Follow my blog with Bloglovin

sábado, 7 de marzo de 2015

¿Qué llevo en el bolso?

Hoy podéis ver lo que suelo llevar en el bolso últimamente.
Además de la cartera, monedero y móvil, también suelo llevar un espejito y un neceser.





¿Qué llevo en el neceser?





  • Jack Black - Double-Duty Face Moisturizer SPF20
    Es una minitalla que venía en la Birchbox de Diciembre de 2014.
    Me gusta mucho su textura ligera y que tenga SPF20. 
  • Naobay - Orange Juice Hand Cream
    Es una minitalla de la Birchbox de Enero de 2015. Me encanta su aroma.
    En invierno, una crema de manos en el bolso es algo imprescindible.
  • Pixi - Shea Butter Lip Balm en el tono Ripe Raspberry
    Es un producto de la Birchbox de Noviembre de 2014.
    Ya hablé en este post de lo mucho que me gusta este bálsamo con color de larga duración.
    Ciertas situaciones requieren un toque de color y por eso, es otro imprescindible en mi bolso.
  • Kiko - Smart Lipstick en el tono 915 Mauve
    Este labial se ha convertido en uno de mis favoritos durante esta temporada. 
    Es un tono malva oscuro que no pigmenta demasiado en una pasada, pero que puedes aumentar de intensidad. Me parece una manera fácil de seguir la tendencia de los labiales de tonos oscuros que tanto se puso de moda este invierno, ya que no reseca y no te tienes que preocupar demasiado por la aplicación. 



  • Lush - Karma perfume sólido
    Me encanta este perfume. Es una especie de combinación exótica, fresca y "cítrica". Al ser un perfume en formato sólido ocupa tan poco que es perfecto para llevar en el bolso. 
  • Repavar - Bálsamos de labios
    Hablé de estos dos productos en este post.
    En invierno, suelo tener los labios bastante mal y estos dos bálsamos me han ayudado muchísimo a repararlos. Tienen un ligerísimo aroma como a frambuesa y uno de ellos tiene SPF15.




¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

¿Coindicimos en alguno?

8 comentarios:

  1. Hola wapi!

    La verdad es que me encanta Repavar todo lo que tengo me funciona muy bien de esta marca! Me ha gutado saber lo que llevas en el neceser ya que creo que es un post que siempre interesa a la mayoria de bloggers... que cotillas verdad? Jaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Repavar hasta ahora y estoy muy contenta con esos dos bálsamos y una crema de manos que también me va muy bien. Sí, yo también creo que por nuestro puntito "cotilla" nos gusta tanto el post del bolso jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que apañada!!yo no llevo neceser ni nada.el lip balm de pixi parece chulisimo.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el bálsamo de Pixi es de las cositas que más me han gustado de las cajas de Birchbox desde que me suscribí.

      Eliminar
  3. Pero que chica más previsora! Me gusta un montón este tipo de entradas. Yo sólo llevo en un pequeño neceser algún labial que no me gusta demasiado por si acaso, una crema de manos y algún bálsamo.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no llevaba tan apenas nada en el bolso. Pero luego salía de casa y echaba de menos algunas cosas... y así es como terminé llevando ese pequeño neceser. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta cotillear en los bolsos ajenos! Yo soy super vaga y apenas llevo un bálsamo de labios en el bolso aunque debería empezar a hacerme un mini neceser como el tuyo. Tengo que probar las cremas de Jack Black, siempre tienen unas reseñas buenísimas. Muchas gracias por pasarte por el blog! Yo también me quedo de seguidora y asi estamos en contacto. Mucho ánimo con el blog :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que estoy más concienciada sobre el daño del sol en nuestra piel, la verdad es que intento usar cremas con algo SPF a diario. La de JackBlack me viene genial porque se absorbe rápido y es muy ligerita. Muchas gracias por quedarte :) Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips