Follow my blog with Bloglovin

martes, 11 de agosto de 2015

Birchbox de Agosto - Nuevas Aventuras

Hoy me ha llegado la Birchbox de este mes, así que os voy a enseñar lo que contiene.
Evidentemente, mi opinión va a ser una primera impresión de los productos puesto que no me ha dado tiempo a probarlos lo suficiente.

Si os apetece ver qué productos venían en mi cajita, ¡adelante!





No conozco la marca y no tengo ningún "acelerador del bronceado". Puedo decir que es un producto nuevo para mí y al final, de eso trata la Birchbox, de probar productos nuevos. Primer punto positivo.
Creo que soy de ese tipo de personas a las que broncearse les da un poco igual, así que no me llama mucho la atención. A su favor, es un SPF30... lo cual quiere decir que aunque no sepa si acelera el bronceado realmente, al menos, me protegerá.
Contiene aceite de nuez verde y aceite de zanahoria, e indica que es resistente al agua.
En resumen, no está mal. Aunque yo ya estaba provista de protectores solar hasta el año que viene, así que sinceramente, igual hubiera sido mejor que me tocara otra cosa.
Por otra parte, volvemos a tener el dilema de las "muestras gratuitas". Se indica claramente en el envase... así que, quiero vuestras opiniones sobre este tema.



No sé por qué cuando lo he visto, pensaba que se trataba de un champú, pero el caso es que se trata de una "crema de peinado". En teoría, define los rizos y acaba con el encrespamiento.
A mí, desde luego, poco rizo me puede definir porque tengo el pelo bastante liso. En cuanto al encrespamiento, ya os contaré si lo reduce. 

La marca está enfocada a personas con pelo rizado, así que probablemente no tendrá el efecto deseado en mi pelo. Por un lado, me agrada probar algo de una marca nueva, pero por otro... si no es para mi tipo de pelo, no entiendo qué sentido tiene que yo lo pruebe.



Lo definen como una crema exfoliante, que vendría a ser como un exfoliante pero más hidratante.
Así que espero un resultado... de piel exfoliada pero con ese plus de hidratación. Ya os contaré qué tal me va. 

He abierto el tarro y no va precintado, cosa que últimamente me está enervando bastante... porque a nadie le mola tener producto en la tapa... o es sólo cosa mía?
En fin, por lo demás, me hace bastante ilusión probar este producto porque no he probado nada y la marca es nueva en Birchbox. Además, me encanta el aroma... es muy "herbal" y ahora mismo no recuerdo a qué hierba huele, creo que huele como a hierba luisa o hierbabuena... no sé, pero me gusta mucho.



Es el mismo formato de muestra que el del Cindy Lou Manizer que enviaron en la caja de febrero.
Es ridículamente pequeño, lo cual no favorece nada la aplicación de un bronzer. Aún así, ¿a quién no se le cae la baba con el packaging de esta marca?
Por lo menos, podré intentar probar si el tono me va bien o no.
Me ha gustado recibirlo porque es una marca que me gusta, pero siendo sincera, para probar bien algo de esta marca... se puede hacer con más facilidad en Primor y gratis. La pega es que creo que este bronzer en concreto aún no lo tienen en Primor.


Gel Aloe Vera de Unani (muestra de 30ml)

Creo que es Unani es una marca nicho que hasta ahora creo que sólo se puede encontrar en Birchbox.
Pude probar el limpiador facial en la cajita de mayo y me gustó bastante, así que espero que siga en la misma línea con el resto de sus productos.
No es un producto que me haga ilusión recibir... porque un gel de aloe vera me parece bastante simple y es algo que tienen otras muchas marcas, pero bueno. Por lo menos, el tamaño de la muestra no está mal.



Me parece bien poder probar qué tal desmaquilla. Este tipo de toallitas vienen muy bien cuando vamos de viaje.
De todas formas, tampoco es un producto que me haga especial ilusión porque todas hemos probado ya algunas toallitas que nos van bien en caso de necesitarlas.





Y ésta ha sido mi primera impresión sobre la cajita de este mes.
¿Qué os ha parecido?

Como siempre, si alguna se quiere suscribir ahora, dejo los códigos que podéis usar para conseguir alguna cosilla extra:


Como ya os conté en el post de la Birchbox de julio, voy a cancelar la suscripción y esta es la última cajita que recibo
En parte, me da pena porque esta cajita me ha parecido bastante completa... pero mi decisión es firme. 
Ahora prepararé un post para contaros la experiencia con la suscripción, los pros, los contras y algún consejo que os pueda servir.





Gracias por comentar y compartir.








Este post contiene enlaces de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.

30 comentarios:

  1. Qué chulada haber recibido algo de The Balm! Del resto, solo conozco el acelerador del bronceado, yo tengo un par de muestras también y me encanta. Eso sí, qué cara enviando una "muestra gratuita", y más si lo pone en el envase... La cajita me gusta mucho, aunque me hubiera pasado como a ti si la hubiera recibido con un producto para pelo rizado teniéndolo liso.. *cara de ehto qué eh*
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo de theBalm siempre sienta bien... pero créeme si te digo que es tamaño meñique, y va a ser un poco complicado broncearse con un pincel para sombras porque no cabe nada más grande ahí.
      Lo de las muestras gratuitas es un asunto un pelín fastidioso y que ha creado polémica en facebook y en instagram, por comentarios que he visto de otros meses. Ahí es cuando nos preguntamos si es legal vender muestras "gratuitas" o no, pero bueno. Es lo que hay.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Ahora toca disfrutarlos todos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Está bastante bien. Me da pena cancelar la suscripción... pero está decidido.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Oye pues la veo super completa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene un poco de todo... para la cara, el pelo, el cuerpo, maquillaje...
      Este mes ha sido más completa que otros meses.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No se puede ser más agarrao que Birchbox... para una cosa buena que meten, enana! xD

    En fin, ya sabes que me caen fatal y que no repito ni loca... pero la de este mes parece completita!!!


    Un beso gordo cielote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena... pero es lo que hay.
      Este mes ha sido más completa y me da penita cancelar la suscripción pero ya os haréis una idea de por qué... y ya contaré todo esto en un post.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. El spray de Uresim me lo regaló mi madre y me encantó!! Es genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que probar y espero que me guste tanto!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! He decubierto tu blog por casualidad y me quedo como seguidora.
    Te invito al mio si te apetece.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog!
      Me hace mucha ilusión cada nueva seguidora, gracias.
      Ahora me paso por tu blog.
      Un beso

      Eliminar
  8. No está mal, la verdad. Me encantaría probar el bronzer de The Balm, me encanta la marca :D

    Besitos,

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría probarlo de una forma más "realista" porque me cuesta hasta hacerme un mini-swatch xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. la cajita de este mes viene muy completita, la verdad! aunque el tamaño del bronceador-colorete es ridículo...se podía estirar un poco más...jajaja
    un beso preciosa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una monada pero... tamaño sombra de ojos (de las pequeñas).
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Hace años usaba cremas de peinado pero nunca me gustaba el efecto y la verdad... me parece una caja muy sin mas.
    Esta genial el bronzer The Balm, pero esos tamaños tan irrisorios creo que deberían de ahorrárselo. Sí es una marca estupenda y entra por lo ojos, pero con determinadas marcas siempre pasa lo mismo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he probado porque creo que "del peso" igual me lo deja incluso más lacio... pero alguna oportunidad le tendré que dar. Sí, el bronzer es tamaño Barbie...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Yo he acabado tan descontenta con las cajas de Birchbox... cuando era Joliebox eran muestras muchísimo más grandes. Gracias por los códigos descuento siempre vienen bien.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo parecido me ha pasado.
      Sí, más vale aprovechar los códigos!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. La crema exfoliante me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que era lo mejor de la cajita, esa crema exfoliante.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post blanco.
    Dicen del color blanco que es el más protector de todos, aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarse de las opresiones, significa luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección etc.elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julia, me alegro de que te haya gustado mi blog.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Hola guapa pues la verdad que me ha gustado mucho los productos que te han enviado especialmente me llama la atención al contrario que a ti que no te hace mucho el acelerador del bronceado porque soy muy blanca de piel y lo único que consigo con las cremas es no quemarme pero no cojo color y este producto sería muy interesante para protegerme y al mismo tiempo broncearme también me ha llamado mucho la atención el producto para el pelo que define los rizos y evitar encrespamiento muy chulo todo ya nos dirás qué tal te funciona un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... bueno, determinados productos pueden interesar más a unas suscriptoras que a otras, eso siempre es posible. Por ejemplo, lo del pelo rizado... es algo que no tiene sentido para mí, que lo tengo muy liso. De todas formas, todo se puede probar y esta caja estaba muy bien en general.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Ohh, que es una muestra el bronzer de The Balm :S ¡qué chasco!
    Bueno, pero se acabaron los chascos, decidiste bien al cancelar la suscripción :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy esperando respuesta de atención al cliente sobre unas dudas :S y ya llevo una semana por lo menos. En fin, sí que cancelar me va a venir bien... aunque me gaste los dinericos en otras cosas xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips