Follow my blog with Bloglovin

lunes, 18 de mayo de 2015

Salon Hits 11 Benefits de Revlon + SORTEO

Como habréis visto, Instagram (y probablemente, otras redes sociales) ha estado plagado de imágenes como ésta.


Como seguramente ya sabéis de qué va la cosa, lo voy a contar en versión resumidísima para aquellas que aún no se hayan enterado. Voy por puntos, que así parece que queda más claro.

  1. Existe una comunidad (plataforma de marketing o como lo queráis llamar) que se llama Youzz.net.
  2. Si te registras, tienes la oportunidad de probar productos, y compartir muestras con tu familia y amigos. Si queréis registraros, podéis usar mi código cK7iU4x27f  (me darán puntos y no recuerdo bien, pero creo que a vosotros también).
  3. Una vez registrado, eres un "influenciador" y deberás probar el producto y compartir tu opinión y la de tus amigos con la marca (lo que viene siendo un feedback).

Si queréis saber qué tal me va con el Salon Hits 11 Benefits...



Hace tiempo usaba un acondicionador sin aclarado de Revlon que me encantaba. Lo busqué por la web y actualmente, creo que puede ser este. Como me corté el pelo muy corto y demás historias, hacía muchísimo que no usaba nada para el pelo (excepto champú, evidentemente). Pero ahora que lo vuelvo a tener largo, me vuelven a preocupar los enredones. Por lo demás, suelo usar el secador, pero dejé de lado plancha y tenacillas. Sólo las uso para ocasiones "especiales". No tengo prácticamente puntas abiertas, ni seco ni dañado. 



El caso es que vi las fotos del Salon Hits 11 Benefits y se me encendió la bombilla. Busqué información sobre el producto y me encantó la idea. Sobre todo, lo más importante... que sea un producto "todo en uno". Eso me cautiva, un solo producto con muchas funciones equivale a perder menos tiempo (y seguramente, menos dinero).
Así que decidí hacerme Youzzer porque quería probarlo y compartir las muestras. 
¿Qué mujer (u hombre de pelo largo) no querría probarlo? Casi todas necesitamos alguno de sus 11 beneficios, o incluso todos. 


No os voy a copiar y pegar los 11 beneficios, tan sólo diré que es la mezcla perfecta entre acondicionador sin aclarado y protector térmico. 
Aunque sea un formato "spray", la textura es cremosa. Lo cual me sorprendió y me dejó un poco mosca... porque puedes pensar que no es tan ligero como si fuera líquido, ¿no?
Otro punto curioso fue que su aroma me recordó muchísimo al acondicionador sin aclarado de Revlon que os he mencionado antes. Pondría la mano en el fuego a que es el mismo aroma... o casi.
Me gusta usarlo en el pelo húmedo, pero se puede usar en seco. Sinceramente, sólo lo uso tras lavarme el pelo, pero si fuera a usar la plancha/tenacillas, me lo daría en seco sin problemas.
Un par de pulverizaciones en la mano, reparto la cremita en las dos manos y me las paso por las puntas. Luego me seco el pelo y listo. 

¿Qué beneficios he notado?

  1. Desenreda, pero no en plan... milagro.
    Es decir, ahora puedo peinarme el pelo húmedo con los dedos. Consigo pasar los dedos entre el pelo y que no se me queden atascados en tropecientos enredones. Igual ahora quedan un par de enredones pero... vamos, se nota mucho la diferencia.
  2. Reduce el encrespamiento. 
    Aquí, debo aclarar que las puntas no las suelo tener encrespadas. Es más de medios para arriba. Pero algo de producto se extiende en esa zona media.
    Mi truco es combinarlo con el  aceite capilar en crema Kinessences que venía en la Birchbox de Abril. Aplico el Salon Hits en puntas y ligeramente en media melena, y el aceite capilar de Kinessences lo aplico en la zona media y muy muy ligeramente hacia arriba, dejando un buen trecho hasta la raíz. Eso sí, no abuséis de ningún producto. Menos es más.
  3. El pelo seco me queda más brillante y más suave.
  4. Las puntas quedan "reparadas", quiero decir que te recuerdan a cuando sales de un corte de pelo en la pelu, que te tocas las puntas y están perfectas. Pues la sensación se aproxima bastante.
  5. Facilita el peinado.
    Es un efecto que no esperaba, pero tiene lógica, ya que al estar menos enredado y menos encrespado, puedo peinarme con más facilidad. Usándolo, he notado mucha diferencia al hacerme trenzas para recogerme el pelo. Ahora es mucho más fácil y este efecto me tiene encantada, porque ahora que viene el caloret, trenzas y moños se vuelven imprescindibles.
  6. Todo lo demás, protección térmica y frente a UVA y UVB... No puedo decir que se note, porque eso no es un efecto tan visible. Lo que ves es el pelo no dañado. Pero tampoco puedo certificar cuánto lo protege de estas agresiones. 


Y para terminar, os cuento que...
¡por fin me estreno en el mundo de los sorteos!
Como soy un poco novata, intenté lo de Rafflecopter y mejor no os cuento qué tal me entendí con el susodicho... el caso es que he pensado que me resultaría más fácil hacerlo por Instagram.

Podéis encontrar el sorteo aquí, en @oh.caliope

No espero una gran acogida porque he visto ya bastantes sorteos de otras Youzzers, pero bueno... el caso es que quería intentarlo :)






Con todo esto, me despido
Un beso y mucha suerte si os apuntáis al sorteo










18 comentarios:

  1. Yo también he sido elegida para la campaaña y esta misma noche lo pruebo a ver que tal me va
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te irá bien. Al menos, de las opiniones que he visto, creo que todas eran positivas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lo estoy usando y me encanta como me deja el pelo, además de lo bien que huele. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me está gustando muchísimo y eso que soy de usar pocas cosas para el pelo...
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Bueno creo que deberìa probarlo porque me vendrìa bien algo para hacer menos traumàtico el tema de deserendar mi cabello. Me revuelvo tanto sobre la almohada que en las mañanas amanece con sus nuditos :(

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desenredar va bastante bien, aunque a mí me gustaba mucho el Equave de Revlon porque ese me lo daba por todo el pelo, sin temor a engrasar las raíces y me iba genial ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. yo tambien lo estoy probando y de quitar el encrespamiento en mi pelo no funciona :(
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona, pero tampoco hace milagros... la parte de arriba me suele quedar un poquito encrespada pero sin usarlo, aún es peor jajaj
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. so nice :) lovely blog! :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, yo estuve como dos horas peleándome con Rafflecopter. Pero al final ya fue una cuestión de dignidad: o él o yo. Y vencí! hahahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y creo que me rendí muy pronto... Voy a intentarlo otra vez :D
      ¡Un beso, guapísima!

      Eliminar
  7. ante todo muchas gracias por visitar mi blog y también por comentarnos cómo participar en la campaña benefits me apuntaría sin ninguna duda a tu sorteó la única pega es que tengo tablet y me veo muy limitada si consigo algún ordenador me apunto seguropero bueno independientemente de eso te sigo igual a través de Google Plus para seguir visitando te comentando descubriendo tu blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Natalia. Ahora mismo voy a intentar habilitar una forma de participar en el sorteo desde el blog para las personas que no tengan Instagram y demás.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Si ayuda a desenredar el pelo, ya haría algo con mi pelo jajaja
    Ya sabes que me apuntaría a tu sorteo guapa, si tuviera instagram ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Natalia en el comentario anterior, ahora mismo voy a volver a pelearme con Rafflecopter para que podáis participar.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Felicidades por ese sorteo estrenado! :P
    A mí también me gusta usarlo más en mojado que en seco, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... a ver si se apunta alguien jajaja porque si no, mal vamos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips