Follow my blog with Bloglovin

martes, 17 de marzo de 2015

Compras en Kiko: 4 productos por menos de 4€

En Kiko suele haber algunos productos de oferta de colecciones anteriores o de productos concretos. Y hace unos días, había máscaras de pestañas en oferta y algunos productos sueltos de la colección anterior. No me pude resistir y compré 4 cositas.


Si queréis ver los cuatro productos que compré, seguid leyendo...


  • Curling Top Coat Mascara - Oferta: 3,90€
    Tal y como os comentaba, tenían muchas máscaras rebajadas y yo no me suelo poner, así que suelo tener una y cuando la vuelvo a usar... ya está empezando a quedarse seca.
    Lo que hago es comprar una que me vaya más o menos bien, a un precio asequible porque la voy a usar en contadas ocasiones. Tengo unas pestañas "normalicas" pero son bastante rectas y necesito curvarlas bien. Por eso, entre todas las máscaras que había de oferta, me quedé con esta.
    No la he abierto porque ya que me ha tocado la minitalla de la Roller Lash en la Birchbox de este mes , hay que aprovecharla. Sobre todo, para daros una opinión... que sé que la estáis esperando.


    Esta foto está sacada de la web kikocosmetics.com para que podáis ver el tipo de gupillón.






  • Double Glam Eyeliner 109 - Oferta: 3€
    Este lápiz estaba en la sección de productos rebajados que suelen ser de la colección anterior. Este en concreto creo que pertenecía a la colección Haute Punk Collection.
    Es un lápiz doble, por un lado es color verdoso y por el otro, morado. Es cremoso, fácil de aplicar, con una buena pigmentación y por ese precio, me doy con un cantico en los dientes.



    Si me seguís, pronto os daréis cuenta de que tengo una fijación casi obscena por los verdes y morados, sobre todo en maquillaje para ojos.










  • Smart Lip Pencil 709 y 710 - Precio: 2,50€/unidad.
    Estos dos lápices no estaban rebajados, pero habiendo cogido la máscara y el lápiz de ojos... di la vuelta a la tienda y con el precio que tienen, no me pude resistir.
    Son los lápices "de toda la vida", a los que hay que sacarles punta con el sacapuntas.
    Tengo otros dos lápices de Kiko (Automatic Precision Lip Liner) y pigmentan muy bien, pero los encuentro un pelín duros.
    Así que quería probar estos otros que son más baratos y al ver que su textura era más blandita, no lo dudé. Su pigmentación tampoco tiene nada que envidiar a los otros dos y por ese precio, creo que repetiré con más tonos.

Izquierda: tono 710
Derecha: tono 709
Izquierda - Tono 710: rojo teja oscuro.. granate (qué dificil es definir el color).
Derecha - Tono 709: rojo vibrante tirando a frambuesa.



Espero que os haya gustado el post. 
Quizá os venga bien para aprovechar alguna oferta.

¿Habéis probado alguno de estos productos?


14 comentarios:

  1. No te lo creerás pero todavía no tengo nada de kiko y es que por esos precios se convertiria en un vicio.. jajajaja. Muy buena compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es un vicio. Cuando lo abrieron, no había Primor en mi ciudad... entonces, íbamos como locas a Kiko. Aún así, siempre está bien darse una vuelta y ver qué hay. Dentro de lo gastona que soy, hay que intentar ahorrar aprovechando ofertas. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo un lápiz muuuuy parecido al tono 710 y me va genial! El color es algo más liloso, y me tiene enamorada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mis próximos serán en tonos rosas o alguno nude... es que con ese precio y lo bien que van... les tengo ganas a más.

      Eliminar
  3. ¡Qué colores más bonitos!
    La verdad es que Kiko tiene unas gangas que.... ¡cuesta mucho resistirse!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la relación calidad-precio en Kiko me parece bastante buena, al menos en los productos que he probado. Ahora estoy un poco "a dieta" porque no paro de gastar y acumular... me cuesta mucho acabar el maquillaje :S ¡Un beso!

      Eliminar
  4. wala que gangas!!! yo tengo ese eyelines duo pero en tonos negro y perlado y me encanta!!! dura muchisimo y es super suave ;)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di una alegría cuando vi que estaba a 3€ y que quedaba en verde-morado... jajaja Es que esos colores me encantan. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Oooohh que ganga wapii!!

    Y encima todo lo que has comprado esta muyyy chulii! Los delineadores molan muuuchooo y la mascara de pestañas de fuera es muuy bonita, ese rojo tan pasional, es perfecto el package!

    Yo tengo poquitas cosas de Kiko, no porque no me guste sino porque no tengo un Kiko cerca de mi pueblo, pero si pudiera iria todos los dias a picar algo seguro jaja!

    Un besote wapisima, y si las BB cream un verdadero chasco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que aprovechar las ofertas de Kiko (y las de todos los sitios... que hay que ahorrar en pontigues y maquillaje) Una pena lo de las BB cream, pero por lo menos, has podido probar 4 distintas por el precio de una en tamaño venta (aprox.). Lo malo es ir probando de una en una tamaño venta, que me va a salir caro. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa. Yo suelo comprar bastante en KIKO y he llegado a conseguir los lápices de labios y de sombras por 50 céntimos cuando los ponen muy rebajados, la verdad es que tienen muchísima variedad y no dan mal resultado.
    he descubierto tu espacio por gente que tenemos en común, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero por mi blog si te apetece pasarte. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo que no entraba a Kiko y creo que hay que aprovechar las ofertas porque merecen la pena. Muchas gracias por pasarte y comentar. Ahora mismo voy a tu blog. ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Dios mio, qué precios! La verdad es que en Kiko están tirando la casa por la ventana, y para ser low cost está muy bien!!!

    Un beso!

    ELi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que entre Kiko y Primor... menuda combinación ;)
      Un beso Eli y ¡gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips