Follow my blog with Bloglovin

martes, 14 de julio de 2015

Primor + Kiko




Si queréis saber más sobre estos productos, allá vamos:



¿Qué compré en KIKO?


  • Creamy Touch eyeshadow duo en el tono 101 (3g)

Estaba en la sección de productos en oferta y si me conocéis, ya sabréis que es la zona que más pateo de la tienda de Kiko. Había que aprovechar los descuentos, you know.
Es un lápiz doble y tiene dos tonos distintos. Este en concreto tenía los tonos más neutros y llevables... así que pensé que podía venirme bien para usarlos como bases de sombras. 
Es bastante cremoso y os sugiero que tengáis cuidado con estas temperaturas, porque este tipo de productos se pueden fundir.




  • Eye Base Primer (10ml)

Esta prebase la cogí porque leí una review en algún blog y a la chica le había ido muy bien... así que, ya que estábamos en la tienda, había que cogerla para probar. Tiene un tono crema/vainilla que puede ayudar ligeramente a dar un tono más uniforme al párpado. Eso sí, no sirve para cubrir imperfecciones (como las venitas muy marcadas). Como consejo, intentad utilizar poco producto, lo justito, para que funcione bien y no se forme una capa densa de producto encima del párpado... (creedme, no mola nada cuando te pasas y pones demasiada cantidad).


Aquí podeís ver los swatches del lápiz y de la prebase.

Usando un poquito de la prebase, casi ni se nota el tono y queda bien integrada en la piel.




¿Qué compré en Primor?



  • Lápiz de cejas Brow Satin de Maybelline en el tono Dark Brown

De este producto también había leído buenas reviews y como no tenía ningún lápiz para cejas... pues decidí hacerme con este. 
Es cierto que no suelo rellenarme las cejas nunca, pero para ocasiones "especiales" en las que apetece ir más maquillada/arreglada pues quería tener algo. 
Es un duo que tiene la parte del lápiz y luego un aplicador con sombra (en el mismo tono).
La verdad es que este producto me tiene un poco mosqueada, porque a mí me resulta bastante duro, nada cremoso... y eso en parte está bien, para no pintar mucho la ceja y no pasarnos y blah blah, pero por otra parte, no me mola que sea tan duro y "ceroso" al mismo tiempo, que me arranque algún pelito que otro al pasar por encima de la ceja. He pensado que lo hacía con demasiada intensidad (a lo burro), y lo he intentado hacer con más suavidad... pero si lo haces con mucha suavidad no pinta una mierda. Así que, para mí no hay termino medio.
Le daré más oportunidades... pero ya veremos. Mosca me tiene.

  • Máscara de cejas Brow Drama de Maybelline en el tono Dark Brown


La única máscara de cejas que tengo es una tipo gel transparente que también suelo usar para pestañas... así que ya que me compraba el lápiz, cogí también la máscara de cejas en el mismo tono.
He leído reviews de gente a la que no le gustaba que la forma del cepillo, porque parece muy grande en la parte final, pero a mí me funciona muy bien. Igual es porque tengo los pelitos de la ceja más largos. Tengo más cuidado con los pelitos de la cola/rabo de la ceja... porque ahí tengo menos, pero tampoco se hace complicado ni me mancho. 
Me ha gustado bastante porque además de domar los pelos, el tinte da algo más de "volumen" visualmente, o eso me parece a mí, que las cejas quedan algo más rellenas. Incluso sin usar antes el lápiz para rellenarlas.


  • Manuka Tree Purifying astringent face toner de Ziaja para pieles mixtas y grasas

Con el calor que empezaba a hacer, pensé en hacerme con un tónico para contrarrestar los brillos y aunque en un principio tenía en mente hacerme con el de TBS del árbol del té, terminé comprando este en Primor. ¿Quién no ha entrado en Primor y se ha llevado más cosas de las que pensaba? 
El caso es que también había leído una review sobre este tónico y cuando lo vi tan barato... tuve que cogerlo.
Funcionar, funciona. Eso sí, no os paséis echando tónico a lo loco... o conseguiréis una sensación pegajosa en la cara. Quita la sensación grasa de la cara y consigue que mi piel no se ponga a brillar tan rápido como de costumbre. Pero vamos, a las horas, vas a tener brillos... (en mi caso, ocurre).

Por el precio que tiene, no está nada mal porque hay cantidad para aburrir. 
Eso sí, cuando se gaste... creo me voy a por el tónico de TBS. 



  • Precise eyeliner brush de Essence






En realidad, comprar esta brocha fue idea de mi hermana y he de decir que fue muy buena idea. 
Su precio es irrisorio y además de bonita, el tamaño es adecuado para delinear. Siempre he tenido brochas para delinear que me parecían enormes... y esta es del tamaño que necesito.
















Se me ha "olvidado" enseñaros una paleta que también compré en Primor... pero prefiero enseñárosla bien (con swatches y esas historias) en otro post.

Espero que os haya gustado.
Un saludo,











18 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo tengo el brow drama y le uso muy a menudo

    besos
    lospotysdelamary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no usaba nada para las cejas... pero como el brow drama me resulta bastante cómodo, también le estoy dando bastante uso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué se nos derriten los productos con el calor! xD Me está pasando con los long lasting y con algunos labiales ... :S
    El lápiz de Maybelline a mí no me convencía, las brochas de Essence merecen la pena por su precio.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque el primero que se me derritió un poco fue por ponerlo al lado del portátil... jajjaa hay que ir con cuidadico.
      El lápiz es lo que más me ha defraudado, pero bueno... intentaré terminarlo.
      A ver si vuelvo a Primor a por más brochas de Essence, porque ésta me gustó mucho.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hay muchas cosas que me gustaría probar, menos el lápiz de cejas, no me llama para nada la atención. La brocha es monísima!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Primor es una tentación. Yo pico siempre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba un tiempo sin picar... y después de esto, he vuelto a intentar pasar de largo por controlarme.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué compras más cukis! Primor es puro vicio, y lo mismo con Kiko, hahaha... Me gusta mucho la prebase y sobre todo el eyeshadow duo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es un vicio... cada vez que paso por allí, me intento mentalizar "No necesitas nada... no entres" y no funcionó... fui débil xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. A lo mejor prueba con calentar el lápiz antes de usarlo en las cejas, a ver si así se deshace un poco la cera. Yo tenía pensado echarle un vistazo, pero a lo mejor me cojo el gupillón, por lo que comentas que es demasiado dura la mina.
    Las sombras de Kiko parecen geniales, a ver cuanto duran con el calor del verano ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido... lo intentaré a ver si así a mejor. A mí el cepillo me gusta, la verdad... no me parece grande, al menos para toda la ceja excepto para la colita.
      No sé si durarán mucho las sombras porque ahora mismo hace tanto calor que voy todos los días sin maquillar prácticamente. Es salir a la calle y derretirse.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas y que tentadoras jejej, me has picado mucho con lo de las cejas. Yo le doy mucha importancia porque enmarcan la cara y definen el rostro jejejej. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no le daba mucha importancia a mis cejas, pero ahora procuro llevarlas más arregladas y algunas veces, sí que voy buscando la manera de maquillarlas un poco. Tampoco es que haya tenido mucho éxito encontrando productos para rellenarlas, pero como tampoco es que me falte pelito... pues no me preocupa tanto.
      Un beso

      Eliminar
  8. Qué compras más chulas! No conozco ningún primor cerca de mi casa, a ver si lo busco por internet (alguno habrá)!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucha idea... igual si les preguntas en IG te pueden decir cuál te queda más cerca.
      Aquí no había Primor antes... creo que abrieron el año pasado y desde entonces, son mi perdición!
      Un beso

      Eliminar
  9. Los pinceles biselados de essence están genial, yo tengo un par y no descarto comprar más!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabía de la existencia de la marca hasta que abrieron Primor... más o menos. Y tampoco me quedaba claro que tuvieran brochas. Pero desde luego, si puedo me haré con alguna más porque están genial a ese precio.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips