Follow my blog with Bloglovin

lunes, 4 de mayo de 2015

Dichosas pestañas

Hoy quería hacer una entrada para darles la bienvenida a estos dos pequeños cepillos. 



Os los presento:
A la izquierda - Cepillo para cejas y pestañas de Louise Young (LY22).
A la derecha - Tweezerman ILashComb (peine para pestañas plegable).



"¿Realmente, eran necesarios?", puede que os estéis preguntando.

Igual me enrollo un poquito bastante con este tema, pero si queréis saber más, podéis seguir leyendo.






Pues bien, tengo que deciros que la máscara de pestañas no es mi fuerte y quizá, nunca lo sea.
Nunca consigo que me queden unas pestañas decentes. 




¿Pero por qué me resulta tan endiabladamente complicado que me quede bien la máscara de pestañas? 


Seguramente, influyen un conjunto de factores bastante variado. Para empezar, tengo las típicas pestañas medio asiáticas... esas que están tiesas y casi mirando hacia abajo... y no tienen gracia. Entonces, he de usar el rizador de pestañas para darles una buena curvatura, pero esto por sí solo aguanta poco, claro.

Y ahí entra mi máscara de pestañas sin color (uso la Transparent&Care, Shine&Shape Mascara de Astor) al rescate. No es que fije gran cosa, pero lo suficiente para que mis pestañas miren un pelín hacia arriba. Pero siguen sin ser decentes para un maquillaje completo. 




Cuando me decido a usar una máscara convencional, me hago un desaguisado tras otro.
Como no me gusta como me queda... no suelo usar máscara de pestañas (la negra de toda la vida), y esto tiene como consecuencia, que voy muy corta de experiencia. Yo entiendo que si me pongo máscara de pestañas dos veces al año, es normal que se me dé de culo fatal. ¿Pero tanto?
He llegado a pensar que quizá peco de perfeccionista y puede que las pestañas no me hayan quedado tan mal como pienso... pero no consigo salir a la calle con las pestañas así. No me atrevo. 



Y mira por donde, apareció la famosa y chachi minitalla de la Roller Lash de Benefit en mi Birchbox de marzo. Y había que probarla. Quise creer que con esta supuesta maravilla de los dioses, hasta una manca como yo, podría lucir unas pestañas de la hostia increíbles.

Pero no fue así, me pasó lo de siempre. En versión Roller Lash, pero la misma historia de siempre. No me gustó cómo me quedaron. Pero esto es otra historia que os quiero enseñar en un próximo post.






En resumen, he llegado a la conclusión de que mi deber como newbie blogger, es aprender a ponerme una máscara de pestañas, de una vez por todas, y poder salir a la calle a lucir unas pestañas como Dios manda decentes.
Para esta labor, veo necesaria muchas dosis de paciencia y forzarme a ponerme máscara de pestañas con más frecuencia para conseguir una mínima experiencia (y me acaba de salir una rima cojonuda). 
Por estas razones y otras (como que soy una gastona y tengo un agujero en cada mano), quise agenciarme estos dos cepillos para intentar conseguir las pestañas que quiero. 




Quiero esas pestañas que veo en las fotos de instagram, youtube y demás, y que parecen fuera de mi alcance. No sé si el éxito estará en los cepillos, en la experiencia, en la máscara o en rezar a los Siete en qué, pero espero es que este par de cepillos/peines me ayuden a conseguirlo. 
Está por ver si cumplirán la función que prometen. 
Cruzo los dedos y toco madera.



Un saludo, 







30 comentarios:

  1. A mi el peine ese plegable me da un poco de grimilla jeje. Si te sirve de consejo, yo aplico la máscara en zig zag desde las raíces, en lugar de abajo hasta arriba. Así el producto queda más atrapado entre las pestañas y éstas quedan más peinadas y separadas. Yo ya no lo hago de otra forma.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da cosilla, por lo afiladas que tiene las puntas. Hice lo del zig-zag con la Roller Lash pero nada, no me quedaron bien, se me hacían "grupos" de pestañas y no me mola que parezca que tengo menos pestañas, aunque se vean más... Igual es por mi falta de práctica. Seguiré probando. Muchas gracias por el consejo. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ya nos enseñarás que tal te queda!!! si tienes las pestañas muy rectas te recomiendo la permanente de pestañas, duran 3 meses y te quedan unas pestañas muy bonitas
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff creo que no me atrevo a hacerme la permanente jajaj, soy muy sensiblera para eso. Sí, tengo pensado hacer un post para enseñar como queda la Roller Lash y mi experiencia con estos cepillos. Lo que pasa es que necesitaré ayuda para que se vean bien las fotos y por eso, aún estoy esperando a que mi hermana me haga un hueco jaja ¡Un beso!

      Eliminar
  3. yo lo hago como dice marta yo! y si se te quedan muy juntas mucho mejor los cepillos de silicona con muchas puas separaditas! a mi me encanta la voluminous lashes de loreal!
    un besi guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa máscara para cuando se me sequen estas... (porque no soy de acabar máscaras jajaj) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tienen buena pinza esos pinceles, ya nos contarás. Yo no suelo usarlos, uso también la técnica que cuenta Marta y va genial. Puedes usar un rizador primero y después aplicar la máscara en zig zag. De todas formas si van bien los pinceles también serían buena opción. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, os iré contando mis andanzas. Voy a intentar practicar más... porque no veo otra solución jajaja Intentaré seguir vuestros consejos y espero que por intentarlo una y otra vez, al final, vaya mejorando. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Ya nos dirás qué tal te van aunque como tú dices...todo es cuestión de práctica!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es lo más importante. Os mantendré informadas ^^ Un beso.

      Eliminar
  6. Pues pienso que el truco es usar máscaras waterproof, no las que son a base de agua, para evitar que se caigan. También te van a ayudar mucho esos cepillos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, Owl Makeup. Muchas gracias por el consejo. ¡Un besico!

      Eliminar
  7. Me acabo de enamorar del cepillo para pestañas! Y encima plegable! *.*
    Yo normalmente siempre quito los excesos de producto de cualquier máscara nada más sacarla del envase pasándola por los bordes y luego tengo un cepillito similar con el que retiro cualquier exceso. ¿Un truco? Pásalo estando vertical de forma oblicua, de dentro a fuera. Quita cualquier exceso y amplifica el efecto de la máscara! :DD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yujuuu! Más consejos que poner en práctica. Muchas gracias, Marta. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. A ti bonita!! Feliz inicio de semana! <3

      Eliminar
  8. pues si que has tenido mala suerte con las mascaras de pestañas...para mi las mejores son las de benefit y las de too faced, porque yo las tengo muy largas y no siempre me quedan bien.
    suerte en la busqueda!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mala suerte, es que soy un poco manca, eso creo yo jajaja Pero intentaré mejorar. ¡Un beso, Carol!

      Eliminar
  9. pues si que has tenido mala suerte con las mascaras de pestañas...para mi las mejores son las de benefit y las de too faced, porque yo las tengo muy largas y no siempre me quedan bien.
    suerte en la busqueda!!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  10. Un consejo de una de pestañas tiesas y asiáticas (para una cosa asiática que tengo, no es positiva jajaja): calienta levemente con el secador el rizador antes de rizártelas: mi favorito es el de Mercadona, las gomas son súper suaves y no se me cae ni una.
    Al estar calentito, si aplicas inmediatamente después una máscara de pestañas, mejor que seque rapidito, se te quedarán hacia arriba con mayor facilidad.

    Y si un dia tienes tiempo, sécate la mascara con secador, apuntando hacia arriba con el aire y con los ojos cerrados. Eso ya para las más pro jajajaja


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de calentar el rizador lo había leído, pero no lo he probado porque me da miedo quemarme ^^
      ¡Muchas gracias por los consejos! Un beso.

      Eliminar
  11. Yo también tenía problema con mis pestañas y ahora soy feliz con el rimel de essence I love xtreme, no era que tuviera pocas pestañas, pero si cortitas y ahora estoy adicta a esa mascara es pestañas.

    He escuchado a otras consumidoras que tienen las pestañas caídas, que éste rimel las levanta bastante.

    Me ha gustado mucho tu blog, asi que quedo suscrita. Si te apetece pasar a visitarme te dejo la entrada que hice sobre el rimel de essence que te comenté. Es baratísimo y excelente.

    http://rococo507.blogspot.com/2015/02/essence-en-chiriqui.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arethusa, gracias por el consejo. Ahora mismo me paso a ver tu review sobre esa máscara de pestañas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!!.
    Yo también tengo el cepillo plegable en mi neceser, porque en mi caso casi siempre me quedan pegotes. Las puntas de mis pestañas son rubias y me cuesta mucho obtener efecto pestañas super largas.
    Por cierto, has pensado en usar antes rizador de pestañas??. Yo lo utilizo muy a menudo.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rizador lo suelo usar, lo que pasa es que quise probar loa Roller Lash sin rizador. Mi problema, además de algún pegote ocasional, es que se quedan varias pestañas juntas... y así parece que tengo menos. Gracias por pasarte. Un beso.

      Eliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Estoy de sorteo en mi blog, seguro que te gusta así que participa por fissss... mi blog es Potigirls.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Me alegro de que te hay gustado. Ahora mismo me paso por el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  14. Has empezado muy bien para ponerte manos a la obra.. A mi me pasa lo mismo con los maquillajes de ojo que veo en blogs e instagram, perfectos, a mi me quedan fatal, mi ojo es hundido y claro, entre que mi técnica no es muy alla y el ojo tampoco, pues jamás me quedarán así. Pero lo importante es ir aprendiendo a ver que es los que nos sienta mejor, aceptarnos como somos y sacarnos partido, así que, seguro que mejoras muchísimo con la máscara.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que intentarlo y con el tiempo, todo mejora (aunque sea un pelín). Un beso.

      Eliminar
  15. Pues estoy deseando ver como te va el uso de los dos cepillines, me interesa, por aquello de que tengo las pestañas igual que tú. Por si te interesa, no soy muy de low cost pero he dado con una máscara negra que deja las pestañas decentes y discretas, y así para el día a día no está nada mal. Y en cuanto a los deberes de las bloggers... ejem, si vieseis como me maquillo yo me perdíais el respeto, jiji.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja acaba de encenderse una bombilla en mi cabezota... creo que la Roller Lash está más tirando a seca, ¿podría ser ese el problema real? :S Igual llevo mucho dándole vueltas al tarro y resulta que es una chorrada.
      Baaah... si me vierais en la parada del bus por la mañana depeinada y con mi cara de zombie... ¿qué sería de mí? :D
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips