Follow my blog with Bloglovin

domingo, 5 de abril de 2015

Mis primeros premios: Liebster Award, Premio Aktivigi y Premio Excellence

No pensaba que fuera a recibir un premio tan pronto, porque acabo de empezar y hay blogs tan majos por ahí... que claro, no te imaginas algún día puedes ser tú "la elegida". La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.
Me ha costado un poco hacer este post, porque no tenía mucha idea sobre los premios que hay, y lo que conlleva recibirlos y tal, así que estuve leyendo y releyendo sobre estos premios y sus normas y blah blah blah. Y ahora que he recopilado la información suficiente, ya puedo continuar.


Liebster Award



Ha sido Marta de The Glow Lab quien me ha otorgado este premio.
Os recomiendo que paséis a ver su blog porque es fantástico. Creo que es de esos blogs que debería tener muchísimos más seguidores porque se curra mucho sus post, hace tutoriales muy molones y es un blog bilingüe. 

Las 5 preguntas que nos propuso son:


  • ¿Cuál es tu barra de labios favorita?
Ahora mismo y por increíble que sea, ninguna.
Durante mucho tiempo fue una barra de labios de Kiko, que me ponía siempre fuera invierno o verano. Está caducada y su textura ha cambiado. Me gustaría volverla a comprar pero no consigo saber qué tono es porque la pegatina está muy desgastada. Os dejo la foto y el swatch por si alguna lo identifica y me puede decir que tono es.


  • ¿Tienes un perfume con el que te identifiques?
Hay dos perfumes con los que me identifico y que uso según la ocasión:
-El perfume sólido Karma de Lush, me llena de energía y buen rollo. Lo uso a diario.
-Bright Crystal de Versace, porque la primera palabra que me viene a la mente cuando me lo pongo es "elegancia". Lo uso en ocasiones "especiales".
  • Si te dijeran que hicieras las maletas ahora mismo y te dejaran elegir el destino, ¿a dónde viajarías?
Iría a Nueva Zelanda, a ver los parajes donde se filmó El Señor de los Anillos
  • ¿Cuál fue el último producto de belleza que compraste y del cuál te arrepentiste?
La verdad es que hay bastantes que me han decepcionado. En maquillaje: correctores y polvos, de los cuales no he hecho post pero algún día caerán. El cosméticos: podéis ver mi post sobre el contorno de ojos de Kueshi y la nefasta mascarilla de Montagne Jeunesse.
  • ¿Tienes un icono de belleza?
Realmente, no.
Pero podrían serlo las actrices Jamie Chung y Emilia Clarke, y la modelo Jasmine Sanders.


Las reglas "oficiales" de los Liebster Awards podéis verlas aquí, pero en resumen, es una cadena de premios para dar a conocer blogs pequeños de menos de 200 seguidores, que estén empezando.
Nominaré en conjunto a varios blogs al final del post, porque en definitiva, estas cadenas tratan prácticamente de lo mismo, de dar a conocer a  principiantes como yo.

Los nominados tendrán que responder a estas 5 preguntas:
  • Cuéntanos qué tipo de libros te gusta leer (thriller, humor, ciencia ficción, policíaca...)
  • Cuáles son tus tres bloggeras españolas favoritas.
  • ¿Estás enganchada a alguna serie?¿Cuál?
  • ¿Cuántos días a la semana te maquillas?
  • Cita 3 palabras que te definan a grandes rasgos.




Premio Aktivigi y Premio Excellence

Marian Rolca de El blog de Marian Rolca es la blogger que me ha nominado a estos dos premios.
Nos empezamos a seguir hace poco y no me ha dado mucho tiempo a "cotillear" su blog, pero trata sobre temas de belleza y salud, además del maquillaje (que a todas nos vuelve locas) y tiene consejos y remedios caseros, que seguro que os va a encantar. 







Empezando con el Premio Aktivigi, os dejo aquí la web donde se creó y las reglas. 
Este premio nace con la intención de promover el crecimiento del blog, ayudarnos a publicitarlo de esta manera y colaborar entre bloggers.

Hay que contestar a las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es tu Fanpage de Facebook?
    Mi blog aún no tiene página de Facebook y supongo que es un buen medio para darlo a conocer, pero me da pereza y de momento, a mi pequeño grupo de seguidoras, no creo que le importe si tengo página en Facebook o no. Pero todo se andará con el tiempo.
  • Recomienda 6 blogs para que la gente entre, los conozca y comente.
    En este caso y no es por pereza, son los mismos blogs que voy a nominar a estos premios... los que quiero que visitéis y conozcáis mejor.
  • Comparte una canción que te haga feliz.
    Es una canción viejuna, pero siempre me ha transmitido buen rollito:
    All Star de Smash Mouth
    Os enlazo a su video en Youtube y espero que disfrutéis de ella.
  • ¿Estás contenta con tu vida?
    Ufff ... esta pregunta es difícil de contestar. Estoy contenta pero al mismo tiempo, siempre pienso que todo podría ser mejor. Lo veo más como una elección, yo prefiero y elijo estar contenta con mi vida, pese a que no sea una vida como para estar contenta con ella. No sé si me entenderéis, pero es mi forma de ver estas cuestiones. Me pongo toa filosófica.
  • ¿Cuáles son tus aficiones?
    Pues jugar. En plan friki, sí. Me gustan los juegos de mesa, juegos de rol, juegos para PC... Que conste que no me pego muchas horas jugando, sobre todo porque no tengo tiempo real para hacerlo. Pero es una de mis grandes aficiones. Disfrutar de tardes jugando con los amigos.
    Mi gran pasión es disfrutar de la naturaleza y de mis perros. Esto, más que una afición, es algo vital. Me gusta ir de camping y dormir en medio del monte... "vivir aventuras".
  • ¿Cómo te ves dentro de 3 años?
    Pues con suerte... quiero verme siendo una buena profesional, con trabajo y empezando una "nueva etapa" en mi vida.
  • ¿Por qué decidiste ser bloguera?
    Porque seguía algunos blogs, como el de Julia Phoenix y me picaba el gusanillo. Siempre que me planteo algo que me gustaría hacer pero no me atrevo... pienso "¿y por qué no?" y esa pregunta me lleva a atreverme y dejar atrás las dudas que me impiden decidirme.
  • Comparte una frase que te guste y te motive.
    "El mayor riesgo es no arriesgar". 
  • ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
    Me debato entre dos personajes, así que voy a decir que una mezcla entre Pocahontas y Mulan.
    Pocahontas encarna a una mujer tribal cuya manera de vivir está asociada a la naturaleza y los animales. Y Mulan es una joven que en tiempos difíciles, tiene que ser valiente e independiente y tomar las riendas de su vida para ayudar a su familia.
  • ¿Cuál es tu estación del año preferida? ¿Por qué?
    Siempre ha sido el verano. Me da la sensación de que tiene momentos que transcurren a otra velocidad y eso lo hace especial. Las tormentas de verano... que no falten (y si no, pensad en el Diario de Noa y ese diluvio tan romántico... jajaja).
  • Comparte a tus nominadas para los Premios Aktivigi.
    Como ya he dicho antes, pondré las nominadas al final del post y se llevarán los tres premios de golpe. 


De este premio, no he encontrado la página donde se creó así que os dejo por escrito las reglas.
  1. Escribir lo que sientes al recibir este premio y a lo que te motiva.
  2. Poner en el blog la imagen del mismo.
  3. Entregar el premio a 10 bloggers.

Lo que siento al recibir este premio es una oleada de ilusión, y al mismo tiempo, la satisfacción de ver que mi pequeño blog sigue su andanza y de alguna manera, mi esfuerzo en crear posts majos se ve recompensado. Es muy agradable saber que hay quien te lee, te comenta y se acuerda de que este pequeño blog necesita un empujoncito.




Por último, quiero dar las gracias a las dos bloggeras que me han nominado, Marta y Marian porque esto me anima a seguir con el blog y mejorarlo. Me siento como si el blog hubiera conseguido un "LEVEL UP".

También quiero dar las gracias a mi pequeño grupo de seguidoras por estar ahí, día tras día y darle sentido a este blog. 






Para concluir el post de hoy, me falta lo más importante, nominar. Aunque me voy a pasar las reglas un poco por el forro, voy a nominar a los blogs que conozco y que aún no han recibido estos premios.

Los blogs nominados son:











28 comentarios:

  1. Que fuerte! Si yo también hace nada que he empezado y casi nose ni que es esto de los premios.. Jaja muchas gracias por acordarte de mi guapa! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado dejar todos los links que he encontrado para que puedas leer las reglas directamente ahí. Ya veía que hacía poquito que habías empezado también y así te podemos conocer un poquico más. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas racias por las palabras tan bonitas! Te mereces todos los premios y más :) Me ha encantado conocerte más y sin duda Nueva Zelanda deber ser espectacular. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acordarte de mí :) Sí, Nueva Zelanda tiene cada paisaje que se me cae la babita por internet... pero bueno, habrá que dejarlo para cuando me toque la lotería jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Es normal que te sorprenda si llevas tan poquito como yo :D enhorabuena por los premios guapa!! Yo también soy amante de la naturaleza me gusta hacer deporte, senderismo y todo lo que tenga que ver con el aire libre.
    un beso!
    El tovador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta que coincidamos en esa misma afición. Debemos aprovechar lo natural que tenemos cerca, porque la ciudad termina estresándonos bastante más de lo que creemos y siempre viene bien desconectar. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. muchas felicidades guapa,son premios muy merecidos y nunca viene mal un extra de motivacion e ilusion!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes. Me ha hecho mucha ilusión que os acordéis de mi blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ohhhhhhhh qué ilusión!!! Esta semana los pondremos en el blog, muchísimas gracias! :D
    Me gustan estos premios porque así conoces mejor a las bloggers ;)
    Por cierto a mí también me encantaría ir a Nueva Zelanda... ¡es tan bonitaaaaaaa! Felicidades por cierto por haber sido nominada también! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os merecíais la nominación :) Ya estoy con ganas de ver qué respondéis a las pregunticas (madre e hija) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme, nueva zelanda tiene que ser precioso yo también quiero ir a verlo :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog y no iba a perder la ocasión de nominarte. Ya estoy deseando ver el post, para que nos cuentes cosillas tuyas ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Wooowww ... cuantos premios ... qué ilusión ^_^ !! Muchiiiisimas Felicidades por todos ellos y sin duda alguna no serán los últimos ;-) !! Un placer poderte haber conocido un poquito mejor :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Ya sabéis un poquito más de mí, y eso que me cuesta soltar prenda... jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  8. muchas felicidades!!!!!!te los mereces ;)
    la barra de labios es preciosisima!!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol. Sí, me encantaba ese color, y ahora ya no sé cuál será para poder comprarlo otra vez en Kiko... creo que me lo tendré que llevar a la tienda y preguntar a alguna dependienta, a ver si sabe qué tono puede ser. ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  9. muchas felicidades!!!!!!te los mereces ;)
    la barra de labios es preciosisima!!
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por los premios!
    Ya sabrás que te los mereces de sobra ;) se nota el esfuerzo que le pones a tu blog :)
    Ya verás como te llueven más premios.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Owl Makeup. La verdad es que intento hacerlo lo mejor dentro de mis posibilidades, y me molesta cuando me tengo que "descolgar" un poco por cuestión de exámenes o algún problemilla que me surja. Me encanta ver tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa :) ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premios! Merecidísimos :)
    Me ha encantado conocerte más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta :) Espero abrime un poco más, así que ya me iréis conociendo. ¡Un beso!

      Eliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dezazu. Me alegra que te haya gustado mi blog. Ahora me paso por el tuyo y ya seguiremos en contacto. ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Mil gracias por los premios, me hacen muchísima ilusión! En cuanto pueda hago una entrada con ellos y contestando las preguntas. Me gustan un montón estas iniciativas porque ayudan a conocernos mejor.
    Un beso, guapa y mil gracias por pensar en mi humilde blog.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, María. Ya estoy impaciente por ver tu entrada ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Mil gracias por los premios, me hacen muchísima ilusión! En cuanto pueda hago una entrada con ellos y contestando las preguntas. Me gustan un montón estas iniciativas porque ayudan a conocernos mejor.
    Un beso, guapa y mil gracias por pensar en mi humilde blog.
    Maria

    ResponderEliminar
  15. yo tambien uso ese perfume de versace, me encanta, acabo de conocer tu blog y ya me quedo por aqui

    saludos, si quieres puedes pasarte por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese perfume... desde que lo probé en una muestra que me dieron hace muchísimo tiempo, me enamoró. Tiene algo especial y eso que me gustan mucho otros perfumes también (como los de Escada de las ediciones que sacan para verano y Amor, Amor), pero este es especial para mí ;) Muchas gracias por quedarte, ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo para ver tus entradas. ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips