Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 25 de febrero de 2015

Rouge Edition Velvet de Bourjois

¿Otra vez hablando de los Rouge Edition Velvet de Bourjois? 
Pues sí. 
¿Con qué intención?
Quiero dejar una opinión mejor formada que la que di cuando los compré... que venía a ser como una primera impresión del producto. Tras haberlos usado bastantes veces, ya tengo una idea más concreta. Y además, quería dejar unos lipswatches que creo que se ven bastante mejor que los swatches que me hice en el brazo.


  • ¿Qué son los Rouge Edition Velvet de  Bourjois?
    Son una gama de labiales líquidos que una vez puestos se transforman en un acabado mate.
    El aplicador es como los que llevan los lipglosses, que hacen que sea más fácil aplicar el producto en los labios.

  • ¿Cuáles son sus puntos fuertes?
    Creo que principalmente, la variedad de colores y que son colores "llevaderos". Además, son muy duraderos.

  • ¿Cuáles son los puntos débiles?
    Voy a comentar varias "pegas" que les he encontrado, pero que no son tan molestas como para dejar de ponérmelos, pero a otras personas puede resultarles de lo más incómodo:

    Un punto a destacar es el olor del producto en el frasco... el producto líquido huele bastante fuerte, como a pintura o similar. Eso sí, una vez "secos", no huelen a nada. .

    Por otra parte, y por mucho que digan... algo resecan. Quizá no tanto como otros, pero debéis tenerlo en cuenta. Y además, se marcan las arruguitas de los labios. Así, que hay que llevar los labios lo mejor preparados posible para que este tipo de labial quede bien.

    Lo de que con el aplicador tipo gloss es más fácil aplicarlos... es cierto, pero en resumen, si no os soléis pintar los labios o delinear o ... sois bastante novatas como yo, os va a costar mucho. Es así, como se van a "secar", le van a dar una forma muy concreta a vuestros labios, así que debéis "dibujarlos" bien. Yo tengo unos labios un poco... complicados de delinear, es como si estuvieran "mal definidos"... así que, toca armarse de paciencia para que quede un labio bonito.

    Y  por último, recordaros que la durabilidad es buena, pero no es un tatuaje. Si coméis y bebéis... pues se os puede ir un poquito, manchar una comisura... pero tampoco es muy grave. Sólo quiero que sepáis a lo que os exponéis. 

Ahora sí, os enseño los lipswatches y os comento un par de cosas sobre los dos tonos que tengo:

  • 02 Frambourjoise

    Como su nombre indica, es un tono frambuesa fácil de llevar. En cuanto a textura es perfecto.
    En la foto, está recién aplicado y por eso "brilla", porque aún está algo húmedo. También quiero advertiros de que queda más... llamativo, una vez que se "seca" y con una luz más natural. Vamos, que cuando salgáis a la calle, os mirarán esos bonitos labios frambuesa.




  • 08 Grand Cru
    Es un tono rojo muy oscuro, con un ligero subtono frambuesa. Es un color más "difícil" de llevar, pero si sois atrevidas, os gustará. Además, estos tonos tan oscuros son tendencia ahora mismo y hay que aprovecharlos antes de que venga el buen tiempo. Yo le veo un toque de femme fatal maravilloso. Pero, tiene una pequeña pega y es que su textura no es tan buena como la del otro tono que tengo. Tiende un poco a "parchear", así que como ya os he comentado más arriba, cuanto mejor tengáis los labios (ni pielecitas ni sequísimos, ni cortados...) mejor os quedará.




    Aquí podéis ver el producto recién aplicado y con la "potente" y blanca luz de mi cuarto de baño.

    Esta foto está sacada con muy poca luz y tras un buen tiempo desde la aplicación. No es una buena foto, pero así podéis apreciar que el color queda más oscuro y bueno, también veis mis "hermosas" arruguitas.







Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, porque hoy he tenido serios problemas con las pocas cámaras de fotos que tengo en casa y no he podido hacer fotos de lo que compre ayer en Primor para hacer unos posts bien majos, así que he tenido que tirar de esta entrada que tenía guardada. 
Espero que no os importe. 
Quizá mañana tenga más suerte.

















2 comentarios:

  1. Si es que me has leído el pensamiento! Justo esta tarde estaba swatcheando estos labiales...pero es que no sé si comprarme alguno. Estoy muy indecisa! Ahora ha sacado Boujoirs la versión "brillo o no tan mate" los Aqua laque y la verdad que me tienta más porque no soy muy de mates, al tener los labios secos.
    Algún consejillo? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué compenetración! Si quieres probar estos de Bourjois, mi consejo es que cojas los tonos más claros como el 07 Nude-ist o el 02-Frambourjoise, ya que el acabado es mejor. Si quieres colores oscuros o tienes los labios un poco más secos con este tiempo, a mí me van mejor las barras de labio con colores mate, porque siempre quedan más cremosas... aunque manches más, el acabado no será tan seco. Yo tengo algunas de Kiko y las que compré de Wet'n'Wild. El consejo más importante es que compres de uno en uno (y no hagas como yo...) para ir probando qué tipos te gustan más al cabo de unos cuantos usos. Sobre todo, disfruta de lo que mejor te siente, sea cual sea la tendencia actual. ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips