Follow my blog with Bloglovin

lunes, 23 de febrero de 2015

Pretty Smart Lip Gloss de TheBalm

Hoy os voy a enseñar dos lipglosses que llevo mucho últimamente.
Los compré en Primor, así que podéis echar un vistazo en su web primor.eu
Si queréis ver una breve review y unos lipswatches, adelante.




El packaging es maravilloso, propio de The Balm. Éste en concreto, es sencillamente genial porque además de contener ilustraciones retro/pin up, si leéis los bocadillos... os encantará, os lo aviso. 

Son unos lipglosses que en mi opinión, casi podrían entrar en la categoría de "liplacquer" (si es que se pueden definir categorías en productos tan similares) por el hecho de que son bastante pigmentados, al menos, los dos tonos que tengo yo. Al dar bastante color, igual hay que tener un pelín de cuidado al pintar los labios... pero tampoco es que necesite una aplicación tan precisa como la de un pintalabios. También podéis usarlos encima de un pintalabios para dar volumen con ese brillo, pero a mí me gusta llevarlos solos porque me da la sensación de ir maquillada de una manera más "informal".


Proporcionan brillo y color, son bastante duraderos para ser unos lipglosses y además, no los sientes pegajosos y pesados en los labios. Su textura es agradable y te deja los labios bien jugosos. Están enriquecidos con Ginseng, ya que tiene propiedades antioxidantes.

Para terminar, os diré que tienen un aroma que me encanta, es un olor dulce entre... frambuesa y fresa. 
No solía llevar lipglosses porque no les veía mucha gracia y ahora estos dos me encantan y los llevo a menudo (siempre que el cierzo lo permita... jajaja).



Tengo los tonos:
  • Bam!
    Es un color rosa clarito que según como le de la luz es ligeramente melocotón. 

  • Va Va Voom!
    Es el penúltimo color de la gama, así que es bastante oscuro aunque no se aprecie bien en la foto. Un tono muy bonito y elegante.




Os dejo la web de TheBalm donde aparecen, por si queréis ver otros lipswatches y un video que os puede ser muy útil si queréis ver los colores.

http://www.thebalm.com/cosmetics/lips/read-my-lips-product.html

https://www.youtube.com/watch?v=Jt6JnmHTZI8

¿Cuáles son los lipglosses que más os gustan?

Espero que os haya gustado este post y me comentéis cuáles son vuestro lipglosses favoritos o los que más uséis actualmente. ¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Gracias por la información! Siempre los veía y por el hecho de que me parecía un poco caretes y no sabía qué tal quedaban nunca me he animado...pero ahora los veo con otros ojos! Uno de los que más uso yo es el Prodige candy de clarins...ideal para el día a día!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo ganas de probar más productos de Clarins porque me parece que tienen muy buena calidad. Estoy deseando comprarme una crema que probé... y ya puestos, algún producto de maquillaje, también me gustaría jajaja. Necesito ahorrar :S

      Eliminar
  2. hola,gracias por el comentario en mi blog...yo no soy mucho de gloss pero los colores son preciosos.Me quedo de seguidora y me gustaría contar contigo en mi blog,si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que puedes contar conmigo! Muchas gracias por pasarte y comentar. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips