Follow my blog with Bloglovin

lunes, 3 de agosto de 2015

The Body Shop

¿Qué compré en The Body Shop?








Nada más entrar a la tienda, me fijé en las novedades: esta hidratante y un iluminador, ambas de la línea de Vitamina C. Me atrae mucho esta línea de productos, así que no pude hacer otra cosa que probarlos y caer comprando alguno.
El iluminador me pareció caro y además, tenía un primer naranja de Kiko sin acabar... así que como tenían una utilidad parecida, pasé del iluminador.
En cambio, no pude evitar comprar la hidratante porque me gustó la idea de que hidratara la piel al mismo tiempo que la dejaba más luminosa y radiante. Además, el aroma me cautivó y la textura tipo gel me pareció ideal para el calor que empezaba a hacer.


Un consejo

Metedla en la nevera y ya veréis que gustico os da cuando os la pongáis.

Mi experiencia

La llevo usando desde que la compré (antes de los exámenes) y cunde bastante. Con poca cantidad y extendiéndola muy bien, tenéis suficiente. Si os pasáis de cantidad... no creo que os guste la sensación pegajosa que deja (lo he vivido y no mola).-
Lo que viene siendo hidratar... no es su función principal, o al menos, no es muy hidratante. Yo noto poca hidratación.
Lo de dejar la piel más luminosa y radiante... pues sí. No sé cómo explicarlo, ni sé cómo se consigue el efecto. Noto la piel más "bonita" tras aplicarla, se ve más jugosa y una cara con mejor aspecto. Eso sí, a mí no me dura mucho tiempo el efecto. No he visto que este efecto sea "acumulable" en el tiempo (lo he dicho de la manera más rara posible OMG). Me refiero a que no noto una mejoría en la luminosidad de mi piel por mucho tiempo que lleve usando esta crema. El efecto luminoso es efímero.

Siendo sincera...
No volveré a comprarla cuando la acabe.
Veo mucho más útil esta otra hidratante con SPF30, así que probablemente será la que compre cuando se acabe la que tengo, o alguna muy parecida.
Me gusta más ponerme una hidratante que tenga SPF, que tener que darme un protector solar además de la hidratante (todo esto... por perezosa).



Cepillo ovalado 


Este cepillo lo compré por mi novio. Básicamente, porque cree que con un cepillo "de madera" no tendré tanta electricidad estática en el pelo...

Las cerdas del cepillo son de bambú y las puntas son redondeadas. Es sencillo y bonito.

Mi experiencia

Si bien es cierto que lo de la electricidad estática no me pasa de manera tan frecuente como antes, algún día me ha pasado (uno o dos días desde que lo uso). No sé hasta qué punto tendrá que ver el material con la electricidad estática... pero bueno.
Como tiene las puntas tan redondas, mi cuero cabelludo lo agradece. Por eso ahora me cepillo con más frecuencia que antes (lo de cepillarme el pelo estaba volviéndose una tarea ardua).

En resumen... 
Como cepillo para casa me gusta mucho. No es milagroso y sigo teniendo que pelear alguna vez cuando llevo el pelo enmarañado... pero comparado con otros que he probado, lo soporto mucho mejor.
Para viajar, no lo veo. Así que estoy pensando en comprarme un Tangle Teezer de esos con tapita que son más pequeños.



Muestra
Agua de perfume White Musk 


Hacía mucho tiempo que no pasaba por The Body Shop porque la última vez que había ido la experiencia no había sido muy agradable. Hay dependientas y dependientas... you know, y la atención al cliente es muy importante para conseguir que vuelvan a la tienda o que pasen de largo cuando te ven.
El caso es que esta vez, fui muy bien atendida y además, para mi sorpresa, me regalaron esta muestra de perfume. Y me sorprendí porque no me habían soltado ni una muestra antes.

El tema de las muestras es algo que me pica un poco. Por ejemplo, en Primor sólo una miserable vez me han dado un par de muestras y os podéis imaginar la cantidad de veces que he comprado allí?... En fin, no sé qué coño hacen con las muestras... si es que se las quedan las dependientas o qué leches hacen pero bueno. Si a vosotras también os toca la fibra el temita de las muestras, contádmelo en los comentarios :D


Sobre la muestra os digo que me gusta muchísimo. En realidad, no esperaba que oliera tan bien, me esperaba algo más "simplón". 

Lo que no me gusta tanto... es el precio.

Pero esto tiene solución, porque tienen toda una línea de productos dedicada a esta fragancia. Es decir, que podemos encontrar productos más asequibles pero con el mismo aroma. Algunos de los que he pensado en comprar son el Mini Agua de Colonia porque me parece perfecto para llevar en el bolso y el Spray Corporal porque es tipo "body mist" y te puedes envolver ligeramente en ese aroma sin temor a pasarte. 

Por otra parte, también os confieso que le tengo muchas ganas a Anäis Anäis Premier Delice de Cacharel. Así que ya veremos, porque no tengo perras pa' todo.




Os recuerdo que aún hay muchos productos rebajados en la web (y en las tiendas, creo que también), así que es un buen momento para aprovechar y reponer favoritos o probar cosas nuevas.
Además, ahora hay dos ofertas que no están nada mal:






Espero que os haya gustado el haul (a cachos).
Os dejo los enlaces de las dos partes anteriores del haul por si no las habéis visto aún:










Este post contiene enlaces de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.

22 comentarios:

  1. Me encanta la idea de meter en la nevera la crema hidratante, me lo apunto para hacerlo ahora en veranito! :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado esa línea, pero también me llamaba la atención. No creo que la compra por el hecho de no tener SPF, lo cual es muy importante para mi, pero desde hace unos meses para acá estoy probando productos de TBS y me está gustando mucho!
    En cuanto a las muestras tienes toda la razón del mundo...en The Body Shop no me ha pasado,pero en Sephora...alucinante!! He dejado de comprar allí simplemente por eso, te dejas un montón de dinero y nada...
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que no podía ser la única a la que le estuviera pasando lo de las muestras. Es indignante, y ahora que lo dices, sí en Sephora también me ha pasado :(
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hidratante no, pero sí he usado un sérum con vitamina C y tampoco me gustó demasiado.
    También me harta el tema de las muestras y me pasa en muchos sitios grr ... jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces igual no está muy bien formulada la línea de vitamina C... me da qué pensar.
      Lo de las muestras, al principio... es pasable, pero conforme vas gastando dinero en esas tiendas y siguen sin darte ni una mísera muestra, al final da un poco de rabia. Porque digo yo que estas tiendas recibirán muestras y... están para eso, para darlas a los clientes y que prueben productos. Qué harán con ellas... esa es la pregunta que me hago yo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Soy física y ya te digo que el material tiene mucho que ver con la electricidad estática, en general el material de los cepillos acumula iones al pasartelo por el pelo y, al estar cargados, cargan el pelo también. La madera, como no es conductora, no tiene ese efecto ;)
    Yo también me siento muy atraída por la línea de Vitamina C (y por todas las demás también, que soy muy fan de TBS), pero viendo que no te ha convencido esta crema pasaré de ella (o en todo caso pediré una muestra antes de comprar para ver como se lleva con mi piel).
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi novio ahora está en plan "Te lo dije".
      Yo creo que algunas líneas de The Body Shop merecen más la pena, como la de Aloe Vera. Esa me gusta y tampoco es tan cara como la de Vitamina C.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. El spray de White Musk es toda una addiccón, yo aviso! hahah
    Un besazo guapa, geniales compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, la verdad. No pensaba que oliera tan sumamente bien.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Yo no tengo el Tanglee Teezer pero si una imitación y va realmente bien. También tienes la opción del cepillo Michael Mercier, que lo venden en Mercadona y tiene mango para hacer más fácil su uso. Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío! Un saludo

    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprar uno de los compactos para poder llevar de viaje, así que ya contaré que tal me va.
      Muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión. Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. La hidratante tiene muy buena pinta y aunque el efecto de dar luminosidad sea efímero pues mientras que dura eso que te llevas ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero supongo que todas tenemos alguna expectativa de que mejore nuestra piel a largo tiempo o se vea más bonita.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. qué pena que la crema con vitamina C no haya funcionado como esperabas. Yo para las mañanas también prefiero que lleven incorporado el spf, y que la otra crema lo lleve de 30 es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y más con el solazo que cae... lo mejor es que lleven SPF y en un solo paso estar hidratada y protegida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. he escuchado auténticas maravillas de los cepillos de bambú y tengo muchas ganas de comprarme uno mi pelo se encrespa muchísimo!! aunque sea para casa como tú dices, creo que merecerá la pena, no?
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía que cambiar el de casa que estaba pocho de tantos años y me gusta bastante. Eso sí, además del cepillo, según el clima y tal, lo del encrespado hay días que no lo puedo evitar. Pero bueno, todo sea por intentarlo! Además, he visto algún video en el que cuentan "maravillas" de usar cepillos de madera... aunque yo me conformo con que me cepille bien ^^
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. Wonderful post! I love it:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  11. Qué pintaza tiene esa crema... me encanta cuando llevan vitamina C, suelen irme de lujo!

    Esta marca es tremenda, me llama todo jajaja

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oler huele de lujo, eso te lo aseguro!
      Besos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips