Follow my blog with Bloglovin

jueves, 26 de febrero de 2015

Primor Haul: Primeras impresiones - Ojos

Hoy os voy a contar las primeras impresiones que tengo sobre los productos para ojos que compré en Primor. Sólo son las "primeras impresiones", así que mi opinión puede variar cuando haya usado bastante estos productos. En cuyo caso, os contaría detalladamente en un futuro post.





  • Wet'n'Wild - H2O Proof Liquid Eyeliner en el tono Ultra Black.
    Es un eyeliner resistente al agua en color negro. Podéis ver que es de esos eyeliner que vienen un frasquito y tienen un pincel. La punta me ha gustado bastante porque no es ni muy maleable ni muy dura, entonces se desliza con suavidad y se puede manejar bastante bien.




  • Catrice - Made To Stay Highlighter Pen en el tono 010 In The Mood For Nude.
    Es un lápiz iluminador en un tono nude cuya misión es hacer que los ojos parezcan más grandes e iluminar la mirada, aplicándolo en la línea de agua. Es resistente al agua, así que espero que dure bastante, ya que la línea del agua es una zona un poco "complicada" y muchos lapiceros, terminan desapareciendo al poco tiempo de habérmelos puesto. La textura es un poco "dura" y el color me parece bastante logrado.







  • Maybelline - Eye Studio Color Tattoo en los tonos Eternal Gold y Pink Gold.
    Son dos sombras en crema en tonos metalizados. La pigmentación está bastante bien, son duraderas y fáciles de aplicar. Dentro del stock que tenían cogí los tonos más básicos, un rosita y un dorado, que creo pueden ser muy versátiles. 

Izquierda: Pink Gold
Derecha: Eternal Gold





De momento, estoy bastante satisfecha con la compra de estos productos, pero tendré que valorarlos a largo plazo. 





¿Qué eyeliner usáis vosotras? 
¿Me recomendáis algún otro lápiz para la línea del agua?




¡Un saludo a todas las que pierden la cabeza en Primor!



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips