Follow my blog with Bloglovin

martes, 19 de mayo de 2015

SORTEO SALON HITS 11 BENEFITS de Revlon

Me he estado peleando con Rafflecopter, pero quiero que las personas que no tengan Instagram también puedan participar, así que espero que funcione.

Por si queréis saber más sobre mi experiencia con este producto, haz click AQUÍ y te llevará a la publicación anterior.



¡SUERTE!

Por cierto, en el recuadro de Google+ y Bloglovin', por favor, escribidme con qué nombres me seguís para saberlo (que se me ha olvidado ponerlo en el bicho de Rafflecopter... lo siento).


a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. Sólo se pone el nombre y el correo? Sí es así participo, si falta algo ya me dirás
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas 2 cositas (nombre y correo) es suficiente. Luego he puesto otras 2 opcionales: seguirme en google+ y en bloglovin', es simplemente para darte más "boletos", no son necesarias.
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. En google+ ya te sigo y lo otro no se que es

      Eliminar
    3. No te preocupes que te tengo apuntadica ya con 3 participaciones ;)
      Lo de bloglovin' es como una especie de comunidad/plataforma de blogs, por decirlo de alguna manera.

      Eliminar
    4. Ah vale. Aun no estoy muy metida yo en esto jeje

      Eliminar
    5. jajaja si supieras la de rato que me he pegado para que aparezca bien el cuadro ese del sorteo y aún así se me ha olvidado apuntar alguna cosa... Es que es lo que tiene ser novata ;)

      Eliminar
    6. A mi me lo diras... Pero ya aprenderemos no te preocupes y si no, sin sorteos jajaja

      Eliminar
    7. Ay, Marte... siento estar dando tanto mal con esto, pero ¿me puedess rellenar la casilla de Google+ con el nombre con el que me sigues por ahí, porfi? ^^
      (Es para que el Rafflecopter te cuente las 3 veces y no sólo 2.)

      Eliminar
    8. Ya está. Perfecto ;)
      Muchas gracias por participar :D

      Eliminar
  2. Veo que al final lo has conseguido hahaha Enhorabuena y suerte a todas las participantes! :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, lo conseguí! :D
      Para el próximo, espero hacerlo mejor.
      Un beso

      Eliminar
  3. Es mi habitual en casa, de hecho le dedique la segunda entrada de mi blog con una review en la que lo recomendaba hasta a mis enemigos jajajajaja

    Enhorabuena :D
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo también se lo recomendaría a todo el mundo.
      Gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No participo porque me ha llegado, ¡pero lo comparto en Twitter!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha llegado y mañana me toca hacer post jiji
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien bien, casi todas lo tenemos ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues me apunto a tu sorteo :), suerte para todas.
    y muchas gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto hasta que día esta el sorteo?

      Eliminar
    2. Hola, gracias por participar. El sorteo finaliza el 28 de mayo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa!!. A ver que tal te funciona, ya nos contaras!!. Y mucha suerte a las demás; Yo lo he probado y para mi pelo super seco le ha funcionado bastante bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está yendo muy bien:
      http://oh-caliope.blogspot.com.es/2015/05/salon-hits-11-benefits-de-revlon-sorteo.html

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapa, qué considerada eres con las que no tenemos Instagram **
    Por supuesto que participo, que además es tu primer sorteo ;) A ver si lo he hecho bien xD
    Muchas gracias, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo que podía hacer por seguidoras tan molonas como tú :D
      (y tranquila, que lo has rellenado bien)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Pues no he probado estos productos... a ver si hay suerte!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar!
      Ya verás como hay suerte, que no hay casi personas participando de momento, así que hay más probabilidades.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Genial!!! Gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  11. bravo!! lo has logrado,jijiji
    suerte a las participantes, yo tambien los tengo en casa :)
    un beso enorme guapisima

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Me está gustando mucho este tratamiento, no participo para dejar opción a las demás :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mayoría de las opiniones sobre este spray son positivas ;)
      ¡Besicos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips