Follow my blog with Bloglovin

jueves, 30 de abril de 2015

¡Libros a mí!


Dado que el día de San Jorge no pude pasear entre los puestos de las librerías tanto como me hubiera gustado, unos días después me resarcí en la Fnac comprando un par de libros de bolsillo. 









Tras muchas vueltas por la tienda y muchos libros deseados, los elegidos fueron:








El color de la magia, de Terry Pratchett



Este libro es el primero de la saga Mundodisco, que cuenta con veinticinco libros más (creo).  Es una novela fantástica, y supongo que cualquier friki que me lea por estos lares, ya sabrá algo más sobre Mundodisco o le sonará, dado que este universo ha derivado en juegos, tanto de rol como de mesa, y otros. 
¿Por qué decidí comprarlo? 
Porque me lo recomendó mi novio y además, me había leído algún fragmento que me pareció gracioso. En sí, creo que la gracia la pillas si eres un poco friki como mínimo, ya que este libro, además de explicar las bases del universo Mundodisco, es una especia de parodia sobre este género, el rol y este tipo de asuntos. 




1Q84 (Libros 1 y 2), de Haruki Murakami


En este caso, este libro contiene los dos primeros libros de la trilogía 1Q89, así que fue como comprar 2 libros por el precio de 1 de bolsillo.
¿Por qué decidí comprarlo?
Porque me había leído Tokio Blues, que también es de Murakami, y como me gustó bastante, pensé que algún otro libro del mismo autor, podría gustarme. De todos los que había y tras leer la sinopsis, éste fue el que me "enganchó". Me dejó con la intriga.





Además, aproveché una oferta que consistía en añadir 1,50 € a la compra de dos libros y te llevabas una bolsa de tela de Moderna de Pueblo. La bolsa, en teoría, vale 7,50€, así que era como si te descontaran 6€. Como sabía que le iba a dar mucho uso, porque estas bolsas vienen bien para todo, desde llevar libros hasta la compra del día... no me costó nada decidirme.
Había dos modelos y yo elegí éste. 








Con este post "inauguro" la nueva sección sobre libros que me apetecía introducir en el blog.

El tiempo que le dedico a la lectura ha disminuido mucho en comparación con otras épocas en las que tenía más tiempo libre, pero siempre intento buscar un hueco en el día para leer algo que no sean apuntes.
Así que poco a poco, espero mostraros más libros.



Próximamente, os contaré más sobre el libro que estoy leyendo actualmente: "El último deseo", de Andrzej Sapkowski.







Espero que paséis un buen fin de semana,






15 comentarios:

  1. Aiiiiiish lo que me enamoró a mí también Murakami con "Tokio Blues"!!! Creo que es uno de los libros que más me he leído, porque me encanta. Y tengo 1Q84 pendiente desde hace tiempo, pero esq hay tanto que leer y tan poco tiempo..! El que sí que me leí fue "Los años de peregrinaje del chico sin color", muy Murakami, muy raruno a la vez que bonito :)
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Tokio Blues tiene algo especial, aunque me resultara melancólico y triste. Me apunto el libro. Muchas gracias por pasarte. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero 1Q84, he leído muy buenas reseñas, te invito a pasarte por mi blog de lectura y comentar
    saludos
    www.megustaloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en el blog y me gusta tu iniciativa de trueque de libros. Puede que haga algo parecido. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me muero por leer el de Murakami!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta!
    Reconozco que he estado muy tentada de pasarme por FNAC a comprar así como que unos cuantos libros que quiero (XD) aprovechando la oferta de la bolsa pero al final acumulo tantos y tantos libros por leer que no me da tiempo! Así que estoy como con los cosméticos, a terminar y luego a comprar haha
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me ha pasado. De hecho, en el Kindle aún tengo muchos pendientes... ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Yo tengo el de Murakami, y me lo he leído. Hay que decir que se una literatura muy especial, no apta para todos :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta!!! pero tengo tantos por leer...jajajaja
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que nos pasa a más de una... jejeje ¡Un beso!

      Eliminar
  7. tienen muy buena pinta!!! pero tengo tantos por leer...jajajaja
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan incondicional de Terry Pratchett y de la saga de Mundodisco, una vez que empiezas a leerlo no paras. Espero que lo disfrutes mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. La verdad es que tiene algo que engancha, a mí me hace bastante gracia y la temática me gusta mucho. Un besito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips