Follow my blog with Bloglovin

viernes, 3 de abril de 2015

Mascarilla facial Passion Peel Off de Montagne Jeunesse

Tal y como dije en el blog, después de probar mi primera mascarilla de Montagne Jeunesse, quería más. Así que el último día que pasé por Primor, no me lo pensé dos veces y compré otras mascarillas de MJ y un par de Beauty Formulas.



Pues bien, después de "arrasar" un poquito en la tienda... probé una segunda máscarilla de MJ. Y la "afortunada" fue la Passion Peel Off. 



Yo os aconsejo que sigáis leyendo esta breve review... porque hay un par de cosas importantes que creo que debéis saber.


Como ya lo conté en el post anterior, esta vez os ahorro los consejos y preparativos. Pero podéis leerlos aquí.

Este tipo de mascarilla "peel off" consiste en que una vez puesta en el rostro y habiendo transcurrido los 15-20 minutos, se queda seca pero suficientemente elástica para que la puedas "despegar" del rostro poco a poco. 

Esta mascarilla también promete limpiar nuestros poros en profundidad... y lo que yo espero es que como mínimo, los limpie de forma superficial (pero que se note) para quedarme satisfecha con la compra.

Su textura es tipo gel, y en concreto, esta mascarilla tiene color rojo. Podéis apreciar ese aberrante color en la foto. No es el tipo de mascarilla con el que os querríais hacer una selfie "mona". Pero os lo tenía que enseñar.
Su aroma debería ser de granada, pero la verdad es que no tenía un aroma que pueda identificar. Olía bien pero tampoco era nada del otro mundo.



Vienen 10 ml en cada monodosis y sobra para una persona, pero no llega para 2 personas. Así que mi hermana gastó otra mascarilla igual. Te dass capa sobre capa y listo... porque para guardar un poco, no creo que merezca la pena.

Antes de contaros el resultado, voy a advertiros de un par de cosas que os pueden fastidiar bastante. 

ATENCIÓN: esto es lo que creía que debíais saber. Por si alguna quiere ir al grano y pasa de leer el resto de chorradas que os cuento. Aquí viene lo gordo.

- Primer punto negativo:
El aroma que desprende esta mascarilla... como decirlo, casi nos deja ciegas. Así, en plan exagerado... y no os creáis que la realidad es muy distinta. Nada más empezar a ponernos la mascarilla, notamos que "los vapores" de los aromatizantes (bueno, mi teoría es esta) se nos metían en los ojos. A ver, dicho así y leído en plan literal, suena a ciencia ficción. Lo que notas es que los ojos te empiezan a escocer un poquito, y un poquito más, hasta que casi te dan ganas de llorar. Y si me hubiera pasado solo a mí, pensaría que es porque soy una floja, pero... a mi hermana también le pasó y no puede ser algo familiar. Es porque sea cual sea la composición de los aromatizantes, al evaporarse, te joden los ojos, cosa mala. 

-Segundo punto negativo:
Después de despegármela de la cara, noté que mi cara no tenía es mismo color. Como si tuviera un subtono "rojizo". Y pensé... ¿puede ser una reacción irritativa? No, no tenía pinta de estar inflamada ni caliente, ni dolorosa. Y entonces, ¿qué coño puede ser?... No, no puede ser por el color de la mascarilla. ¿Podría ser eso? Pues sí. De una forma leve, pero sí. Hice la prueba del algodón. Es decir, me pasé un algodón con un poco de agua micelar de Bioderma y el algodón se tiñó ligeramente de rosa/rojo. Me dejó impresionada. 

En definitiva, o bien salió un lote de estas mascarillas "defectuoso" y las 2 que compré me tocaron a mí, o bien los señores de MJ deberían plantearse reformular esta mascarilla.


Ahora, el resultado:
¿Noté la limpieza en profundidad en mis poros? 
No. Fue superficial y mucho menos visible que con la Fruit Smoothie.
Tampoco noté la piel tan suave como con la otra mascarilla. En definitiva, estaba casi igual que antes de ponérmela.

¿Volveré a comprarla?
NI DE COÑA. No me fío de esta mascarilla en concreto. Que conste que no por ello, voy a dejar de probar las otras que compré de MJ. Simplemente, esta mascarilla. Nunca más. Por si acaso.



¿Habéis probado esta mascarilla? 
¿Habéis tenido problemas con ella?




Por cierto, siento haber estado una semana ausente, pero entre las prácticas, estudiar y Semana Santa, se me ha juntado todo y como soy muy mala organizándome... pues no encontraba el momento de volver al blog.



Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.

Un saludo,



6 comentarios:

  1. Vaya, que mala pata :(
    De esta marca yo solo he usado un par de mascarillas y ambas me han ido fenomenal, pero he leido en muchos sitios que depende de la mascarilla, algunas son fantasticas y otras no lo son en absoluto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que esta mascarilla es una de esas, porque la anterior me encantó... pero bueno, seguiré probando las que he comprado, a ver qué tal y ya os contaré. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No la he probado! ni lo haré! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej mejor no, la verdad. Aunque quiera creer que ha podido ser un fallo en un lote... no me vuelvo a fiar de esta mascarilla. Gracias a ti por pasarte y comentar. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Nunca he probado mascarillas peel-off también puede que te dejara la cara un poco roja porque supuestamente exfolian, al dar el tirón te llevas las pieles muertas, aunque si dices que era el color de la mascarilla :/
    Después de tu experiencia no me inspiran mucha confianza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que podía ser por el "tirón"... pero cuando pasé el algodón con unas gotitas de agua micelar y se tiñó ligeramente de rojo... Probaré las que compré y ya os iré contando. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips