Follow my blog with Bloglovin

lunes, 10 de agosto de 2015

Birchbox - Best summer ever (Ed. Limitada)

Hace tiempo que quería hablaros de esta Birchbox de edición limitada pero se me pasaban los días y no me acordaba de hacer este post. 
Creo que actualmente está agotada y no sé si la repondrán... pero aún así, quiero contaros qué me ha parecido y si merecía la pena comprarla.




Cada cierto tiempo en Birchbox sacan una cajita de edición limitada con alguna temática específica. La mayoría de las que había visto no me hacían mucha gracia porque tenían muchos productos que no iba a utilizar o bien me parecían demasiado caras para lo que contenían.

En este caso, me di prisa en comprarla en cuanto vi el precio y lo que contenía. 
¿Por qué?
Ahora mismo os lo enseño. 
Hagamos cuentas:
  • Esta cajita se vende por 22,95€, pero si eres sucriptora te descuentan 3€. Con lo cual, el precio se queda en 19,95€. 
  • Teniendo en cuenta que si vuestra compra no llega a 35€ o más, los gastos de envío son 4,95€, es  decir, con los 3€ de descuento, casi te "regalan" el envío gratis. El envío saldría por 1,95€.
  • Si hacemos cuentas 22,95€ + 4,95€ envío - 3€ descuento = 24,90€ 
  • Por 24,90€ conseguimos la PediSilk y 5 productos, además de un bolso enorome de playa/piscina. Si buscáis la PediSilk en otra web para comprarla,  te cuesta mínimo 20€. Es como si obtuvieras 5 productos más la bolsa de playa, por sólo 4,90€.
  • Y por último, si además, teníais puntos guardados... como era mi caso, era un CHOLLO. Gasté 100 puntos que equivalen a 10€. Así que yo la conseguí por tan sólo 14,90€. Es decir, que aunque sólo viniera la PediSilk en la caja, ya saldría ganando con la compra.


Después de esta parrafada en modo "ama de casa ahorradora/busca-ofertas", os cuento más sobre cada producto de la cajita:



Esta crema facial promete corregir irregularidades en textura, tono y poros.  Se supone que es apta para todo tipo de pieles y debería dejar un acabado aterciopelado.
A mí no me ha gustado, la verdad. El acabado que me deja es entre.. pegajoso y graso. Tengo la piel mixta y esta crema sólo la recomendaría a pieles secas o normales. Igual ahora que hace tanto calor no funciona tan bien. No sé si depende más del tipo de piel o del tiempo que hace, pero ahora mismo... no me gusta.
El aroma tampoco me ha molado, y eso que hay algunos productos de L'Occitane cuyo aroma me encanta... pero éste en concreto, no me hace nada de gracia. Es un floral bastante fuerte... no sé cómo definirlo mejor, pero viene a ser algo así.


Eye Gel Patch Dual Effect de Skin79 (1 unidad)

Son unos parches para eliminar las bolsas y las ojeras.
Aún no lo he probado... y no será porque no tenga ojeras ahora mismo, que las tengo.
Cuando los pruebe, os cuento más.


Ambas cosas vienen en una bolsita de plástico a medida, así que están muy bien protegidos.
La pinza me ha decepcionado un poco porque a pesar de que la luz viene muy bien, la pinza en sí no me ha gustado mucho. Es demasiado dura para mi gusto.
Al espejo no le saco ninguna pega.
En conjunto, me parecen muy útiles para llevar de viaje en el neceser.



Me encanta su estampado de flamencos rosas sobre fondo negro. Es una monada
Es uno de esos cepillos rollo Tangle Teezer que muchas marcas están sacando.
Me intenté cepillar y fue horrible. Más que cepillar, cosa que no conseguí ni por asomo, me arrancaba pelo sin más. No conseguía que se deslizara sin que me arrancara pelos.
Sinceramente, no sé cómo tiene tantas opiniones positivas... pero bueno, quizá es que funciona mejor en otro tipo de cabellera.
No se lo recomiendaría ni a mis peores enemigos (o sí? XD).



Es un esmalte libre de acetona, silicona, ftalatos, formaldehído, alcanfor, tolueno y xileno.
Contiene extracto de mirra, oligoelementos y provitamina B5.
La textura es muy ligera, muy poco densa, muy líquida.
Al aplicarlo, se nota que no es muy opaco, pero con las dos capas que suelo dar, se quedaba suficientemente opaco como para que no se viera el blanco de las uñas. El acabado es brillante, aunque se nota que es un esmalte ligero porque no deja una capa "gruesa" sobre las uñas... no sé si me explico.
Lo he usado en los pies y dura bastante más de lo que pensaba. Es cierto que tiende a irse algo de color en el borde, si te rozas esa parte de la uña, pero aguanta bastante.
Comparado con el de Lola Barcelona... son casi polos opuestos. 
De todas formas, me ha gustado mucho. El tono es precioso, un rojo brillante muy llamativo, y el hecho de que hayan cuidado la formulación, se merece todos mis respetos.

En la foto parece que tira más hacia el naranja, aunque a mí en persona me parece más un rojo vibrante.
Es complicado sacar el color real en foto, pero espero que os sirva.



La estrella y el motivo por el que compré la cajita.
Lleva cargador (USB) y creo que estaba listo para usar en 2 horas.
Tiene dos velocidades y con la primera... me basta. Es muy cómodo poder usarlo sin cables y también es muy fácil desmontarlo para limpiar la lima.
Nunca había tenido ninguna lima electrónica y me encanta.
Ayuda mucho a acelerar el proceso de puesta a punto de los pies, sobre todo, cuando los hemos tenido algo olvidados durante el resto del año.
Os recomiendo que lo combinéis con una crema para pies... y voilà!
Tendréis unos pies decentes en poco tiempo


Bolsa de playa/piscina Birchbox

Es una bolsa azul enorme. Es perfecta tanto para playa como para piscina porque te cabe todo.
Es bastante resistente y tiene un compartimento pequeño para llevar llaves, monedero, móvil... cosas que queremos encontrar en poco tiempo sin rebuscar en el fondo de la bolsa.




En resumen, lo que realmente merecía la pena era la PediSilk.
El hecho de poder probar alguna cosita más por ese precio, hizo que fuera un chollo.





Os dejo enlazada la página donde podéis encontrar las cajitas de edición limitada, por si alguna os gusta o por si volviera a estar disponible la que os he enseñado, aunque me temo que va a ser díficil viendo el éxito que tuvo en su momento.

Además, si alguien se quiere suscribir ahora, hay dos códigos que podéis usar:






Gracias por comentar y compartir.











Este post contiene enlaces de afiliacion. Gracias por hacer click en ellos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que no lo había pensado, pero tiene un poco de todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hahahahah, yo también soy uan "ama de casa ahorradora/busca-ofertas", utilizo la misma lógica que tú al mirarme las compras que hago! :) Sin duda me parece una buena inversión si buscabas la Pedisilk, porque al final por menos de lo que te hubiera costado encima recibías el bolso y los potis... Lo que más me gusta es el esmalte, sí que se ve anaranjado pero si es rojo vibrante como dices debe parecerse a uno que tengo de Basic (de Clarel, antes Schlecker) que me encaaaaanta, aunque el de Korres tiene mejor composición, eso seguro hahah. Un beso guapi!

    PD: tú recomienda el peine a tus enemigos, nunca se sabe... hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, es que es la típica manía de ir a hacer la compra y mirarlo todo así... supongo que por eso, lo termino pensando con todo, sea comida, maquillaje o ropa. Total, ahorrar nunca viene mal.
      La verdad es que necesitaba la PediSilk... quería una lima electrónica y tuve suerte porque sacaron esta cajita al tiempo que buscaba limas en farmacias y tal.
      Es un buen rojo... aunque yo no me lo compraría solo porque me parece caro, así que le he buscado sustituto barato (ya lo enseñaré, todo a su tiempo).
      Uuuuy no creo que mis enemigos anden leyendo esto xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Fenomenal, hay que estar siempre atentas a estos chollazos, que luego el ahorro es más que evidente :D
    Lástima que algunos productos no te hayan ido tan bien pero como dices, ya solo por la PediSilk, te ha compensado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compensaba cogerlo... aunque sigue siendo una pena que la hidratante no me gustara y el cepillo me fuera fatal, pero bueno.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips