras cosas.

Lleva un tiempo en mi whislist y tengo muchas ganas de probarlo, pero antes debo terminar dos tónicos que tengo empezados, uno de Rituals y otro de Ziaja.





Andalou Naturals, Enlighten Serum, Turmeric + C, Brightening 



He de confesar que la línea Brightening es la que más me "llama" porque estoy obsesionada con unas manchitas que tengo en las mejillas y ando buscando productos para ver si se van aclarando. 

Este sérum lo compré hace poco (mi tercer pedido a iHerb).
Es la primera vez que uso un sérum y tengo esperanza en que funcione. Lo empecé a usar ayer... así que todavía no os puedo hablar de resultados. Cuando lo acabe, os cuento qué tal me ha ido.









Otro producto de la línea Brightening, lo sé. Soy un poco pesada. 
En este caso es un aceite que promete hidratar y conseguir las expectativas de la línea a la que pertenece (igualar el tono, iluminar...). 
También se vino a casa en el último pedido que hice y también lo usé ayer por primera vez. Cunde muchísimo, más de lo que imaginaba y desde luego, hidratar hidrata. 
Los demás resultados supongo que se verán con tiempo, pero después de la experiencia de ayer, lo voy a dejar para invierno. 
Tengo la piel mixta y me agobió un poco la sensación oleosa. Prefiero usarlo cuando el cierzo me destroce la cara y necesite hidratación o una cara nueva.






Es un contorno que promete hidratación y además, tiene ingredientes anti-aging. También pertenece a la línea Brightening y no sé cómo ni cuánto puede llegar a "iluminar"la zona del contorno... 
Tengo un par de contornos por acabar, así que seguirá en mi wishlist por un buen tiempo.
(No contiene fragancia).






Espero que os sea útil esta entrada y os dé tiempo a aprovechar la oferta.



¿Vosotras también tenéis una wishlist interminable en iHerb? 












*Este post contiene links de afiliación. 
Gracias por hacer click en ellos.

14 comentarios:

  1. Pues la verdad no conozco está marca... Y me voy a quedar con las ganas de probarla porque necesito ahorrar YA jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa parecido, aunque reconozco que no se me da bien ahorrar. Lo que hago es intentar ahorrar en cosas que ya "tengo suficientes" o "tengo que gastar primero", pero por ejemplo, ahora intento comprarme productos de cuidado facial que no tengo porque me gustaría cuidarme más.
      Seguir la potidieta es chungo. ¡Ánimo!
      Besicos

      Eliminar
  2. No conocía la marca :D

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de darla a conocer un poco en este blog ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Anda! no sabía de la promo! que bien, gracias por el aviso
    Me quedo como seguidora por Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a alguien le haya servido el post jeje
      Hace algún tiempo que sigo tu blog ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No me extraña, yo llevo 3 pedidos y le sigo teniendo ganas xD
      ¡iHerb es un vicio!
      Besicos

      Eliminar
  5. Y a mí que no me ha llegado la nómina! Argh!!!
    A ver si me llega mañana....aunque no sé si prefiero que no.... madre mía cuánta tentación suelta! hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas tentaciones... yo me voy a quedar en números rojos a este paso ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Es un buen descuento el que ofrecen, gracias por avisarnos por si acaso :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el descuento se quedan unos precios bastante buenos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips