Follow my blog with Bloglovin

jueves, 28 de mayo de 2015

Ganadores del Sorteo Salon Hits 11 Benefits

Y por fín, llegó el día de cerrar el sorteo y elegir a las ganadoras.
Sé que no hice bien el sorteo desde el principio, por aquello de que me lié con Rafflecopter y decidí hacerlo en Instagram... pero luego me di cuenta de que había personas que no tenían IG o no podían participar allí, y entonces, me peleé un poco más con mi amigo Raffle para ponerlo en el blog. Además, se me olvidó que no tendrían las mismas participaciones porque no comenté que podían hacerlo en el blog y viceversa... en fin, que la lié un poquito, y al final, parecían sorteos totalmente separados cuando mi idea era que fuera un sólo sorteo con la posibilidad de conseguir más participaciones haciendo según qué cosas.


Quería que hubiera 4 ganadores y enviar a cada ganador, 4 minitallas. 

El caso es que en IG no hubo éxito y se apuntaron sólo 3 personas. En el blog, os apuntáisteis 7 personas. 
Así que visto esto, lo estuve pensando y mi decisión ha sido elegir a 3 ganadores (mediante Raffle) de las personas que se apuntaron en el blog, y 1 ganador de las personas que se apuntaron en IG (mediante una web que elige al azar). 
No sé qué os parecerá esta decisión, pero debido a mi error al llevar a cabo el sorteo, creí que era la opción más justa. 

Os prometo que el próximo sorteo, estará hecho en Raffle por completo y no la liaré parda. (Palabrita de blogger novata).

Ahora os pongo las entradas/participaciones de ambas redes para que comprobéis que son correctas. 





Entradas recogidas por Rafflecompi.


Entradas recogidas en Instagram.


Y... (redoble de tambores) los GANADORES son:



Ganadores elegidos mediante Rafflecopter.

Ganador elegido mediante la web alazar.info







Probablemente, ha sido la entrada más larga de la historia para dar a conocer a los ganadores de un sorteo... pero me gusta daros las explicaciones que creo necesarias.


Un saludo,










9 comentarios:

  1. Nada de nada.... Jajaja si la que es gafe es gafe siempre...
    Enhorabuena a las ganadoras!! Otra vez será..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Marta. Yo tampoco he ganado ningún sorteo de todos los que me he ido apuntando. De todas formas, habrá más sorteos en el blog.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Débora soy Laura!, que contenta esta mañana cuando he visto tu Email avisándome! ,
    me he puesto super feliz, la verdad que aun que mi blog sea de literatura profesionalmente me
    dedico a la Estética y cuando he visto tu mensaje me he alegrado un montón jajaja.

    Ya te he mandado el Email con mis datos personales, Felicidades también a las otras chicas!.
    Muchas gracias y que tengas muy buen día :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver tu correo, en cuanto tenga los datos de todas las ganadoras enviaré los premios.
      Me alegro de que estés contenta.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras ya os contarán que tal les ha ido
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión! Es el primer sorteo que gano en mi vida!
    Vi tu correo esta mañana pero no me dejaba comentar en el blog... te lo agradezco un montón guapa!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy esperando a ganar el primero, algún día llegará.
      ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  6. Hoy lo he recibido!, muchas gracias te mande un email!
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips