Follow my blog with Bloglovin

jueves, 14 de mayo de 2015

Rambla de Lola Barcelona

Hace unos días me animé a estrenar el esmalte de uñas de Lola Barcelona que venía en la Birchbox de Abril.

No me suelo pintar las uñas casi nunca porque en cuanto se me "salta" el esmalte me parece horrible y necesito retirármelo con la mayor urgencia posible. No me gusta ver las uñas con el pintauñas "carcomido". Prefiero unas uñas sin esmalte y bien cuidadas, que ver el esmalte a trozos.
Por otra parte, me resulta casi imposible "no cargarme" el esmalte en un par de días tras la aplicación o incluso antes. Es algo prácticamente inevitable.
Efectivamente, el mismo día que me lo puse, me lo "cargué" (es lo que tiene meter pastillas en bocas de perros, a veces, esos dientes rozan en un par de uñas y adios a la manicura).

Aunque sabía que me exponía a eso, con el buen tiempo (ese calor sofocante) me apetecía darle color a mis manos. 


Escogí el tono Rambla, una especie de coral que se ve más naranja o más rosado según le de la luz o según quien lo mire. A mí me encanta, y no sólo a mí. Que alguien te diga que le encanta el pintauñas que llevas, te hace sonreír y pensar que a pesar de lo rápido que se fastidia, merece la pena.

En esta foto se ve más anarajado y con mucha intensidad.
Esta foto se ve con es punto más rosado.
Es difícil enseñar las variaciones de tono en las fotos, pero espero que sea suficiente.

Me dí dos capas por aquello de aumentar la duración, porque realmente, la intensidad de color es casi suficiente con una capa. 
El brillo es brutal. Brutal es la palabra, amigas. Sí. Una pasada. 
Además, creo que este tono en particular, hace que parezca que tengo las manos más morenas. Se ven más veraniegas y saludables.


En resumen, es un pintauñas que merece mucho la pena
Y os lo digo porque ha conseguido que me quiera pintar las uñas más a menudo (no sólo una vez al año...). 

Así que por mi parte, queda más que recomendado.



Un saludo,




10 comentarios:

  1. Es muy bonito ese color se va a llevar mucho este verano. Yo también odio ver las uñas carcomidas, me las tengo que desborrar enseguida jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, alguien me dice eso. Resulta que hay muchas chicas a las que no les importa mucho llevar el esmalte pachín pachán. Quizá todo sea acostumbrarse jajja
      Gracias por pasarte, Marta.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tampoco soporto estar con el esmalte mal, me lo acabo arrancando jajaja y es q en el tema uñas soy muy mala, aparte de que soy bastante torpe para pintármelas, me lavo las manos continuamente, que no me duran nada, vamos. Me gustan los esmaltes brillantes como ese **
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... por eso en la foto sólo enseño la mano izquierda, porque soy muy torpe y la derecha me queda de risa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Acabo de ver la foto en Instagram y como loca por los esmaltes de uñas me encanta el color.
    Todos los días (o cada dos días máximo) me pinto las uñas. Es una manera por otro lado, de evitar morderme las uñas, pero me cuesta tanto...
    Por cierto, tienes unas manos preciosas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff yo es que me pinto de ciento a viento, normalmente, una vez en verano y poco más.
      Antes me mordía las uñas, pero llevo unos años cuidándomelas porque me daba vergüenza llevarlas mordidillas.
      Son unas manos diminutas... casi de niño pequeño jajaja, si se ven bien es por la crema de Repavar que me las deja como nuevas a pesar de las muchas veces que me lavo las manos cada día.
      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  4. està precioso y a tus uñas se les nota la dedicación y es esmero. En cambio las mìas :( jajajajaj saludos.

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las pocas veces que me dejo las uñas "largas". Las suelo llevar lo más cortas posible porque me molestan para todo... pero claro, había que ponerlas monas para pintarlas y que quedaran bonitas, así que... jejeje
      Muchas gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan los esmaltes aunque muchas veces las llevo sin pintar por lo mismo que tú dices, no soporto que hayan saltado pedacitos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pecamos (un pelín) de perfeccionistas ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips