Follow my blog with Bloglovin

martes, 21 de abril de 2015

Birchbox de Abril - Wonder Women

Al fin, he vuelto al blog. 
Lo siento. Siento no haber vuelto antes, pero estaba saturada. Sé que a muchos nos pasa esto con los exámenes. 
Tras unos cuantos días de relax, casi tenía "mono" de blog. Así que hoy vuelvo a la carga, y cómo no podía faltar, os traigo la Birchbox de este mes.





Si queréis saber más sobre lo que había en mi Birchbox de Abril, seguid leyendo, por favor.



Este mes el tema es "Wonder Women", mujeres maravilla en español. Supongo que la idea surgiría de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) de DC Comics.
El caso es que como el primer domingo de Mayo es el día de la Madre, en esta caja tenían que aprovechar para "recordarlo" y hacernos pensar en las mujeres de nuestra vida (buena maniobra publicitaria). 

Me ha gustado mucho el tema, porque con sinceridad... ¿qué sería del mundo sin las mujeres? Ahí lo dejo.
Bueno, no quiero alargarme... porque empiezo y no paro. Ya veréis las ganas que tengo de escribir en otros posts.




Veamos lo que contiene mi cajita:

  • Lápiz de ojos Enchanted Eyes de MeMeMe
Este es uno de los productos que Birchbox avisó que recibiríamos todas las sucriptoras. Es el tamaño venta, así que si la queja de cajas anteriores era por el exceso de minitallas y la ausencia de productos en tamaño venta, este mes no nos podemos quejar.





Es un lápiz doble y tiene dos tonos, un morado y un lila plateado. Su pigmentación es aceptable, pero ya hay quien pone en duda su duración. Aún así, creo le daré uso como base para sombras, que es como mejor se aprovechan este tipo de lápices.

  • Aceite capilar en crema de Kinessences
Otro producto capilar este mes en tamaño venta (50ml de felicidad). No me entusiasman los productos para el pelo, pero este me parece mucho más agradable que el Cicaplast de Elvive que vino en la Birchbox de marzo.




Tiene un aroma agradable... que no sé describiros (aunque pongan que huele a vainilla, coco y azahar) pero que no se puede ni comparar con el aroma "feo" del Cicaplast.
En sí, la idea es la misma en cuanto a proteger/reparar el cabello de medios a puntas, pero no son el mismo tipo de producto. El Cicaplast es tipo... "loción" innovadora con una serie de ingredientes de los cuales, no tengo mucha idea, pero no me hacen mucha ilusión, y este producto de Kinessences es un aceite en crema (en realidad, son cinco aceites esenciales y blah blah). No tengo mucha idea sobre ingredientes y formulaciones, llamadme loca pero tiene una pinta más "sana/natural" que el Cicaplast. De hecho, el Cicaplast no lo he probado... porque no me mola la idea de ponerme eso en el pelo, y en cambio, este aceite lo pienso probar.


  • Loción anticelulítica de Kueshi
Y otro producto para la "operación bikini". Si me seguís, ya sabéis que tampoco soy fan de estos productos porque creo que no funcionan. No son lo que el cuerpo necesita para librarse de celulitis y cartucheras, aunque se vendan para "mejorar su aspecto".






De todas formas, la probaré... igual que probé la minitalla del Culo-10 de E'lifexir (ya os hablaré la experiencia en un post sobre productos terminados). La minitalla contiene 50ml, lo que me satisface más aún que los 30ml del Culo-10. Cuando la acabe, intentaré hacer una mini-comparación... porque las tallas no dan para mucho, pero lo suficiente para una primera impresión de ambas sobre los resultados a corto plazo.


  • Crema regeneradora de Repavar




Ya os he hablado de algún producto de esta marca (crema de manos y bálsamos labiales), y me está gustando mucho, así que aunque sean dos minitallas de 5ml. me complace tenerlas en la cajita de este mes. Se puede usar tanto en rostro como en cuerpo. Yo la he probado en mi cara y me ha gustado mucho el resultado. Es de textura algo espesa, pero se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa.





  • Esmalte de uñas en el tono Rambla de la Colección Barcelona in Bloom de Lola Barcelona
Este era otro de los productos que todas las suscriptoras hemos recibido. Pudimos elegir el color, lo cual fue un detalle por parte de Birchbox.




Yo elegí el tono Rambla que es un coral, entre rosado y anarajado. Precioso. Me gusta mucho, aunque no sé si me durará tan poco como me suelen durar todos. No soy una buena tester de esmaltes de uñas... porque mis manos pasan por muchas situaciones sin ningún miramiento, por decirlo de alguna manera. Las prácticas y mi falta de cuidado por la manicura... hacen que se me vaya el pintauñas a la mínima.



  • Producto extra: Mascarilla Genomask de Laboratorio Genové
Este mes teníamos un producto extra en la cajita y podía ser o es mascarilla o un tatuaje temporal. A mí me ha tocado esta mascarilla. Me gustaba la idea del tatuaje porque queda muy "Coachella-guay", pero la mascarilla también me parecía una buena opción.



Se trata de una mascarilla con ácido hialurónico y vitamina C.
La vitamina C debe estar de moda, porque en la cajita anterior me tocaron las cápsulas de Repavar cuya formulación también contenía esta vitamina.
En teoría, hidrata, regenera e ilumina y espero ver algún efecto de este tipo cuando la pruebe.





La Birchbox de este mes me ha gustado mucho. 
El tamaño de los productos hace que los productos se puedan probar en condiciones (el tamaño importa, señores). 
Además, tenemos productos variados: para rostro, cuerpo y pelo, incluyendo un producto de maquillaje y un pintauñas.
¡Good job, Birchbox!






Si queréis suscribiros, actualmente hay un par de códigos que podéis usar para conseguir algún producto extra:
-Con el código BENEFIT recibiréis una minitalla de un producto de esta marca junto con vuestra primera cajita.
-Con el código BBEARDEN recibiréis una minitalla de la Visible Difference Gentle Hydrating Cream de Elisabeth Arden.
-Podéis suscribiros a través de este enlace: https://www.birchbox.es/invite/v168g
(Por cada persona que se suscriba a través de este link, me darán 100 puntos. Cosa que no ha sucedido aún XD, pero si no queréis darme puntos gratis, es tan sencillo como ir a https://www.birchbox.es )




Un saludo,






23 comentarios:

  1. Estaría bien que hicieras un look con ese lápiz de MeMeMe^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto. Tengo que hacer algún look pronto, así que gracias por la idea. ¡Un beso, Marta!

      Eliminar
  2. pasate por mi blog para ver las 7 cajas que compre
    besos
    http://hablarsinpararbianca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete cajas... tiene que dar para mucho. Ahora me pasaré. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa, no te disculpes por lo del blog, hay veces que estamos muy saturadas y es imposible dedicarle tiempo.
    Los tonos del lápiz de ojos de MeMeMe me parecen preciosos.
    Muy variada la cajita, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sabe mal "desaparecer" sin previo aviso. Pero es que a veces, no hay más opción. ¡El deber es lo primero! Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapi!!! ni te preocupes es que no se puede estar con todo y muchas veces no te da tiempo a comentar todos los blogs, a publicar y a crear post porque simplemente no das a basto así que ¡se hace lo que se puede!7
    Me ha encantado el lápiz de Me Me Me es una suerte
    muchos besitos!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el lápiz está muy bien, aunque el color lila... ni fú ni fá. Pero me ha gustado mucho todo lo de este mes. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Había visto la cajita en otros blogs y de todas las birchbox de diferentes meses, esta me parece la mejor!! Normal que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado muchísimo. También tengo curiosidad por otros productos que he visto en algunas cajas, como los de Anubis, pero bueno, no me puedo quejar. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Siempre estoy tentada, pero nunca me atrevo con la cajita de Birchbox; Me da la sensación de ir guardando mas y mas productos y es que casi no entro en casa!!. xD
    Me han encantado este mes los productos.
    Se te echaba de menos. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me planteo dejarla... pero bueno, de momento seguiré. Igual cuando lleve un año suscrita, sí que me doy de baja, porque prefiero gastar el dinero en productos concretos. Gracias, Bimba. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. wow ese esmalte para el verano tiene que quedar genial!!! no esta mal la cajita, pero a mi me cansan. estuve un par de años y lo tuve que dejar. aun tengo cositas por los cajones..jajajaja
    pero siempre al ver estos posts me dan unas ganas de volver...jajaja
    un besito corazon ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color me encanta, era el que más me atraía de los 3 que nos daban a elegir. Sí, yo creo que no duraré mucho más... porque hay cajas mejores y peores, y aunque viene bien para descubrir algunos productos... prefiero gastarme el dinero en lo que necesite de verdad. ¡Un beso, Carol!

      Eliminar
  8. wow ese esmalte para el verano tiene que quedar genial!!! no esta mal la cajita, pero a mi me cansan. estuve un par de años y lo tuve que dejar. aun tengo cositas por los cajones..jajajaja
    pero siempre al ver estos posts me dan unas ganas de volver...jajaja
    un besito corazon ♥

    ResponderEliminar
  9. Los dos tonos del lápiz me parecen super chulos, y el packaging de lo de Kin tiene como rollito; además por ahi he visto buenas opiniones sobre ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el packaging del aceite capilar está muy bien. Lo he probado en las puntas y se nota que las deja más suaves. A mí me está gustando mucho. Un saludo!

      Eliminar
  10. Esta caja está genial. Me quedo con el lápiz de MeMeMe!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta este mes. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. La verdad es que estaba bastante bien este mes :)
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, este mes se han lucido (para bien). ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Ya me contarás qué tal el anticelulítico de Kueshi, que llevo un tiempo echándole el ojo! ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo termine, ya os contaré... aunque soy bastante escéptica con estos productos. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips