Follow my blog with Bloglovin

martes, 7 de julio de 2015

Birchbox de Junio - ¡Vámonos!

Esta es la Birchbox del mes pasado... os podéis imaginar cómo voy de retrasada con los post?!
Lo sé, soy una vergüenza para el mundo bloggeril.

Quizá debería hacer una minientrada para explicaros un poco lo de siempre por qué ando así en el blog, como si se hubiera puesto en modo "hibernar". Pero eso lo dejo para otro momento de inspiración.

Os presento la Birchbox de junio (que probablemente, ya habréis visto hasta la saciedad):


Como estoy casi segura de que habréis leído muchos post sobre la Birchbox de Junio, quiero que este sea lo más breve posible, para daros mi opinión y no aburriros mucho. 
Vamos allá.

¿Qué contenía mi cajita de junio?

  • Un neceser plastificado, perfecto para la playa o piscina. 
    Es de tamaño mediano, bien rematado, con cremallera. Pudimos elegir el color, y como me sentía con ganas de verano, elegí el naranja. Me ha gustado mucho porque tiene calidad y no tengo ninguno de este tipo y porque adoro los neceseres (sobre todo, los de Women's Secret, son mi perdición).

  • Aceite capilar Grapeology de Salerm Cosmetics (10ml)
    De esta marca ya probé en otra Birchbox, una mascarilla y bueno, no estuvo mal. Este aceite promete protegernos de los rayos solares y aumentar el brillo del cabello. Sinceramente, no lo he usado aún y no me apetece demasiado, teniendo en cuenta que aún tengo el Salon Hits 11 Benefits de Revlon y prefiero guardar esta muestra para cuando vaya de viaje o para otro momento.
    El olor es dulzón, pero no huele a uvas de verdad, huele más a ... caramelo?... El caso es que me encanta como huele.
    Si quieres comprar este producto en tamaño venta, haz click AQUÍ.

  • Duo colorete/bronzer Caribbean Sun en el tono Aruba, de Jelly Pong Pong (3g)
    Este era el producto "estrella" del mes de junio, el que recibimos todas las suscriptoras. Sé que hubo polémica con este producto y he leído reviews en las que se supone que este es el tamaño venta o al revés, que todas recibimos esta minitalla en lugar del tamaño venta. 
    Es diminuto, pero no tanto como el Cindy Lou que recibimos en la Birchbox de febrero. Por lo tanto, no estoy tan descontenta como entonces, pero bueno, todas queremos el tamaño venta. Los tonos me gustan y creo que me van bien con el tono de piel que tengo. Como es tan diminuto, también lo guardaré para viajes y demás, ya que coloretes y bronceadores tengo, y no me ha impactado tanto como para tener que usarlo ahora mismo. No es mejor que mis otros coloretes/bronzers... así que bueno... dejémoslo en que es cuco y le daré uso.
    Si quieres conseguir este producto en tamaño venta, haz click AQUÍ.

  • Crema Skin Yoga de Yacel (50ml)
    Me encanta el tamaño de esta talla... sirve perfectamente para darnos una buena idea de si nos gusta o no esta crema corporal. Como he dicho y repetido en otras reviews, no soy una persona de cuidados corporales... peeeeero, últimamente estoy cambiando. No sé si será el calor y que hay que enseñar más "cacho", o que me ha dado por cuidarme un poco más sin razón aparente. No entiendo muy bien lo que nos quieren vender con esta crema, pero se supone que te relaja y te libera del estrés... como después de una sesión de yoga?... A mí no me ha relajado nada, y creo que con el estrés que llevo, hubiera estado genial si lo hubiera conseguido. Por lo demás, hidrata y no es ni muy ligera tipo loción, ni muy pesada tipo manteca. Es un punto medio muy bien conseguido. La terminaré a mucha honra pero dudo bastante que la compre...ya que hay otras marcas que me tienen enamorá.
    Si quieres hacerte con este producto en tamaño venta, haz click AQUÍ.

  • Equilibria Balancing Cream de Naobay (30ml)
    Me ilusionó mucho ver una crema facial y como había probado otro producto de Naobay que me gustó (la crema de manos), pues tenía ganas de estrenarla. 
    Es un producto con el 90 y pico % (mucho) de ingredientes naturales, y que promete revitalizar y otorgar luminosidad (según la tarjetita de Birchbox), cosa que no entiendo porque llamándose "Equilibria+Balancing" debería ser para equilibrar una piel con problemas o algo así. A mí me suena más a eso. Busco en la web de Naobay y pone... poco más que los principios activos y tal. Pero lo que más me impresiona es que es para pieles normales y mixtas. Están todos locos... Igual es porque en estas tierras me estoy fundiendo a 40ºC muchas horas al día, pero yo me puse la crema y ... lejos de absorberse y no dejar rastro... estaba ahí y al poco rato, me empecé a sentir como una bola de discoteca. Brillos y lo que no son brillos, en mi cara podría haber bailado Disco Stu.
    Me ha decepcionado bastante. La guardaré para el invierno, con la esperanza de que funcione mejor entonces.
    Si quieres hacerte con este producto en tamaño venta, haz click AQUÍ

  • Lip Balm de Dr. Lipp (3ml)
    Tenía muchas ganas de probar este bálsamo y ver si funciona tan bien como dicen, pero ni lo he abierto. ¿Por qué? Primero, porque es diminuto, son 3ml y lo gastaría en breves, y segundo, porque ahora mismo tengo los labios bastante decentes, así que no quiero gastarlo tontamente sin necesidad. Lo guardaré para el invierno o cuando tenga los labios destrozaícos.
    Si quieres comprar este producto en tamaño venta, haz click AQUÍ


Bueeeno, y lo que pretendía ser un post muy breve, ha terminado siendo más largo de lo esperado. Espero no haberos aburrido demasiado con este #latepost. 
En resumen, estoy teniendo una relación de amor-odio con Birchbox, y tiene muchas papeletas para que cancele la suscripción. 
Tiempo al tiempo.


Os recuerdo que podéis suscribiros usando este link:
https://www.birchbox.es/invite/v168g
(Si lo hacéis, me daréis punticos. Gracias.)
Por cierto, si sois nuevas suscriptoras podréis elegir qué producto queréis recibir (en la cajita de julio) poniendo uno de estos códigos:

  • RITUALS - Si queréis recibir la loción corporal Touch of Happiness.
  • WHISH - Si queréis recibir la Body Butter Blueberry.












Este post contiene enlaces de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.





10 comentarios:

  1. Con el neceser han estado muy acertados, pero en lo demás parece que todo lo contrario ... :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, últimamente no me están "ilusionando" mucho las cajitas de Birchbox...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Los productos de Salerm son estupendos

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite me ha sorprendido porque pensaba que al ser un "aceite" tendría esa sensación grasienta y qué va, lo probé un poco en la mano y es muy agradable.Espero que cuando lo use en el pelo, sea parecido y tampoco quede "residuo" aceitosillo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta haberlo elegido en naranja ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantaría probar el aceite capilar y gracias a tu enlace he visto que tiene buen precio.
    Por cierto, ojala hubiese una crema relajante que nos quitase de un plumazo todo el estrés acumulado!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera algún producto cosmético que fuera efectivo contra el estrés... porque me vendría de perlas. Me dan ganas de comerme el aceite xD es que huele tan bien, tan dulzón...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Esta la mar de mono el neceser. De productos lo que mas me gusta es la crema de Naobay, al ser marca eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta bastante Naobay, lo único que pienso es que la crema que me ha tocado debería estar dirigida a otro tipo de pieles... o al menos, deberían haber puesto más indicaciones sobre su uso y qué tipo va destinado.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips