Follow my blog with Bloglovin

martes, 28 de julio de 2015

Birchbox de Julio - Summer Fun

Si te apetece saber lo que me ha tocado y qué opino sobre la Birchbox de este mes, sigue leyendo.









Este es el producto que llama la atención nada más abrir la cajita y no es de extrañar... ya que era el producto estrella de este mes
Se supone que son sombras de larga duración, y digo "se supone" porque yo aún no las he probado. Últimamente me maquillo muy muy poco, sólo los días que he dormido muy poco (que suelen ser la gran mayoría) para no ir por la vida con cara de caminante.
Haz click si lo quieres ver mejor.


Son tonos neutros/nude pero bastante... "brilli, brilli". Aún así, creo que es un producto muy acertado porque lo puede usar todo el mundo.
Os dejo una foto de los ingredientes por si os interesa (yo poca idea tengo).







Los productos de Number 4 son Cruelty Free, veganos, sin sulfatos, sin parabenos y sin ingredientes tóxicos. Son buenas razones para interesarse por sus productos capilares y de hecho, son los que me "emociona" recibir en las Birchbox. El caso es que sólo he recibido un champú de esta marca en una Birchbox anterior y me gustó bastante.
El packaging me gusta y la muestra que viene contiene 30ml., lo que para un spray no está mal.

Este vaporizador termal se supone que controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege del calor y ayudar a moldear. Lo he probado y el aroma me echa para atrás. Además, me dejó algo acartonadas las puntas (que es donde suelo concentrar este tipo de productos). 
En resumen, me ha decepcionado bastante porque tenía unas expectativas muy altas sobre los productos de esta marca. Quizá sus otros productos sean mejores (y me encantaría probarlos todos), pero para proteger el cabello y moldearlo, sigo prefiriendo el Salon Hits.





Si me seguís, sabéis que lo que he podido probar de Repavar me ha gustado bastante y por eso, también me hizo cierta ilusión recibir muestras de esta marca.
Son dos muestras diminutas (5ml. cada una) y no me queda claro si son "muy específicas" ya que pone que se recomiendan tras tratamientos agresivos antiacné, peeling dermoabrasivo, tratamientos láser, etc. o si pueden usarlo pieles mixtas y grasas sin ningún otro requerimiento...
El papelito me dejó un poco anonadada, pero las probé porque si son específicas para usar tras tratamientos "agresivos" es de suponer que serían gentiles con la piel.


El gel limpiador tiene una textura bastante espesa para ser un gel y si lo trabajáis bien masajeando la piel, cunde bastante. Al retirarlo con abundante agua, se nota la piel muy limpia, tan limpia que creía que iba a notar tirantez cuando se secara la piel... pero no. No queda tirante pero sí sientes como que le falta algo. Así que me parece un sistema de 2 pasos, totalmente necesario.
La crema tiene una consistencia ligera pero cuando me la aplico, noto que se agarra bastante a la piel y cuesta un poco extenderla. Masajeáis bien y listo! La crema también cunde mucho si os entretenéis en extenderla con paciencia. Al principio, da la sensación de ser ligeramente pegajosa pero en cuanto se absorbe... no queda ni rastro.
La verdad es que ambos productos me han gustado mucho... y aunque no estoy totalmente segura de que sean apropiados para mi piel (mixta), desde luego, mal no me han ido.




Este gel promete reducir el volumen y relajar las piernas. O bien mis piernas se niegan a hacerle caso o el efecto es ínfimo. Noto muy poca "relajación"... lo único que noto es el frescorcillo de llevarlas untadas en crema y poco más. 
Como punto a favor, he de decir que se han esmerado más que con el Culo-10 en cuestión de aromas, y este gel es más agradable. Lo abres y no tienes que arrugar la nariz. Además, la muestra es de 25ml. que viendo lo tacaños que están en cuanto a la cantidad que vienen en las muestras, se agradece.

Me habría hecho muchísima más gracia haber recibido la crema de Rituals... pero no tuve suerte.



Sinceramente, cuando leo/oigo Beauty Protector espero el spray de pelo y no un gel de ducha. Es cierto que ya vino el spray en otra cajita, pero es uno de esos productos que me encantaría volver a recibir en tamaño muestra. Pero el gel... a fin de cuentas, a mí el gel me da igual. Esto es así. 
Huele muy bien, igual que todo lo de esta marca supongo. 
El tamaño de muestra es pequeñín... no pone cuánto pero es más pequeño que el gel de E'lifexir... así que imaginad. No creo que dé para mucho, así que lo guardo para el neceser de viaje/escapadas.

Está guay, pero para gastar pelas en un gel de ducha... me compro una espuma de Rituals, you know.








En resumen, esta ha sido otra cajita que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos.


Quizá me he "cansado" de Birchbox, porque ya no me resulta tan novedoso... pero bueno, el hecho es que voy a cancelar la suscripción en cuanto pueda.

Voy a hacer un post hablando sobre este tema "en profundidad" para contaros por qué cancelo la suscripción, los pros y los contras de la suscripción, consejos que me gustaría daros y demás, porque creo que puede ser útil para algunas personas.




Como siempre, os dejo los códigos que podéis usar si queréis suscribiros y mi enlace para invitaros:

  • Con el código REBAJAS consigues un descuento del 20% en la suscripción.
    (Válido hasta el 31 de Julio).
  • Con el código ILUMINADOR recibes un iluminador de By The Face junto con la primera cajita.
  • Para conseguir las gafas Adrien de Miss Hamptons a la mitad de precio (12,50€), sólo tienes que añadir las gafas al carrito junto con la suscripción a la Birchbox de julio. 
  • Mi invitación a Birchbox 









Este post contiene enlaces de afiliación. Gracias por hacer click en ellos.




20 comentarios:

  1. La verdad es que hay pocos productos que me llamen la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Creo las sombras son lo que más llama la atención. Lo demás... a no ser que tengas especial interés en algo... pues ni fú ni fá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Para mi también lo único que me ha llamado la atención han sido las sombras...
    Besoss!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubiera tocado la crema de Rituals... jajjaa ya habría 2 cosas.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo solo la pedí una vez: que me metan como producto por el que pago dos muestras gratuitas de farmacia de una pomada, me toca bastante las narices. Por encima, servicio de att al cliente deficiente, la mensajera más incompetente que he conocido... y me llaman dos veces por semana que estoy por denunciarles, por pesados, a ver si vuelvo

    No me llaman la atención sus productos, excepto cajas especiales con Beauty blender o como la que hubo ahora de Benefit

    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaré de todos esos "detalles" en un post...
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. qué pena que no te hayan convencido mucho los productos (yo tampoco los veo nada del otro mundo). No he probado estas cajitas aunque supongo que antes eran algo mejores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré en el próximo post :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Lo que más me ha llamado la atención es el trío de sombras, por lo demás "ni fu ni fa". Yo no soy muy fan de este tipo de cajitas porque sé que acabaría acumulando un montón de productos...
    Me gustará mucho saber tu opinión acerca de ellas, así que espero tu post!
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que escribirlo puede ayudar a decidir... o a tener claro que hay antes de suscribirse.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Yo ya me cansé de Birchbox. Me desuscribí definitivamente, las cajas cada mes son peores, todo súper pequeño y encima nada convence como para decir "merece la pena", las sombras a mi tampoco me gusta el brilli brilli, me parece de niña pequeña.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha debido de pasar algo parecido.
      Besos!

      Eliminar
  8. También lo que más me ha llamado la atención son las sombras.
    Pues ya nos contarás más en profundidad los pros y contras de este tipo de cajitas, estoy deseando leerlo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero hacerlo bien y que no se me olvida nada de lo que tengo pensado contar xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. yo estuve suscrita más de un año y lo dejé por aburrimiento...no usaba las cosas y era tirar el dinero!! Si te dan las mismas muestras en la perfumeria y es gratis!
    lo único que me ha gustado más ha sido la paleta, aunque los brillitos...no sé...
    un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa algo parecido. Algunas no las uso, otras me obligo a usarlas... y además, estoy gastando dinero por gastar.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Bonito blog guapa!ahora te sigo por gfc y bloglovin me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te seguía por bloglovin'... voy a mirar si por gfc también.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Pues yo me compré el gel de E'liflexir y estoy encantada! Es cierto que se nota más el frescor que la relajación per se, pero yo he comprobado que si me lo aplico tumbada y cuidando mucho la forma de dar el masaje (retorno venoso, etc.) las piernas quedan como nuevas ^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni masajeando ni teniendo las piernas en alto... cuando vuelvo a casa con las piernas muertas, no hay na' que las resucite! Así que duchita de agua fría y a aguantar un poco.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips