Follow my blog with Bloglovin

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Estoy vendiendo cositas en Beautiers!


Os quería comentar que estoy vendiendo algunas cosas a las que no les doy uso en Beautiers.


Puede que algunas no estéis registradas, así que si me enviáis un correo a ohcaliopeblog@gmail.com, os invito y listo.

Por otra parte, me imagino que habrá gente que no tenga cuenta en Paypal... y entonces, no le servirá de nada la web de Beautiers porque sólo tienen ese método de pago, así que si queréis algo de lo que he puesto a la venta allí, me lo decís cuanto antes y hablamos. 

El artículo lo venderé a la primera persona que me lo pida, sea por la web de Beautiers o sea por aquí, enviándome un correo a ohcaliopeblog@gmail.com
Los precios serán los mismos que he puesto en Beautiers (con envío incluido para residentes en la Península).

Actualización a día 12 de agosto:

  • Para comprar productos en Beautiers, no necesitáis cuenta de Paypal. 
  • Si queréis vender productos en Beautiers, sí necesitáis cuenta de Paypal.
  • Por consiguiente, los productos que he puesto a la venta, sólo los venderé a través de la plataforma Beautiers.
  • Todo lo que he tachado, queda completamente anulado, por si cabía alguna duda. 


Podéis ver los productos que tengo en venta AQUÍ

Entre otras cosas, vendo estas 3 paletas de Sleek MakeUP. 

14 comentarios:

  1. gracias por informar cielo! yo tengo paletas para tres vidas!!jajaja
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morir enterrada bajo sombras? yo? jajaja
      Creo que es algo que nos pasa a todas... lo único que me da pena es tenerlas olvidadas en el armario porque no les doy uso. Por eso, si alguien las va a usar... no es mala idea la venta de segunda mano.
      Un abrazo y espero que también tengas un buen finde ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info! De momento estoy quitándome de mi ansia compril...jejeje pero muchísima suerte con la venta! un besazo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy intentando quitarme el ansia... aunque hace poco fue mi cumple y no lo pude evitar (así que ya os contaré qué fue lo que me auto-regalé).
      Gracias, María.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues voy a echar un ojo y de paso te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias!
      Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. great post, nice weekend!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo un rato y me doy de alta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cositas muuuy interesantes, Elena :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Si no le das uso, es muy buena idea venderlo, antes que tenerlo muerto de la risa...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea es muy buena. Si te animas, ya sabes ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. No conocía esta pagina y me parece todo un puntazo la idea de vender productos que tenemos en casa sin dar uso.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que se puede hacer con estas cosas... si alguien puede darles uso, mucho mejor que aparcarlos o tirarlos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips