Follow my blog with Bloglovin

martes, 24 de febrero de 2015

Nuevas compras en Primor

Al final, voy a tener que darles una foto para que no me dejen entrar a Primor. 
¡No puedo evitar comprar algo siempre que paso por allí!

Como pequeño adelanto de lo que os espera en próximas entradas (un aluvión de swatches y reviews), os dejo una foto de los productos que he comprado esta tarde.







  • Maybelline - Eye Studio Color Tattoo en los tonos Eternal Gold y Pink Gold.
  • TheBalm - TheBalm Girls Lipstick en los tonos Anita Boytoy y Foxxy Pout.
  • Montagne Jeunesse - Mascarillas faciales Passion Peel Off y Fruit Smoothie.
  • Wet'n'Wild - Liquid Eyeliner (waterproof) en Ultra Black.
  • Wet'n'Wild - Megalast Lip Color en los tonos: Cherry Bomb, Smokin' Hot Pink y Coral-ine.
  • Wet'n'Wild - Silky Finish Lipstick en el tono Fuchsia with Blue Pearl.
  • Catrice - Made To Stay Highlighter Pen en el tono 010 In The Mood For Nude.




Por cierto, suelo publicar en Instagram antes de escribir las entradas, así que podéis seguirme en @oh.caliope y saber qué voy a publicar o qué acabo de publicar y pasaros por el blog si os interesa la entrada. Es una sugerencia... guiño, guiño ;)

Podéis contarme si tenéis alguno de estos productos y vuestra opinión sobre ellos, qué os gustaría ver en próximas entradas... looks, retos, tags... lo que vosotras queráis.







8 comentarios:

  1. Me encanta The Balm, tengo un iluminador suyo y me gusta mucho.
    Los labiales de Wet n Wild están muy bien para su precio y las mascarillas de Montagne Jeunesse también me gustan, sobre todo las de chocolate jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de The Balm siempre tengo que coger... porque esa estética retro/pin up me atrae como un imán. Lo que no había probado aún eran los labiales de Wet'n'Wild y con tantas reviews hablando bien de ellos, tenía que coger algunos sí o sí. Lo de las mascarillas fue idea de mi hermana, que tiene muchas ganas de probarlas. Un besico!

      Eliminar
  2. Lo único que sé que funciona bien son las sombras de ojos color tattoo, lo demás, ¡lo quiero probar todo! Así que espero tus reviews para poder decidirme :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder publicar alguna entrada esta tarde-noche... a ver si me da tiempo. Es que sacar bien el color de los labiales en las fotos, me está resultando más complicado de lo que parece!

      Eliminar
  3. Menuda compra...es que Primor es un peligro!! Muy buena compra!!! un beso, guapa.
    María
    www.tanbonitacomotu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si el peligro soy yo, que tengo un agujero en cada mano jajjaja. ¡Un besico!

      Eliminar
  4. Hola!

    Veo que tu también pecas mucho jaja en Primor, lo mio es una bestiada siempre que veo algo tengo que comprarmelo! Un desastre...

    Me ha encantado ver tus compritas y sobretodo las de Balm porque est marca es una pasada me tiene hechizada... y acdrca de los labiales Wet and Wild, tiene muy buenas imitaciones a otros labiales de mac, etc y su durabilidad es muy buena!

    Tienes nueva seguidora wapa! Si te apetece puedes psarte por mi blog, estás minvitada! Un besotee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la única extasiada con The Balm... me alegra saberlo. ¡Un besico! También te sigo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips