Follow my blog with Bloglovin

viernes, 12 de junio de 2015

¡Sigo viva, camaradas!

Buenas tardes compis de blog,
aunque me propuse no dejar el blog moribundo en época de exámenes, finalmente, no he podido evitarlo y ya habréis visto que estoy desaparecida en combate. Me quedan muy pocas asignaturas para acabar la carrera y estoy entre desesperada/histérica y bastante "saturada".

Cuando acabe este mes, retomaré el blog como al principio, con muchas entradas que tengo retrasadas y no salen a la luz hasta que estén al 100%.
Quizá peco de "perfeccionista" dentro de mis límites y hay entradas que no puedo publicar sin una mínima calidad.

Quería informaros para que no os preocupéis por este pequeño blog, que seguirá a flote gracias a mis intentos y a vuestros generosos comentarios.

Disfrutad del fin de semana y nos vemos pronto por aquí.

Un abrazo,

13 comentarios:

  1. Aishhh, ánimos!! Yo empiezo ahora la época mala... Pero sólo me dura una semana, por suerte! También acabo este año la carrera, pero por suerte lo peor ya pasó para mí :) Suerte con los exámenes guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si es que no tenía que haberme dejado las más feas para el final... xD
      Un beso y ánimo con tu semana!

      Eliminar
  2. Hola guapa, ¡mucha suerte con los exámenes! Que sepas que te comprendo perfectamente.
    A lo tuyo y pronto nos seguimos leyendo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Owl Makeup.
      Pronto os envío los premios :S que no he tenido mucho tiempo y quiero que esté todo cuco (ya me perdonaréis por la tardanza).
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. El otro día miré tu perfil para ver si te habías cerrado el blog o no jajaja suerte con los exámenes guapa, ya queda poquito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de nominar a unos premios..
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Marta!
      La verdad es que no he pensado en dejar el blog jajaja pero sí reconozco que debería ser más organizada para momentos de la vida en los que no puedes ponerte a escribir post.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa, mucho ánimo con los exámenes!! ya queda poquito ;) besos

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poquito guapa. Mucho ánimo!!!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      En breves, vuelvo a la carga.
      Un beso

      Eliminar
  6. Ánimo preciosa, en nada estás libre y nosotros por aquí leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo ganas de ponerme más ratico con el blog.
      Un besazo ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips