Follow my blog with Bloglovin

jueves, 20 de agosto de 2015

Regalos de cumpleaños



Hace unas semanas fue mi cumple (30 de julio) y se me ha ocurrido que quizá os gustaría ver los regalos que tienen algo que ver con el blog (maquillaje y cosicas así, obviously), así que si os parece buena idea, ¡adelante!





Este set de Zoeva me lo regalaron entre mi hermana y mi novio.

La verdad es que lo había estado mirando muchas veces en Maquillalia pero no me lo compraba porque enseguida se me va el dinero de las manos y me hacía duelo gastarme dinerico en brochas, pa' qué os voy a engañar, esa es la verdad. 
Además, no había probado aún ninguna brocha de Zoeva y hay taaanta gente hablando bien de ellas, que me picaba la curiosidad. Me da penica hasta mancharlas... ¡son tan bonitas!
Como podéis ver en la foto, el set se compone de 12 brochas para ojos y un neceser. Me parecen todas muy útiles (excepto la 224 que me tiene un poco confusa...). El neceser es negro con el forro interior rosa y las brochas caben perfectamente.
El set sale muy bien de precio, mucho mejor que comprando cada brocha por separado, así que si os interesa... aquí os dejo el enlace directo al set en la web de Maquillalia.

Ah, por cierto, en el pedido me regalaron una muestra de un par de tés de Yogi Tea y un pintauñas de Wet'n'Wild, y además, venía una bolsa de tela con el logotipo de Maquillalia (creo que la daban según el importe del pedido... pero no estoy segura). Fue un detalle estupendo.







Y para acabar, os cuento cuál fue mi "auto-regalo"... hice un pedido a Beka Make Up con varias cositas:

  • De Nabla Cosmetics: pedí las sombras Citron, Clementine, Aphrodite, Grenadine, Atmosphere y Babylon. Al pedir 6 sombras, regalaban la paleta y me tocó la rosa.
    ¿Por qué las pedí? Porque parece que hay una locura con esta marca ahora mismo y a todo el mundo le encanta, así que ... quién no quiere probarlas? Decidí coger tonos que no tengo en ninguna paleta (o que no se parezcan), así que ahora tengo 6 sombras bastante llamativas que probar... y me muero de ganas!!

    Sé que hace tiempo dije/propuse que haría looks y tal... pero entre lo "bien" (nótese la ironía) que me pinto y mi "maravillosa" cámara de fotos (más ironía, s'il vous plaît), he pensado que no puede salir nada decente de ahí, peeeeero... que conste que sigo con la idea en mente y quizá algún día veáis mi careto maquillado por estos lares. No os asustéis, avisadas estáis.

  • De Kryolan: pedí el corrector Supracolor en el tono 756 salmón, dado que le encanta a muchísima gente y como no me llevo bien con ningún corrector, quería probarlo, así que cogí el recambio de tamaño pequeño. (No sale en la foto del conjunto... no me acordé de ponerlo).
    Lo he empezado a usar y bueno, como primera impresión he de decir que me ha resultado mucho más cómodo tanto de aplicar como de "llevar puesto", respecto a lo que esperaba. No sé si querréis ver otra review más sobre este corrector, porque hay tantas... que no sé si voy a decir algo distinto a las demás, pero si os apetece... podríais decírmelo en los comentarios, please?

  • De Tangle Teezer, pedí este cepillo compacto de color negro, porque me parece que el tamaño está muy bien para llevar en el neceser y las púas están bien protegidas, así que es perfecto para viajar (o ir al gimnasio, o lo que se os ocurra). También quería probarlo después de haber leído tropecientas reviews positivas.

  • Como regalito me metieron un espejito muy majo que lleva una cita y un dibujito. Me parece un detalle adorable y se agradece.






Estos fueron los regalos para la make up junkie que llevo dentro ^^

Si queréis que haga algún post en especial sobre alguna cosilla de las que os acabo de enseñar o cualquier otra idea que se os haya ocurrido, ¡contadme!


Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí dándole vidilla al blog.









41 comentarios:

  1. Yo creo que las brochas de Zoeva te van a encantar, ya lo verás :) Ya contarás qué tal las sombras de Nabla, tengo mucha curiosidad por la fama que tienen.
    ¡Que lo disfrutes todo!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pondré a prueba las sombras... a ver qué tal se me da!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Las brochas de Zoeva tienen muy buena fama. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que tienen fama, no paraba de verlas en post y en IG y demás...
      Ahora me toca enseñarlas a mí ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Las brochitas de Zoeva son una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, todas nos autoregalamos cosas xD
    Felicidades atrasadas preciosa!
    Me ha encantado el set de Zoeva, lo reconozco, ¡y eso que yo soy incondicional de Sigma!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto... tenía que autoregalarme algo :D
      ¡Gracias Marta!
      Besos

      Eliminar
  5. Siii yo quiero ver looks!!! Tengo ganas de saber que nos cuentas sobre esas sombras, son colores preciosos! Por cierto, no sabía que fue tu cumple, felicidades!! (Con un poco de retraso)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta :)
      Es que creo que el día de mi cumple desconecté bastante para estar con la familia, lo típico.
      Ojalá me salieran tan bonitos como los que te pintas tú!!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Felicidades, aunque atrasadas, neni! El set de Zoeva es una pasada, ya nos contarás cuáles son tus preferidas más adelante, porque tienen pintaza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lou ^^
      Sí, ya os iré contando, aunque de momento, las que más me gustan son las pequeñas porque con estos mini-ojos que tengo... hahaha
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Vaya cuantas cositas, lo que más me gusta las brochas sin duda, menudo regalazo :D que suerte, tengo ganas de ver qué tal pigmentan las sombritas de Nabla, ahora todo el mundo las tiene! Que disfrutes mucho de todos los regalos y que cumplas muchos más !

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel :D
      Sólo tenía unas cuantas brochas de RT y estoy notando la diferencia, las de Zoeva son super suaves!!
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan las brochas de zoeva!!besos

    ResponderEliminar
  9. qué regalos tan chulos ;) me encanta el set de brochas de zoeva, yo estoy deseando tener uno del estilo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen a 5€ cada brocha en el set y por separado creo que no bajan de 7€...
      Merece la pena comprar el set, a no ser que tengas ya otras brochas y sólo quieras comprar unas pocas.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. tengo un cabreo con las brochas Zoeva...Se me rompen!!! con lo que valen...urgggg
    chulísimos los regalos!
    un beso cariño y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuu pues vaya pena. Espero que no me pase lo mismo, pero ya os contaré. Lo tendré en cuenta.
      Un besito y que pases buen finde también!!

      Eliminar
  11. Te he nominado para 'The Liebster Award'! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      En cuanto pueda, haré el post sobre el premio.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Primero de todo... Felicidades atrasadas, hehe! Y segundo... vaya regalazos!!! Qué joya de hermana y novio tienes, madre mía, esas brochas *-*!!! A mí me pasa lo mismo, me da "palo" invertir dinero en brochas, más que nada porque me pierden mucho más los potingues, hehe! Pero también he oído maravillas de esas brochas...
    Los colores de sombras que te has ocgido son una pasada, chica! Los quiero todooooos!!
    A decir verdad nunca he leído ninguna review del corrector de Kryolan (empanada), así que por mí haz la review que la leeré encantada! Además parece que tienes ganas de contarnos que es una maravilla, heheheh :3 y yo con ganas de leerlo!
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Bueno, pues prepararé una review sobre el corrector.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Vaya, muchas felicidades y enhorabuena por tan chulos regalos!! Lo que daría yo por unas brochas en condiciones, me conformo por ir comprándolas de una en una cuando voy ahorrando un poco... ¡Disfrútalo todo mucho!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eli!
      Mi idea también era ir comprando alguna brocha de vez en cuando, pero el regalo me vino genial :D
      Un besito

      Eliminar
  14. Regalazos! Zoeva es inversión segura y Nabla... ni te cuento <3

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Nabla-dicción ahora mismo jujujuj
      Un besazo

      Eliminar
  15. Felicidades atrasadas y menudos regalazos.
    Las sombras me parecen preciosas, una genial elección y las brochas... perfectas.
    Hace unos días me compré una de esas brochas la que es para difuminar el corrector y estoy enamoradísima, es taaaan suaaave.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Judit!
      Sí, es suuuper suave, yo lo hacía con la brocha de Real Techniques que se supone que es para eso mismo y se nota la diferencia.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Que barbaridad de brochas son tantas y yo tan torpe que no sabria que hacer con ellas jijiji, ya nos daras tutoriales de las mas basicas sus apkicaciones y si valen la pena. Las sombras tb molan mucho son superdiferente a las tipicas. Molaria algun post con el resultado brochas /sombras. Un besaso y gracias por tu visita. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son 12 brochas... que se dice pronto, pero tela. Lo mejor son las pequeñas, que me vienen muy bien porque tengo el ojo diminuto xD
      Las sombras las cogí en esos tonos por esa razón, que tengo muchos tonos "neutros" y quería coger tonos que no tuviera... porque para coger tonos parecidos, lo veo tontería.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Jo felicidades super atrasadas!!. Espero que lo disfrutaras un montón!!.
    Me encantaría que hicieses una review sobre el corrector de Kryolan ya que todo el mundo habla maravillas y mis ojeras son bastante oscuras.
    Los regalos me han encantado y los pinceles me gustan muchísimo. Por cierto, que tal el cepillo de Tangle Teezer??. Para un pelo rizado lo recomiendas??.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimba, no pasa nada y gracias!! Intenté estar con la familia y desconectar, que es lo importante. Por eso no subí este post en su día, porque me apetecía desconectar.
      Haré la review sobre el corrector en cuanto pueda y sobre el cepillo... yo tengo el pelo bastante liso y no te sé decir si irá bien para pelo rizado. He leído a chicas que sí les va bien... pero claro, no creo que mi opinión te vaya a servir de mucho :(
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Espero ansiosa tu review!!. Gracias y no te preocupes. Ese cepillo lo he visto un millón de veces y como no es excesivamente barato, me da cosa comprarlo y después tenerlo apartado en un cajón (como me ocurre con algun que otro producto).
      Haces bien intentado desconectar. A veces es mas que necesario y era tu gran día!!.
      Un besito guapa y gracias de nuevo!!.

      Eliminar
  18. Cada vez me tientan más las sombras de Nabla... al final caerá algún pedido.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que en Maquillalia las tienen muy baratas ahora mismo!!
      Un besito

      Eliminar
  19. ¡Felicidades atrasadas!, me ha gustado mucho los regalos de hecho yo en muchas ocasiones he estado mirándome mucho las brochas también pero como que nunca he dado el paso para comprarlas. Pero en cuanto pueda me animaré a comprarlas :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus ^^
      Es una buena inversión... yo pensé en ahorrar para comprarme el set algún día pero tuve suerte y me las regalaron.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. Los tonos de Nabla me parecen súper bonitos!

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas chulas!!
    Tengo ganas de probas las sombras de Nabla, ¡están por todas partes!
    Un beso guapetona, y felicidades con mucho retraso.
    Elena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips