Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Echaré de menos estos labiales "invernales"... o no?


Seguro que ya os habéis dado cuenta estos días, la primavera está muy cerca.
Ya tenemos algunos días soleados preciosos, empieza a subir un poco la temperatura y con ella nos iremos despidiendo del invierno.


Como sabréis este invierno ha habido unas tendencias muy "fuertes" en labiales. Habréis visto un montón de youtubers y bloggers hablando de labiales líquidos, colores oscuros y acabados mate.
Así que mi propuesta para hoy es presentaros los labiales que tengo y hacen honor a algunas de esas tendencias. 





Si queréis ver cuáles son estos labiales, seguid leyendo:











De izquierda a derecha:
  • Bourjois - Rouge Edition Velvet - 08 Grand Cru
    Ya os conté mi experiencia con este labial líquido (podéis ver la review y lipswatches aquí).
    Es un color rojo frambuesa que una vez seco queda bastante oscuro. 

  • Wet'n'Wild - Megalast Lip Color - Cherry Bomb
    Fue una de mis últimas adquisiciones en Primor (podéis ver mis primeras impresiones y el swatch aquí). 
    Es un color cereza oscuro de acabado semimate.
  • Kiko - Luscious Cream Lipstick - 522 Black Cherry
    Este labial fue uno de esos que se vino conmigo sólo por la dichosa tendencia de los tonos oscurísimos que a toda youtuber le molaba tanto. Es el labial que menos he usado y con razón.
    Es el tono más oscuro de los que véis en este post, más incluso que el de Wet'n'Wild, porque éste no tiene un subtono rojizo cálido como el Cherry Bomb, sino que resulta mucho más frío y tirando hacia púrpura grisáceo (que lo veo en la foto y no me disgusta, pero en mis labios es horrible... igual es que le he pillado manía).
    En definitiva, es un tono que creo que no me favorece nada pero el impulso de comprarlo, me pudo.
    Su textura es demasiado cremosa para mi gusto, lo cual hace que la aplicación sea jodida de narices bastante difícil, ya que siendo tan oscuro, nos interesa darle una forma muy definida al labio y si te sales, la has "liado parda", porque además tinta mucho.
  • Kiko - Smart Lipstick - 914 Amaranth
    Es un labial cremoso de un tono malva muy rosado con un subtono frambuesa. Cubre el labio de color en una sola pasada.
    Es el tono más vivo de los que véis en este post. 
    Este labial es de los que creo que seguiré usándolo a lo largo del año.
  • Kiko - Smart Lipstick - 915 Mauve
    Os hablé de lo mucho que me gusta aquí. Me gusta tanto que lo llevo en el bolso a todas partes.
    Aunque es del mismo tipo que el labial anterior, su acabado es tipo "sheer" que viene a ser como jugoso y brillante (no hablo de destellos), que puede incrementar algo su intensidad de color conforme aumentamos las pasadas en el labio.
    Es un tono malva y puesto en los labios deja un tono ligeramente más oscuro que nuestro tono natural.
    Este es otro de los labiales que creo que puedo salvar y usar el resto del año, porque no pigmenta demasiado y el acabado es bastante suave.



Conclusión: me quedo con los dos últimos de Kiko (914 y 915) y del resto me despido hasta el próximo invierno.



¿Os ha gustado algún tono?
¿Qué labiales habéis estado usando este invierno?







9 comentarios:

  1. Con lo clara de piel que soy no me gusta mucho cómo me quedan los labiales oscuros así que el Black Cherry tampoco lo usaría. A veces vemos un tono que nos gusta pero otra cosa es como quede. Nos puede el impulso jajaja Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las tendencias me confunden. Siempre hay que intentar coger lo que más nos favorece, esté a la última moda o no... pero bueno, a veces me dejo llevar y termino con cosas así. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Me encnata el Cherry Bomb, me lo copre hace una semana y es puro amooor!!

    Pues sii ya va siendo hora de despedirnos jeje porque el invierno ya esta acabaditoo!!

    Un besoooteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de primavera y colores más alegres. Hay que ir sacando los rosas, corales y rojos vibrantes. Merecen mucho la pena los Megalast de Wet'n'Wild. Son irresistibles. ¡Un besico!

      Eliminar
  3. Me encantan todos!
    Yo echaré de menos el Violine de Yves Rocher, quizás el que más he usado este invierno (muy parecido al Black Cherry que muestras pero algo más claro), pero....lo que toca es lo que toca! Y ponerme algo tan oscuro ahora ni me apetece, por muy bien que me quedase.
    Un besito guapa, y gracias por haberte pasado por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ganas de primavera tenemos todas! Ahora me estaba leyendo tu post sobre como definir los rasgos, me va a hacer falta aprender. Gracias a ti, guapa. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. Hola guapa,me gusta tu blog,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me los quedo todos :P
    Yo soy muy fan de los rojos, granates, violetas... tonos oscuros, quedan genial.
    Creo que mi favorito es Cherry Bomb, precioso color.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si me quedaban tan bien como creía... sobre todo por el tono de piel, pero bueno. Coincido en el Cherry Bomb, es muy bonito. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips