Follow my blog with Bloglovin

jueves, 28 de mayo de 2015

Birchbox de Mayo - Let's Move

Estamos a final de mes y me doy cuenta de que he publicado poquísimo, ni la mitad que meses anteriores, pero mi falta de organización y el estrés puede con cualquiera. Temporada de exámenes acechando, you know.

No me entretengo más, así que aquí tenéis la Birchbox de mayo.



El tema de este mes "Let's move" nos incita a prepararnos para la época estival, de tal manera que han incluido protector solar, un brick de agua de coco y un spray para crear "ondas surferas", entre las cosillas que me han tocado a mí.
Los puntos "fuertes" de la cajita de este mes, han sido el Moisturizing Sea Salt Spray de Parlor (a otras les tocó otro producto para el pelo rizado) y el Lip Dome de So Susan en el tono Rhubarb Rouge (cuyo tono pudimos elegir).
Los productos "extra" son el brick de Vita Coco y las pegatinas molonas.

Os cuento mis primeras impresiones (porque algunas minitallas no dan para muchos más...):
  • Absolute Care Gel Cleanser de Unani

Es un gel limpiador cuya textura es muy ligera, más que los geles "que suelo usar". El aroma es muy leve pero me gusta... no lo sabría definir pero huele limpio y fresco de una manera muy sutil. No me ha resecado nada en absoluto. No sabría deciros si retira bien maquillaje o no, porque no he llevado nada de maquillaje desde que me llegó la cajita y no lo he puesto a prueba. De todas formas, va dirigido a la limpieza facial rutinaria y es efectivo, en el sentido de siento la cara limpia y nada tirante. Es un producto que me está gustando bastante y no sé si terminaré comprándolo en Birchbox, pero ya veremos...
El tamaño de venta son nosecuantos ml. porque no lo pone en la web (mal, mal Birchbox) y vale 11,95€.



  • Acción anti-manchas con Deléntigo y Sérum regenerador con Fotoliasa de Ladival

Estas dos minitallas de 5 ml. cada una, dan para lo que dan... y no voy a saber si cumplen lo que prometen con 5ml.
Para empezar, lo que más me ha sorprendido es el sérum. Nunca he usado ningún sérum y no sé qué textura tendrán... pero la de éste, me encanta. Es como un gel muy ligero y se absorbe en cuanto toca la piel (por lo menos, en la mía). No sé por qué me gusta tanto esa sensación y esa textura... pero me encanta. En teoría, este sérum está indicado como tratamiento tras la exposición solar, ya que la fotoliasa es una enzima que nos ayudará a reparar el daño en el DNA celular.
Luego, del protector solar no esperaba descubrir una maravilla, pero también me gusta porque es bastante ligero y no deja una sensación grasa o pegajosa en la piel. Además, contiene un despigmentante para intentar librarnos de las manchas. De su acción anti-manchas poco puedo decir porque necesitaría más cantidad y tiempo.
En resumen, me han gustado bastante los dos productos y en Birchbox se vende un pack que contiene el sérum (50ml) y el anti-manchas (50ml.) y vale 24€. No está mal de precio y si no encuentro un protector solar que me guste más, puede que lo acabe comprando.



  • Leche hidratante Mandarina Fresca de Campos de Ibiza

Con esta hidratante... os repito lo de siempre, que no le doy mucha importancia a los productos de cuidado corporal porque les doy poco uso. En este caso, tengo muy claro que no lo compraré porque la fragancia no me hace mucha gracia (y no percibo apenas olor a mandarinas) y la textura es muy ligera, creo que aporta una muy ligera hidratación... en cuyo caso, prefiero no aplicarme nada.
Soy así, o necesito algo tipo Intensity Care de Kueshi (a la que agradezco que mis piernas estén mucho mejor y preparadas para enseñarlas con el calor) o no me doy nada.



  • Moisturizing Sea Salt Spray de Parlor (by Jeff Chastain)




Esta era la joyita de la corona. Me ha gustado muchísimo su aroma... es que me huele dulce como a zumo de frutas y casi hasta babeo. Está destinado a ayudarnos a conseguir esas ondas surferas/playeras/boho/blahblahblah. De momento, sólo lo he usado con mi hermana para darle textura a su pelo corto. Me gustó mucho la sensación que deja, es ligero y nada pegajoso. Proporciona una textura suficiente para "moldear" algo el pelo y darle vidilla. Al menos, en el pelito corto de mi hermana... quedó estupendo.
Me gustaría comprarlo pero el precio no me atrae nada. El tamaño de venta son 147ml y vale 21€. 








  • Lip Dome tono Rhubarb Rouge de So Susan

Con este producto tengo opiniones encontradas. No es mal producto, pero tampoco es nada del otro mundo. Su packaging es bonito pero creo que no está bien pensado, y digo lo de que no está bien pensado con razón. Nada más usarlo un par de veces, el labial se partió por la base y ahora anda moviéndose para un lado, para otro, arriba y abajo. Eso hace que no me lo pueda meter en el bolso y llevármelo para poder retocarme por ahí.
Me sorprende bastante que se venda como bálsamo labial... porque su textura es bastante dura, me recuerda ligeramente a los Megalast de WetN'Wild, y de hidratar... nada de nada. Elegí el tono más rojizo/frambuesa/rosado (al final, pondré medio arcoiris para definir algo tan simple...) y queda muy bonito, aunque según mi hermana, es un tono que "amarillea" los dientes.
Usarlo, lo usaremos, pero tengo muy claro que no lo voy a comprar porque hay labiales mejores y más baratos, o más caros y que me gusten más. Vale 14€ en la web de Birchbox.


  • 100% agua de coco de Vita Coco

Este era uno de los productos "extra" de la cajita y no sé cómo deciros... que no me ha hecho ninguna gracia. No soy muy fan del coco, pero el coco natural no me desagrada y su agua, tampoco. En cambio, a mi hermana le gusta mucho más que a mí, incluyendo otras cosas que tengan sabor a coco. Lo probamos las dos... y yo casi no me lo puedo ni terminar. A mi hermana, tampoco le gustó demasiado. 
Yo tengo claro que no lo compraré. Cada brick vale 1,85€ en la web de Birchbox.






Por último, os confieso que no es una cajita que me haya hecho ilusión y que dependiendo de las siguientes... ya veremos cuánto más me quedo en Birchbox. Por una parte, me gusta encontrar productos nuevos que no probaría de otra manera, pero por otra, hay muchos que me sobran y creo que podría ahorrar centrándome en comprar productos que realmente necesite/quiera. De momento, me doy tiempo hasta octubre, porque entonces hará un año que estoy suscrita, y ya sacaré conclusiones.



Os dejo los códigos con los que podéis añadir "regalitos" en vuestra primera suscripción.
-Con el código MISTERIO5 recibirás 3 minitallas de los productos Bestseller de Birchbox.
-Con el código BBSWEET recibirás un Pack Sweet Messages.
-Con el código BEAUTY5 recibirás un pack que contiene la Beauty Blender y el Solid Cleanser.
-Para las suscripciones trimestrales o anuales, puedes conseguir una cajita de Edición Limitada. Según la temática que quieras, puedes elegir el código FLECHAZO, RELAX o WEDDING.
Mi enlace "de afiliado": https://www.birchbox.es/invite/v168g (me das punticos si te suscribes desde aquí).






Un saludo,











27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No ha estado mal, aunque me gustó mucho más la del mes pasado.
      Besicos

      Eliminar
  2. Yo quedé asqueada tras la de marzo y el plantón tanto del personal de Birchbox como de la empresa de transporte.
    Me pareció cutrísimo meterme dos muestras que ponen "prohibida su venta" entre los cinco productos que cobran. Una cosa es que sean tallas y otra muestras que me regalan en la farmacia de mi barrio xD

    Una amiga mía se la pidió ahora por lo mismo que yo en su día, el codigo para la Beauty Blender jajaja


    Un besazo y ánimo, yo también ando de exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de ese tipo de muestras creo que es un asunto que deberían aclarar, porque a muchas personas nos mosquea. Hay cajas mejores y cajas peores, pero siento que ya no me "emociona" tanto recibirla como al principio.
      Además, me pongo a ver a alguna youtuber contando lo que lleva su Boxycharm... y hay tanta diferencia, que cuando miro mi Birchbox me da la risa.
      Gracias por pasarte y ánimo a ti también ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Me atrae mucho el spray para las ondas, pero el precio es demasiado, el año pasado Essence sacó otro que era para lo mismo y no llegaba a los 4 €.
    Veo que esta cajita ha sido bastante floja, a ver si en la próxima te traen cositas mejores.
    Ya he respondido a tu correo ^^
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo comprar productos de ese tipo, pero igual busco alguno parecido este verano. Si me hago algunas ondas y tal, me suelen durar bastante simplemente usando protector térmico. También uso alguna vez una espuma de fijación baja... y con eso basta. Yo también espero que sea algo mejor... porque entre lo desganada que estoy y tal... jajaja
      Ya he visto el correo y en cuanto pueda, enviaré los premios :D
      (guapa tú!) Besos

      Eliminar
  4. Me han encantado el labial de So Susan y el spray de sal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no le hace justicia la foto que hice al swatch, es más bonito en persona.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención el limpiador! A mí me lo regalaron ayer y estoy deseando estrenarlo! ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta bastante y me había planteado comprarlo, pero como no ponen cuánta cantidad viene en el tamaño venta, pues no sé qué hacer. De todas formas, últimamente prefiero comprar menos online... igual porque quiero y necesito tener las cosas en el momento y si no, pues hay que espera.
      Besos

      Eliminar
  6. Great, I love it! Enjoy the weekend!

    Check my last post here!

    Follow each other? Let me know and I'll do the same:
    My blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  7. Está super bien ¿no? jajajaja no conocía ninguno de los productos por lo que me hubiera venido bien pedirla... si es que nunca me decido ¡leche!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego, otra cosa no será pero este mes para mí todas las marcas eran desconocidas. Bueno, yo también soy muy indecisa. Igual lo mejor es que vayas entrando a la web de Birchbox y conforme se vayan desvelando algunos productos de la próxima cajita, puedes pensar si la quieres o no.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Esta super bien! *u* me sonaba algunos productos el lip es todo una monada :).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era una monada... hasta que me lo cargué :S jajaj
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. lo de Parlor es sin duda lo que mas me ha llamado la atencion, pero es un pelin (muy) caro...ya nos diras si realmente merece la pena gastarse mas de 20 euros en un botecito.
    un besazo cielo y que tengas buen fin de semana!
    diarioparaquererme.blog.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo que no me gastaré ese dinero... es muy caro para mí. En un raríiisimo caso, me lo compraría pero como capricho (con mayúsculas). A mí no me va a sacar ondas surferas por ninguna parte... pero claro, algo de textura da y me gusta el acabado y ese aroma que me hace babear. Aún así, dudo mucho que me lo compre, para ese tipo de peinados, me conformo con otros productos más baratos.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho el spray para crear ondas surferas. Utilizo Bumble and Bumble y me gustaría cambiar, porque muchas veces tengo que comprar online mas cositas para poder tener envío gratis y que merezca la pena. El labial me parece algo carillo. Mi amiga lo tiene en otro tono y no esta muy conforme con el.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los dos, no sé cuál saldrá más rentable. El labial a mí también me parece caro y no hidrata nada... es bastante seco.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Está bastante bien!! nunca me he animado con estas cajitas pero voy a tener que hacerlo :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como método para conocer nuevos productos, está bien, y para conseguir tallas para viaje, también jeje Pero a largo plazo, yo ya me empiezo a plantear dejarla. Quizá por otra suscripción o por una caja en algún momento puntual.
      ¡Besos!

      Eliminar
  12. De todo lo que trae la cajita, sólo he probado el Vita Coco, hace no mucho (xD). Y como megahiperultraextra fan del coco, estoy totalmente de acuerdo, no tiene para nada buen sabor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensábamos que éramos las únicas a las que no les había gustado. Gracias por tu sinceridad.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa, la verdad es que no me llamó nada la atención cuando otras chicas la enseñaron, no encuentro productos que me vayan a servir para mucho en mi tocador y mucho menos el Vita Coco jajaj. Un besazo guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más la del mes anterior... pero como siempre, parece que nos dan una de cal y otra de arena. ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Pues estoy contigo, regular la cajita, aunque yo sí que usaría la hidratante corporal, llevo una temporada haciendo los deberes con las hidratantes de cuerpo! A ver lo que me dura! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he guardado (con todas las muestras que tengo) para llevármelas de viaje. Ahora sigo usando la Intensity Care de Kueshi... no estoy siendo muy constante, pero para mí ya es un logro estar usando hidratante corporal cada 2 o 3 días. Además, estoy bastante contenta con el resultado.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips