Follow my blog with Bloglovin

viernes, 20 de febrero de 2015

Un nuevo descubrimiento, el agua micelar Bioderma Sensibio H2O

Desde que lo probé hace una semana, supe que tenía que hablaros de este agua micelar. Lo llevo usando una semana y estoy encantada.
Llevo tanto tiempo buscando algo así... y por fin, lo tengo en mis manos.

Antes de continuar contándoos las bondades de este maravilloso producto, os pongo brevemente en antecedentes.




A diario no suelo llevar maquillaje. De hecho, solía maquillarme sólo para salir de fiesta y para ocasiones especiales. Actualmente, me maquillo más a menudo (si tengo tiempo) pero el caso es que tampoco llevo mucha historia en la cara. Suelo ponerme hidratantes con color, colorete, alguna sombra de ojos y poco más. 
Así, os podéis imaginar que desmaquillarme, en esas condiciones, no es que me cueste ni mucho tiempo ni esfuerzo. Para desmaquillarme, estaba usando el Cleansing Pure Gel de Kiko. En resumen, es un gel que hace espuma, hablando en plata "jabón" para desmaquillarte. Es un producto eficaz quitando el maquillaje de la cara... pero aún usando una cantidad del tamaño de una lenteja, hace que la piel de mi cara se quede tirante y tienda a "resecarse".


En la Birchbox de Octubre 2014 tuve la ocasión de probar el Gel Micelar Calmante de Babé. Aunque la muestra era diminuta, supe que ese tipo de producto era lo que necesitaba. Pensé en cogerlo con los puntos... pero empecé a buscar en farmacias y vi que lo vendían on-line en algunas y era más barato que en la web de Birchbox. Al final, pensé que no tenía por qué comprar el mismo producto, sino que uno que usara micelas podría funcionar igual de bien.

Acabé comprando un pack de 500+250ml del Agua Micelar de Bioderma. Me pareció una buena relación cantidad/precio. Además, es oír Bioderma y me viene a la mente la youtuber KathleenLights. A ella le gusta y pensé... vamos a probar si es tan bueno como dice ella.

Y sí, es genial. 
Lo he probado para desmaquillarme, pensando que me costaría más que con el gel de Kiko y de eso nada, casi al contrario. Incluso puede con el "waterproof". También lo uso por la mañana y por la noche, antes de dormir para quitarme esa sensación grasa, que tienes al final del día. Me refresca la piel, no me la deja tirante, la noto suave, no hace falta aclarar la cara con agua... ¿Qué más se puede pedir?
Es tan sencillo como empapar un algodón con el agua micelar y te lo vas pasando por la cara, sin necesidad de arrastrar a muerte como si estuvieras fregando los platos. 


Os hago un breve resumen del Agua Micelar Bioderma Sensibio H2O:
  • No contiene perfume, alcohol ni jabón.
  • Las micelas "emulsionan" maquillaje, impurezas... (toda la caquita de nuestras caras) respetando el pH de la piel, ya que los jabones suelen dejar restos cuyo pH alcalino nos puede irritar la piel.
  • La línea Sensibio H20 nos garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Previene la sensación de irritación que solemos asociar al desmaquillado.
  • Basta con impregnar un algodón para limpiar y/o desmaquillar el rostro, repitiendo la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
  • Puede utilizarse sin aclarado. 
  • Es apto para uso diaro, mañana y noche.
  • Elimina el maquillaje resistente al agua.



Espero que os haya gustado esta review. Me parece un producto fantástico que deberíais probar, sobre todo si tenéis la piel sensible. 


¿Qué productos usáis para desmaquillaros? 






4 comentarios:

  1. Yo tb soy fan de ese agua micelar.es la mejor que he probado hasta ahora.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial. A pesar de que quería hacerme con el Gel micelar de Babé, ahora estoy muy contenta con la de Bioderma. ¡Un besico!

      Eliminar
  2. Yo me resistía al agua micelar..desoyendo todos los consejos. Tiraba de toallitas que quizás sea lo peor que se puede hacer con una piel mixta. Y al final..probé el agua de Garnier y me encanta. Precio y calidad. Pero esta que nos cuentas también pinta bien! La añado a mi lista de figuras compras!!

    Beca

    http://lasnotasdebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto la de Garnier para probarla. Gracias por pasarte y comentar. ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips