Follow my blog with Bloglovin

martes, 14 de julio de 2015

HAUL: "Cosas que no pude evitar comprar en pleno momento de locura pre-exámenes"


Hace tiempo que os quería enseñar unos pequeños caprichos que compré antes de empezar exámenes, pero luego se me echó el tiempo encima y no pude.

Las compras fueron en Primor (mi templo favorito del low-cost), en Kiko (siempre intentando aprovechar productos con descuento), Lush (a través de la web, ya que quitaron el único Lush que había en mi ciudad) y The Body Shop (con la que después de un largo tiempo he vuelto a reconciliarme).

Realmente no son muchas cosas pero creo que se puede hacer pesado leer de un tirón todo... así que lo mejor será dividirlo en tres entradas:
















Espero que mi opinión os sea útil.
Un saludo

6 comentarios:

  1. Me encanta el aquello de "No puedo evitar comprar en época pre-exámenes" hahaha
    Espero ansiosa el post de la compras de Lush!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja es que fue totalmente así!!
      Sí, en breves estará... es que creo que finalmente, tendré que separar las de Lush y las de TBS porque hablo demasiado :S y se os puede hacer eterno...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan todas tus compras :) Expectante ante el post de lush :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia :)
      En breves, publicaré el de Lush.
      Un beso

      Eliminar
  3. Son geniales tus compras!!. Vi en tu instagram las compras de Lush y la verdad es que espero impaciente tu opinión. =)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo estoy dejando fino. Espero que no se os haga demasiado largo :S
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips