Follow my blog with Bloglovin

martes, 7 de abril de 2015

Mi segundo pedido a la tienda de Birchbox



Por fin, me llegaban los puntos para tener en mis manos el Wonder Eye Cream de Balance Me
Si queréis ver por qué me gusta tanto, sólo tenéis que darle click aquí para leer una breve review que hice a partir de la talla deluxe de este contorno de ojos. 
Vale 27,50€ y el bote contiene 15ml. lo cual me impedía rascarme el bolsillo alegremente, porque ahora estoy en "modo ahorro"(un ahorro muy peculiar, que se me olvida al pasar por Primor...), pero con la ayuda de los puntos que tenía acumulados, no pude esperar a comprarlo, ya que lo había visto alguna vez fuera de stock y no quería quedarme sin él.





Los puntos también me llegaban para otro caprichito y me acordé de que necesitaba un exfoliante (facial). No es que haya probado muchos, pero la mayoría me dejan la piel muy tirante o incluyo llegan a dejarme secas e irritadas las zonas más sensibles... Y entonces me acordé de aquella minitalla vino en la cajita de Octubre de 2014, el Hidro-Exfoliante Confort de Babé, y que me había gustado tanto. El tamaño de la muestra era diminuto pero fue suficiente para comprobar que no me dejaba la piel seca, irritada ni tirante. Así que cogí este que vale 11,20€ y vienen 50 ml. No me parece caro caro, pero tampoco asequible... porque 50 ml tampoco dará para mucho, no nos engañemos. Por ejemplo, los exfoliantes de Garnier (que muchas habremos probado) contienen 150ml. y valen la mitad, aproximadamente.
Pero claro, en mi búsqueda de un exfoliante que no me irrite/reseque/deje la piel tirante, de momento, el único que he probado que no me fastidie, ha sido este de Babé.

El Hidro-Exfoliante Confort de Babé contiene estos principios activos:
  • Aceite de Jojoba 2%
  • Ácido salicílico 0,50%
  • Vitamina E 0,25%
  • Ácido láctico 0,20%
No contiene conservantes, ni alcohol. Es hipoalergénico (perfume sin alérgenos).



Espero vuestras recomendaciones sobre exfoliantes para pieles sensibles, y a ser posible, que el rango de precios no se vaya por las nubes...





Un saludo, 




19 comentarios:

  1. Como dices los de Garnier son más baratos y traen más... El que más me gusta hasta ahora es el de Pure Active, y creo que cuesta alrededor de 5 euros!!! También me gusta muuucho el exfoliante de coco de Beauty Formulas (lo cogí en Primor porq es una marca que me chifla y es muy baratita, pero no he encontrado nada de la marca en ningún otro sitio), aunque no estoy muy convencida de que te vaya a ir bien si tienes la piel sensible porque el grano es bastante más grueso... El de Garnier me encanta porque tiene un grano muy finito y exfolia pero de manera muy suave, lo cual lo hace perfecto para uso diario (aunque yo lo uso cada 2/4 días) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he tenido de Garnier y también tuve el gel limpiador, ese naranja que huele también. Y la piel se me quedaba tirante. Estoy acabando uno de Yves Rocher, y lo mismo :S No sé por qué, pero es un rollo que se me quede la cara así, después de usarlos. Luego me doy prisa en ponerme una cremita hidratante, pero vamos... Espero poder encontrar alguno que me vaya mejor (aparte del de Babé). ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola linda! yo de exfoliante facial tengo el de Amie y la verdad es que me gusta bastante porque exfolia bastante bien pero no daña la piel y está además hecho con productos naturales. Huele como a mango y tiene unos granulitos gorditos:D
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Virginia. Me lo apunto ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. el exfoliante de babe me gusta mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también. Deberían hacer un formato "tamaño familiar" o algo más grande. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapetona:
    Ais si es que no nos podemos acercar a Primor... Tengo una minitalla de ese contorno pero chica, como soy tan perezosa con los contornos de ojos todavía no lo he utilizado, y eso que he oído maravillas de él... En cuanto a exfoliantes para pieles sensibles quizá los mejores sean los enzimáticos, ¿los has probado?
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exfoliantes enzimáticos... mmm tengo que informarme más. Muchas gracias por el consejo, Elena. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me ha gustado tu blog, me quedo como seguidora en GFC :) Yo tengo la piel sensible y Babé no me ha dado nunca muy buen resultado, por no decir lo peor... Te recomiendo que te pases a la cosmética natural, es lo mejor para la piel sensible, palabra ! Eso sí, hay que rascarse el bolsillo... :( pero merece la pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Raquel. Me alegro de que te haya gustado mi blog. De momento, el exfoliante de Babé me está yendo bien, ya sabes que cada piel es un mundo... Pero gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta y si no queda más remedio, pues habrá que rascarse el bolsillo. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues no he probado este exfoliante. De momento estoy utilizando uno que me encanta de Kielh's aunque el precio... no es su fuerte.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Kiehl's me parece muy tentador, pero tendría que ahorrar bastante si quiero probar alguna cosita. Gracias por visitarme, ¡un beso!

      Eliminar
  7. En tu caso, con la piel sensible que tienes era necesario en mi opinión ese exfoliante. Es incomodísima la sensación de tirantez.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que esa sensación de tirantez puede derivar en algunas zonas irritadas y/o que aparezcan con escamitas... y eso ya me pasó en invierno... fue por ello, que deje de usar los exfoliantes que tenía. Pero claro, ahora veo que necesito la exfoliación, pero una más adecuada. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola guapa. No sé si te servirá pero la cadena de Flormar suele tener algunos exfoliantes faciales bastante interesantes que no son agresivos con la piel ni la dejan tirante. En mi caso uso para pieles mixtas, pero te recomiendo que eches un ojo en la tienda si tienes alguna cerca (me costó cerca de 8 euros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta, gracias por la idea. Ahora me pondré a buscar a ver si aquí venden cositas de Flormar. ¡Un beso!

      Eliminar
  9. !!Bonito blog ,te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por gfc???ahora te sigo en bloglovin!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen ambos productos! El contorno no lo conocía y de Babé lo poco que he probado me ha encantado, así que me apunto este producto!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno es el que más me ha gustado de los pocos que he probado. El exfoliante de momento, es el más "gentil" que he probado. Me exfolia pero no me deja la cara tirante... por ahora, me funciona. Aunque ya tengo otros apuntados para cuando lo termine. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips