Follow my blog with Bloglovin

martes, 10 de marzo de 2015

Tip #1: Una idea para llevar cremas en el bolso

Tras escribir las dos últimas entradas "¿Qué llevo en el bolso?" y "Cremas de manos", se me encendió la bombilla. 

Si queréis saber la chorradica (os prometo que no es mala idea) que se me ocurrió, sólo tenéis que seguir leyendo.


La cuestión es "¿qué ocurre cuando se te acaban las minitallas de cremas, el formato viaje o no tienes la crema que te gusta en esos formatos y tú quieres llevar en el bolso esa crema que tanto te gusta para poder usarla allá donde vayas?".

Pues lo que tenéis que hacer es coger los mini-tarros que os han dado con muestras, por ejemplo en Lush o en The Body Shop, como es mi caso, limpiarlos (una vez hayáis terminado la muestra) y meter dentro una porción de la crema que queréis llevar en el bolso.
Fijaos en que los tarros cierran bien para que no se os pringue el bolso y ¡listo!.

Si no tenéis "tarros de muestras", venden del mismo tipo en Primark (en la sección donde hay cosillas travel-size).







Espero que os haya gustado el consejo.
¡Un saludo!


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el tip! Es super sencillo pero son cosas en las que a veces no caes. Me va air genial porque la crema de manos que tengo ahora tiene un formato super grande y no cabe en los bolsitos. Un besito!

    theglowlab.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Oye pues no está mal... No se me había ocurrido :)
    Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a vistar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un besazo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene bastante bien, así que había que compartir la idea. Muchas gracias, Elena. Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Un besico!

      Eliminar
  3. Muy buen consejo! Ya sé qué haré con esa muestra que me dieron en Lush.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además los botecitos de Lush cierran muy bien. ¡Son perfectos! Un besito :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips