Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 25 de marzo de 2015

Una mascarilla facial que "me comería"

Si me seguís por instagram, probablemente ya sabréis de qué mascarilla os estoy hablando, y si no lo sabéis, podéis seguirme en @oh.caliope para enteraros de los últimos post que he hecho, o que próximamente estarán en el blog.



Estoy hablando de la Fruit Smoothie Deep Pore Cleansing Masque de Montagne Jeunesse
Seguro que habéis visto videos en youtube o leído post en otros blogs sobre estas "famosas" mascarillas que vienen en formato monodosis. Y como yo, quizá habéis tenido la intención de probar alguna. No sabía donde conseguir hasta que abrieron una tienda Primor en mi ciudad, y resultó que allí vendían estas mascarillas. Mi hermana se moría por probarlas también, así que compramos dos distintas (y unas cuantas cosas más), esta mascarilla de la que os voy a hablar hoy y otra que se llama Passion Peel Off, de la cual ya haré un post cuando la usemos.



Si queréis ver qué tal nos fue con la mascarilla, seguid leyendo...





Antes de empezar, os quiero recordar un par de consejos... que deberíais seguir antes de poneros una mascarilla facial:
-Nada de maquillaje. Tenéis que tener bien limpia la cara.
-Retiraos bien el pelo. Lo más efectivo es la típica cinta grande de pelo (cosa de la que yo me olvidé y terminé con algunos pelitos llenos de mascarilla).
-Probadla antes en alguna zona como el cuello, por si acaso, ya que no sabemos si nos puede provocar una reacción alérgica. (Lo de probarla en la mano, no me parece tan efectivo como el cuello o una zona cercana a la piel de la cara, porque no es "la misma piel").
-Seguid las instrucciones de uso, pero si notáis alguna molestia o algún tipo de irritación retiradla inmediatamente.

Y ahora, ya puedo empezar tranquila con esta breve review.
La mascarilla Fruit Smoothie huele precisamente igual que su nombre, huele a zumo de frutas, dulce y muy agradable. Supongo que por eso mismo, advierten a la gente de que no se puede comer la mascarilla, porque realmente huele tan bien que "te la comerías".

Su modo de uso es sencillo, te la aplicas en la cara evitando el contorno de los ojos (ya sabéis que es una zona muy sensible) y la retiras con agua pasados 15 minutos aprox.
Esta mascarilla es de esas "arcillosas" que digo yo. Su textura en húmedo es untuosa y al poco tiempo de estar expuestas al aire, se van secando.
Vienen 20 gramos y hay suficiente para dos dosis, en este caso para dos personas, porque a mi hermana y a mí, nos dió de sí la mascarilla y nos tuvimos que poner capa sobre capa para acabarla del todo. Así que podéis guardar lo que sobre para otro día. No sé cuánto durará abierta, pero si la cerráis lo más "herméticamente" posible y la dejáis en la nevera... supongo que una semana podría durar.
No estoy segura, pero en todo caso, lo mejor que podéis hacer es compartir.

Os dejo unas fotos para que veáis lo bien que nos los pasamos mi hermana y yo con la cara blanca. Es muy gracioso cuando se empieza a secar y te entra la risa floja...





Y para terminar, ¿cuál fue el resultado tras retirar la mascarilla?
Sientes la piel muy limpia y fresca. Adiós a la grasa y sin sensación de tirantez.
Lo de limpiar los poros en profundidad pues no, pero a mí sí que me dió la sensación de vérmelos más limpios, más finos... lo cual podría decir que limpiar, limpia los poros... pero superficialmente.


¿La volveríamos a comprar?Sí. Aunque no cumple todo lo que promete, tampoco esperábamos maravillas.
Por su precio y lo mucho que nos gusta esa sensación de frescor y limpieza... no está nada mal para un "beauty-day".
Eso sí, primero iremos probando tooodas las demás.



Estoy segura que muchas habéis probado mascarillas de Montagne Jeunesse, así que contadme, ¿cuáles son las que más os gustan?










21 comentarios:

  1. A mí me encantan, porq están muy bien de precio y las mascarillas me pirran.. hahah
    Hace tiempo probé una de barro (sí, sí, barro) que me encantó! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo le estoy pillando el gustillo a las mascarillas y ahora quiero probar más. Es un tipo de tratamiento que me divierte y si es tan aromático... mejor jajaj :) ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola kari!

    Pues la verdad que he provado de esta marca la de chocolate y chocolate blanco jaja (si si me encantan los chocolates es mi adicción a parte de los potis). Tienes razon en que nunca cumplen todo lo que prometen, pero creo que pasa en la mayoria de potis, pocos se salvan! Por cierto, en cuanto a la olor debe enamorar un montón porque en la manera que lo describes ya tengo ganas de probarlaaa!

    Un uferte beso kari, lo has explicado muybien el post! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh a mí también me pirra el chocolate... Ya buscaré esas mascarillas, tengo intención de probar todas las que encuentre jajja Sí, es que olía tan bien... que casi te abren el apetito (apetito de postres y dulces varios) ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo soy de las que aún no las ha probado la verdad, creo que no tendría paciencia para aguantar quince minutos con ella puesta sobre la cara jeje. De todos modos como bien dices por el precio que tienen aunque no cumplan con todo lo que promete merecen la pena probarse. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me distrae mucho mi hermana... porque es bastante payasa, pero el tiempo siempre pasa más rápido leyendo, viendo una serie o una peli. Si te animas, ya nos contarás. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. En el Mercadona hay una de efecto sauna que te recomiendo por el calorcito que da. De hecho, ya suelo comprarlas allí (aunque no las venden todas) porque entran dos monodosis y así evito que se me estropeen.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tmabién vendían en Mercadona. Me cae algo más cerca que Primor, así que pasaré por allí. Apunto la de efecto sauna para las próximas compras ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mi es que este tipo de mascarillas nunca me han ido bien, pero no digo que sean malas.... ¡mi piel es muy difícil!
    Me alegro de que te haya ido tan bien :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel un poco rarica últimamente... mixta y sensible. Por eso me sorprendió que la mascarilla no me dejara la piel tirante. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Seguro que huele de vicio!! Las de chocolate y efecto sauna me gustan mucho. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy muy bien... casi hasta salivaba jajaja Me apunto esas mascarillas, que veo que os gustan ;) ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. me encantan estas mascarillas!!tengo un cajon lleno...jajaj pero te puedes creer que esta en concreto no la he probado?
    que monas estais!! :)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía mis dudas, pero después de este primer contacto, volveré a comprar más (pienso arrasar). ¡Hay tantas para probar! Un beso Carol, disfruta del finde :)

      Eliminar
  8. me encantan estas mascarillas!!tengo un cajon lleno...jajaj pero te puedes creer que esta en concreto no la he probado?
    que monas estais!! :)
    mil besitos belleza y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he conocido tu blog por compis en común, me quedo por aquí!! me encantan estas mascarillas, los olores suelen ser estupendos. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, gracias por pasarte por mi blog. Ahora me pasaré por el tuyo. ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Yo no he probado esta marca pero ahora tras verla...las pruebo corriendo!!
    Yo normalmente uso las de Apivita y me encantan, aunque creo que son bastante más caras.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien por su precio, aunque he de decir que ayer probé otra de la misma marca pero de otro tipo y tengo que escribir otra breve review para contaos un par de cosillas que me dejaron un poco "mosca". He comprado unas cuantas de distintas variedades para ir probando. ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (del blog quedateenminube)
    Si, me las apunto!
    Saludos, ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os contaré más sobre otras mascarillas ^^ ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips