Follow my blog with Bloglovin

lunes, 23 de marzo de 2015

Review de las muestras recibidas con mi primer pedido en la tienda de Birchbox

Como os dije en el post sobre el primer pedido que hice en Birchbox, esta vez voy a hablar sobre las muestras que vinieron en ese pedido, gracias al código PACKSORPRESA.

Va a ser una review breve, porque no quiero alargarme demasiado y las muestras no dan mucho de sí, pero lo suficiente para tener una opinión bastante clara sobre ellas.







La manteca corporal de almendra de Wish es de textura ligera y se absorbe en poco tiempo, pero su aroma a "almendra" no me mola nada. Simplemente, es que ese aroma no me hace gracia. Quizá si me hubiera tocado la que tiene aroma a lavanda, me hubiera encantado, pero no ha sido el caso.
Contiene Aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité.
Esta manteca... a mi parecer, es poco "manteca" debido a que su textura es ligera y creo que hidrata lo justo. Así que si no tienes la piel seca, te puede funcionar, pero si lo que buscas es una crema muy nutritiva, no será suficiente.
No compraré el tamaño venta por un par de razones. Primero: el aroma que no me gusta. Y segundo: no me pienso gastar tanto dinero en algo que no uso (y ademas, porque aún me queda muuuucha crema corporal de Kueshi).
El tamaño venta 150ml cuesta 17,20€ en la web de Birchbox.







El contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me... es gloria bendita. Es de lo mejor que he descubierto desde que estoy suscrita a Birchbox. Me ha gustado muchísimo.
Hidrata lo suficiente (pero sin pasarse de pesado como el contorno de Kueshi) y en este caso, sí que noto un pequeño "efecto lifting". Es como un efecto de "cara despierta". Su textura es tipo gel (bueno, no es gel pero la crema es muy muy ligera y da la sensación), fresquita y ligera. Se absorbe rápidamente.
Entre sus ingredientes cuenta con rosa mosqueta, aceite de coco, aceite de zanahoria, aceite de pepino y camomila. Promete "revivir y despertar" el contorno de ojos, además de prevenir y reducir los signos visibles de la edad.
Me ha gustado tanto que estoy deseando hacer las encuestas de este mes para gastar los puntos en esta maravilla (y otras...), ya que el tamaño venta de 15ml cuesta 27,50€.







La mascarilla de ojos avanzada de Miraur DeadSea se puede usar como contorno o como mascarilla. Es decir, si quieres usarla como mascarilla, te la pones y tras un cuarto de hora, te la retiras con agua. Y si la quieres usar como contorno, te la pones y dejas que se absorba.
Esta mascarilla está compuesta por una combinación de minerales del Mar Muerto y otros complejos botánicos como la soja, péptidos de arroz, proteínas de levadura, aceite del extracto de flores y hojas de tomillo. Tiene Factor de Protección Solar 15. 
Yo intenté usarla como contorno y... no se terminaba de absorber nunca, así que me la tuve que retirar con agua para no irme con el contorno "blanquecino" a la calle. Es de textura más pesada que el contorno de Balance Me y más ligera que el de Kueshi, pero para mi piel es ..."inabsorbible?".
Además, tampoco he notado ningún "efecto tensor" y se me hace muy pesado tener que retirarla con agua. Soy perezosa para estas cosillas...
En resumen, este contorno/mascarilla "no es para mí" y no compraré su tamaño venta, que en Birchbox se vende por 36€ los 50ml.














¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?




10 comentarios:

  1. Qué pena lo de la manteca de Wish, tenía buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me mató verdaderamente fue el olor. Si te gusta el aroma a "almendras dulces", te encantará. Pero a mí no me hizo mucha gracia. Por lo demás, creo que cumple lo que toda crema corporal, hidrata y en su caso, es ligera. Ojalá me hubiera tocado la de lavanda ;)

      Eliminar
  2. Hola kari!

    Estaba leyendo todo tu post y me ha encantado esa textura gel efecto lifting, creo que puede estar bien para cuado llevas dias chunguilos o noches de fiesta jaja, a la mañana siguiente te pones esto y guapa y lista para salir al instante jaja! El chasco de Wish era de imaginar, porque he oido a otras bloggers que tampoco les gusta demasiado!

    Un fuerte beso wapa, un post muy interesante, por cierto, he votado a tu encuesta =) eso de que queremos ver en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que ese contorno está muy bien cuando no necesitas algo ultra-potente contra arrugas o alguna otra situación concreta. Lo de la manteca, pues igual se le dió mucho bombo y luego las hay mejores. Muchas gracias por votar en la encuesta, ya pensaba que nadie la había visto xD pero es por saber si os gustaría ver algo nuevo (puede ser que tanta review os canse y yo no quiero eso). ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  3. Yo suelo tener mucho en cuenta lo de los olores así que tampoco me hubiera gustado la manteca.
    Ya tienes mi voto en la encuesta ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, habrá a quien le encante ese aroma a almendras dulces, pero conmigo no funcionó. Muchas gracias por darle a la encuesta :) ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Qué pena lo del contorno de ojos/mascarilla, porque el formato (que sea tan versátil) prometía mucho! :(
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en un principio, pensé que era mascarilla. Y ya me imaginé algo tipo "arcilla" suave..., pero vi que era crema, así que busqué información en su web y en la de birchbox y ponía que se podía usar como contorno también... pero no me convenció. Igual es que tengo la piel del contorno de ojos... saturada? no sé..., pero como no terminaba de absorberse, ya le puse la cruz jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    he probado la hidratante, que tiene un aroma complicado pero reconozco que a mí me gustó. El contorno lo tengo aquí para usar, pero aún no lo he probado... Deseando me encuentro...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para gustos, los colores, como se dice. Seguro que hay gente que adora ese aroma. A mí me hubiera gustado mucho el de lavanda... pero bueno. Ya me contarás que tal te va cuando lo pruebes. ¡Un besico!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips