Follow my blog with Bloglovin

jueves, 12 de marzo de 2015

Birchbox de Marzo - The Little Things

Esta mañana llegó el mensajero de ASM con la Birchbox de este mes. ¡Qué ganas tenía de recibirla!
Había estado mirando los posibles productos que podían caer en mi cajita y había tantos que me gustaban... que estaba impaciente por tenerla en mis manos.

Os pongo una imagen para que veáis qué es lo que me ha "tocado":



Si queréis que os cuente lo que me ha parecido, seguid leyendo...

Ya lo decía en instagram, pero lo repito aquí: Me gusta el diseño floral que me ha tocado. Me parece primaveral y femenino. Por cierto, podéis seguirme en @oh.caliope 

Nada más abrir la cajita, te encuentras con los papelotes de siempre y me encuentro con ese aroma a jazmín tan maravilloso... Me ha encantado. Primer punto que me ha gustado (y mucho) de la cajita. Lo que huele es un saquito de tela de una firma de moda llamada "Nice Things" que ahora mismo no sé dónde colocar, pero es un detalle genial (muy... aromaterapéutico?) tanto que me lo colgaría al cuello para olerlo a todas horas.






Tras sacar los papelotes fuera, he mirado bien el contenido. Y veo la minitalla de la Roller Lash de Benefit... esto sí que ha sido suerte porque estaba deseando probarla. No suelo usar máscara de pestañas, pero hablan tan bien de ella que ansiaba probarla y saber si "funciona". Pese a las ganas que tengo de probarla, hoy no he visto el momento de llevarla. Espero probarla mañana y maravillarme con ella.




Lo siguiente en lo que he reparado es en la crema capilar Cica-Cream Total Repair de Elvive (de L'Oreal Paris) en tamaño venta. Está muy bien porque es el tamaño venta y es un producto nuevo que tiene buena pinta, peeero... yo no me tiño el pelo, no lo tengo dañado, prácticamente ni me veo puntas abiertas, no suelo usar plancha o rizador y claro, no le veo gran utilidad.
En parte, pienso que podría usarlo para prevenir daños... pero es que la filosofía que llevo con mi pelo es del rollo "si no lo necesitas, no lo uses" y "menos es más". Por ahora, es un producto que guardaré en la despensa. 






Luego he visto el gel E'lifexir Culo-10... y para ser sincera, yo soy muy escéptica sobre los productos "remodeladores" que se supone que hacen milagros con la operación bikini. De hecho, alguien debió inventar la dichosa operación bikini para que gastáramos dinero en productos milagro (es una teoría conspiratoria que tengo, podéis omitir lo que acabáis de leer...). Hace años, probaba cremas de este tipo para intentar acabar con la celulitis y terminé harta de gastar dinero en productos que no funcionaban.
Quizá debería darle una oportunidad y probarla, porque seguro que tiene muchas adeptas y digo yo que habrán notado algo de cambio al usar el producto.
Me hubiera molado más que me tocara el Cellu-Cup, porque me da la sensación de que podría funcionar mejor ese "método físico" con la celulitis que las cremas (que para mí, vendrían a ser "métodos químicos").





Lo último en lo que me he fijado ha sido en las Cápsulas Monoderma C-10 con Vitamina C de Repavar y en el Body Scrub de fresa de Kueshi.
Nunca he usado cápsulas ni historias de ese tipo como tratamiento facial... así que tengo curiosidad por saber qué tal irán. Si habéis visto mis últimos post, sabréis lo mucho que me está gustando Repavar, y por eso mismo, confío en las cápsulas y espero "notar algo" al usarlas. Ya os comentaré mis impresiones en un post.
Y por último, me ha decepcionado un pelín el exfoliante corporal. ¿Por qué? Porque como expliqué en el post de la Birchbox del mes pasado... soy muy simple en la ducha. De hecho, tengo otra minitalla del exfoliante corporal normal Intense Body Scrub de Kueshi y lo probé por probar. Soy una persona de duchas rápidas, esponja, jabón y vale.
Con esto quiero decir que el exfoliante puede ser genial, pero yo no quería que me tocara eso porque no lo voy a usar tan apenas.
He de admitir que me hace gracia que sea de fresa y que lo probaré. Pero seguramente, terminará olvidado en el cajón como el otro exfoliante.






En resumen, me ha gustado mucho la caja de este mes porque me parece muy completa y las tallas son bastante aceptables, además del saquito con olor a jazmín que me parece un bonito detalle. 


Mi único "pero" es que los productos para el cuerpo... no van demasiado conmigo. Yo soy más de "cositas para la cara" y pasando del cuerpo. Pero oye, que estoy muy contenta con la caja y ya estoy deseando hacer las encuestas para conseguir puntitos... y comprar un par de productos en la tienda.



¿Qué tal os ha ido a vosotras con la Birchbox de este mes?



¿Me recomendáis alguna otra suscripción que os guste?



23 comentarios:

  1. Eso, eso, ya nos cuentas qué tal la máscara de Benéfit a ver si es tan buena jejeje
    Yo tampoco creo ya en los anticelulíticos. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver qué tal me va con la máscara... yo que casi nunca utilizo, no sé si podré ser tan objetiva jaja A mí me sale más barato aprender a vivir con celulitis ;) ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Madre mía esta genial este mes!!!y la romper lash de muestra,con las ganas q le tengo!!!disfruta tu cajita guapa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que este mes se han puesto las pilas.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué caja tan genial!! La mia está en camino, y espero que sea tan buena como la tuya. El diseño es el que más me gustaba de los cuatro que ofrecían y yo también estoy deseando probar la Roller Lash de Benefit, ya que he leído muy buenas reseñas sobre ella. Ya nos contarás más adelante que tal te están yendo los productos. Espero subir review al blog pronto con la mia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de la Roller Lash es cuestión de suerte, pero seguro que te gusta la cajita de este mes. Si no me hubiera tocado la máscara, me hubiera gustado probar las CC Cream. Ya me pasaré por tu blog a ver qué te ha tocado. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. Qué suerte guapa que te hayan enviado la Roller de Benefit, a mi no, snif snif jiji, me han enviado una caquita de muestras de una CC cream jij!

    Un besote wapitaaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las CC Cream tenían buena pinta, aunque creo que todas estábamos deseando algo de Benefit. Un besico.

      Eliminar
  5. Me encanto tu entrada!! Yo acabo de recibir el mail de ASM de que la mía esta en camino, a ver que me toca. Te invito a pasarte por mi blog, en cuanto me llegue la mía también subiré post, así puedes comparar. Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Si quieres, puedes seguirme para que te sea más fácil ver mis nuevas entradas. Me iré pasando por el tuyo para ver qué te ha tocado en la Birchbox. Un saludo.

      Eliminar
  6. tengo unas ganas de probar la Roller...esta bastante bien la cajita este mes :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos pusieron los dientes largos con la Roller Lash, porque primero hicieron eso del "Misterio Birchbox" y creo que hubo algunas suscriptoras que la pudieron probar... y claro, nos pusieron en canción a todas. Un beso y que pases un buen finde también ^^

      Eliminar
  7. tengo unas ganas de probar la Roller...esta bastante bien la cajita este mes :)
    un besito cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Por cierto te has confundido en el título, es la birchbox de marzo jejeje, no te preocupes nos pasa a todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa ¡Uy, qué despiste llevo! Muchas gracias por avisarme.

      Eliminar
  9. He visto en muchos otros blogs el contenido también y está genial! :D
    Te sigo y te animo a pasarte por nuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y comentar. También te sigo para ver tus nuevas entradas. Un beso.

      Eliminar
  10. Oye no está mal... Que suerte que te haya llegado la máscara de Benefit, a mi me habría encantado. Lo de L'Oreal no me ha hecho especial ilusión, lo primero porque es una marca de súpermercado y no me gusta, y lo segundo porque mi pelo no está dañado, ya me cuido yo mucho de que así sea... Pero bueno, algún uso le sacaré...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco sé que hacer con lo de L'Oreal. No es que me hiciera ilusión pero por lo menos era tamaño venta... y como la última caja fue bastante decepcionante y estamos todas un poco frustradas en cuanto al tamaño de lo que nos meten en las cajitas... pues bueno, parece que hay "algo más" dentro de la caja cuando la abres. Siempre hay que intentar darle uso a todo, claro que sí. ¡Un besico!

      Eliminar
  11. que suerte con la máscara de Benefit! yo aun estoy esperando mi caja espero que no tarde! me quedo a seguirte que me resultan interesantes tus post y te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuve mucha suerte este mes. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Que cajita tan chula! La bolsita yo la pondría en el armario en el cajón de las camisetas para dar olor a la ropa :) Ya nos harás la resña de la Roller Lash, yo también tengo muchas ganas de probarla porque los productos de Benefit siempre me suelen encantar. Sobre cajas de suscripción yo no estoy apuntada a ninguna pero suelo leer reseñas buenas de La Caja de Avril. Un besot guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré la reseña, pero necesito usarla algo más, porque entre la poca práctica que tengo y eso... no veas las pestañas que me quedan :S ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips