Follow my blog with Bloglovin

martes, 28 de abril de 2015

Apple Mint Fresh Mask de Skin79

Aprovechando un pequeño momento de relax, mi hermana y yo decidimos probar la mascarilla Apple Mint Fresh de Skin79 que había comprado en mi primer pedido a Birchbox. Son 70ml. y en la web de Birchbox cuesta 12,90€. 





Si queréis saber qué tal nos ha ido con esta mascarilla, seguid leyendo.



Había leído unas cuantas reviews sobre esta mascarilla, pero en el fondo, no sabía muy bien qué resultados esperar, ya que cada piel es un mundo.

Según la propia marca, esta es una mascarilla calmante que absorbe el exceso de grasa, los residuos y la queratina, al mismo tiempo que refresca, alivia y suaviza la piel irritada. Además, retensa la piel que ha perdido su elasticidad.

Es un tarro de cristal bastante resitente.
Creo que lo reutilizaré una vez que acabe la mascarilla.

Viene precintado y con una cucharilla para coger la "dosis" de mascarilla que vayamos a usar.

Me daba un poco de cosilla que tuviera menta en la formulación, porque tengo la piel sensible y ... como no tengo mucha idea sobre ingredientes, pensé que podría resultar algo irritante. La verdad es que no me irritó en absoluto (supongo que lo irritante es el menthol y no la menta en sí).

Os dejo la lista de ingredientes porque sé que a muchas os interesa (yo debería interesarme más también, lo sé).



Esta mascarilla contiene gránulos exfoliantes, así que podéis aplicarla con un pequeño masaje. Su aroma no es muy intenso, huele ligeramente a menta, a "frescor". 
Al contener arcilla, es de las que se va endureciendo con el tiempo, pero no es algo tan incómodo ni acentuado como con otras mascarillas "arcillosas". Otro punto positivo, para mi gusto.

El resultado en mi piel fue la sensación de limpieza y sobre todo, lo noté en los poros. Esos dichosos poros obstruidos de la zona de la nariz que tanto me obsesionan... estaba muy muy limpios. Hasta ahora es la mascarilla con la que más he notado ese efecto de limpieza de los poros y eso se nota, porque los deja menos visibles. El resto de la piel quedó suave y más tersa.

Nada de irritaciónes, ni zonas "resecas" ni nada por el estilo.



Según mi hermana (tenía un pequeño brote de granitos en la frente, pero no padece de puntos negros y no tiene la piel sensible como yo), dice que le ayudó a "disminuir" la inflamación de los granitos y le costó menos tiempo que desaparecieran. También le gustó mucho la exfoliación que proporciona la mascarilla.


Aquí nos podéis ver haciendo el canelo.


En resumen, matrícula de honor para esta mascarilla.



¿Habéis probado esta mascarilla? 
¿Me recomendáis otros productos de Skin79?






10 comentarios:

  1. Pues me la apunto!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, es de las mejores que he probado. No he probado muchas... pero, quizá algún día haga un ranking. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No la he probado, pero pinta muy muy bien... :) Soy súper fan de las fotos que te haces con tu hermana con las mascarillas, hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luna. Mi hermana es muy payasa y en casi todas las fotos salgo riéndome desenfocada xD pero bueno, he podido salvar alguna. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Que guapas las dos! :)
    Pues no he probado esta mascarilla y no creo que la probara por el olor a menta (soy la maniática de los olores jajaja) pero que limpie bien los poros de la nariz es que es muy buena porque yo tengo que tirar siempre de tiras nasales.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Owl Makeup. La verdad es que yo no noté mucho el aroma, es muy suave. Igual es porque no tengo muy buen olfato jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa ! Te creerás que todavía no he probado nada de la marca ... ni incluso sus famosas BBcreams xDxD ??? Esta mascarilla en concreto no la conocía, pero últimamente estoy leyendo muy buenas opiniones sobre las mascarillas de la marca, y ya veo que tanto tú como tu hermana .... con ésta también lo confirmáis ^_^ !!! Tomo buena nota ... y me encaaaaanta el momentazo mascarilla de las 2 :-D !! Sois geniales !!! Muchas gracias por el post tan detallado !!! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el primer producto que pruebo de Skin79 y después de la experiencia, intentaré probar otras cosas. Gracias por pasarte, Mónica. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Pues probé la misma y a mi no me acabó de convencer. El olor y los gránulos me gustaron, pero no hizo nada que ayudara a limpiar o cerrar mis poros y mucho menos eliminar puntos negros. Cada piel es un mundo...
    Me alegro mucho de que a ti te funcionara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las que he probado, es la que mejor me ha dejado los feos poros de mi nariz, aunque no llegue a hacer milagros. Los deja más limpios (menos negros) y entonces se veían mucho menos. Pero como bien dices... cada piel es un mundo, una pena que no te fuera tan bien. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips