Follow my blog with Bloglovin

viernes, 13 de febrero de 2015

Hablemos de la Birchbox de Febrero



Ayer me llegó la Birchbox de este mes. 
Como todos los meses desde que estoy suscrita... me ilusiona cuando llega el mensajero, llama al telefonillo y con acento cubano pregunta por mí. 

Abro con cuidado la caja que contiene la Birchbox con las tijeras más molonas que tengo, cual ritual sagrado.
Y entonces, quito el dichoso papelito de seda con sumo cuidado, luego los papelotes enormes a lo loco y miro bien y pienso "No me jodas...". 





¿Qué es lo que ha pasado este mes?



Creo que de todas las cajas que he recibido hasta ahora, es de las más flojillas (para mi gusto). Quizá lo que me ha decepcionado en sí, es que estaban promocionando la caja de este mes con el lema #OOTD (Outfit Of The Day) y se suponía que iba a estar plagada de maquillaje. Y claro, se te van poniendo los dientes largos.
Abro y me encuentro tan sólo 2 muestras de maquillaje de 5 en total que trae la susodicha caja. Pero a ver, equipo de Birchbox, aclarémonos... si esta va a ser una caja "plagada de maquillaje", ¿no deberían llegarme unas 3 muestras de maquillaje por lo menos? Por aquello de que 2,5 es la mitad de 5... para decir que tiene mucho maquillaje... digamos que algo más de la mitad de la caja debería ser maquillaje. Esa es la principal pega de esta caja. Nota: acabo de releer el blog de birchbox y ponía que sólo íbamos a recibir 2 muestras de maquillaje. Estaba equivocada y mis expectativas eran demasiado para lo que en realidad iba a a llegarme.

Lo siguiente que hago es ponerme en modo zen y pienso... algo bueno sacaré de aquí. 
¡Pero me lo ponen tan díficil! Quizá sea la mala suerte que tengo... ya sé que no tengo una flor en el culo, precisamente... peeeeero... alucina, vecina:

El eyeliner de Cynthia Rowley me toca en color plateado (muchas suscriptoras preferíamos el negro porque es lo que más vas a usar, pero no se podía elegir), y para colmo,  me toca la muestra del Cindy-Lou Manizer de The Balm (una muestra tan diminuta que para aplicártela deberías usas el dedo meñique, aunque... es una cucada, como todo lo de The Balm) y yo hace no mucho había comprado el Cindy-Lou Manizer.
Luego le sumas que me meten un aceite de ducha (y yo soy rarica y en la ducha, soy muy simple...) y ya me desespero.

Habiendo probado todo, ¿qué me han parecido las muestras?

  • Skin Method - Crema primeras arrugas (5ml x 2) - Nota: 6/10
    Probar cremas para la cara me viene bien... porque estoy en esa etapa en la que mi cara es un caos de piel mixta+seca. Este año cumpliré 25, así que... tampoco es que tenga muchas primeras arrugas que alisar. 
    La textura es algo más espesa y "pegajosa" que las cremas que suelo usar. Con lo de pegajosa me refiero a que no es tan fluida y eso se nota al extenderla bien con los deditos. Supongo que para ver un cambio en las "supuestas primeras arrugas" debería estar bastante tiempo usándola, cosa que no va a ocurrir porque la muestra no da para más y no he notado nada espectacular en cuanto a lo que yo espero y/o necesito ahora mismo de una crema.
    Le doy un 6/10. No tengo claro si alisa arrugas incipientes, pero por lo menos tiene SPF 20. Lo cierto es que no es el tipo de crema que necesito.

  • Number 4 - Clarifyng shampoo (30ml) - Nota: 9/10
    Tiene una textura bastante espesa comparada con los champús que suelo usar, así que pensé que igual podría ser más concentrado de lo normal y estaba en lo cierto... 
    Me asustó un pelín que pudiera dejarme el cuero cabelludo reseco, porque aunque diluyas bien... El caso es que ha sido una "experiencia religiosa". La verdad es que no, no me ha dejado el cuero cabelludo seco ni tirante y es genial. Limpia muy bien sin resecar. Ni mucha espuma ni poca, la suficiente.
    Puedo decir que me encantaría por comprármelo pero es caro, como podéis ver en la foto de la tarjeta en la que viene el precio del tamaño de venta. Quizá caiga con los puntos que tengo acumulados... pero ya veremos.
    Eso sí, le doy un 9/10. (Se merece un 10, pero con ese precio, se siente...).

  • Sabon - Huile de douche Jasmin (50ml) - Nota: 6,5/10
    Lo de usar un "aceite de ducha" ni lo había oído. Con que... es un aceite que se transforma en gel de ducha, podríamos decir. La textura es muy suave y resbaladiza (cual aceite, obviamente) pero te masajeas como con tu gel de ducha normal, y ... sí, hace espuma, no mucha, pero algo sí. Sinceramente, es un producto que no voy a comprar. Ni a usar tan apenas. Como ya he dicho, soy muy simple, jabón en esponja, ris ras y lista.
    Le doy un 6,5/10... no sé qué se supone que tenía que hacer, igual dejarme la piel más suave... hacer que disfrute más en la ducha... (who knows?). Supongo que a los que seáis más sibaritas en la ducha, os gustará.


  • The Balm - Cindy-Lou Manizer (0.57g) - Nota: 10/10 



    En sí, la muestra irrisoria ni la he tocado... pero como ya he dicho, tengo el de tamaño venta.
    Yo lo uso como colorete a solas o un pelín encima de un blush mate para darle vidilla e iluminar un pelín, de manera más sutil. (No soy una experta en maquillaje y lo comprobaréis).
    Lo malo es el tamaño de la muestra. Sí, amigos, el tamaño importa.
    Por lo demás, adoro The Balm... Su packaging retro es divino, la fórmula es suave, sedosa, ilumina... es preciosa.
    10/10 al producto. 5/10 a la muestra recibida... tamaño colorete para la cara de la Barbie.

  • Cynthia Rowley Beauty - Eyeliner (0.8g) - Nota: 7,5/10
    Me tocó el color plateado. Es un color bonito, sí, pero que no te pones todos los días o casi todos. En mi caso, no sé cuándo ponérmelo en serio... ¿igual una noche de fiesta? El producto tiene calidad, es muy cremoso (cuidado no se os vaya a ir a los pliegues), pigmenta bien y es de larga duración. El tamaño de muestra es considerable, así que de eso no me voy a quejar. Lo que no me ha hecho mucha gracia son los "tips" del papelote para usar este eyeliner. Yo no lo usaría así, me haría una especie de doble eyeliner (plata + cat-eye con negro encima)**.
    Le doy un 7,5/10 por la "desafortunada" elección del color. 


Bueno, pues esto ha sido todo sobre la Birchbox de este mes.
Si quieres saber más de Birchbox o suscribirte: http://birchbox.es/?raf=44030
Espero que me contéis qué os ha tocado a vosotras y qué os ha parecido, o si estáis suscritas a otras cajas.
¿Os gustaría ver el uso que le podría dar al eyeliner ** y al Cindy Lou-Manizer?
¿Queréis ver más productos de The Balm?


Todos vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidas.
¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. yo estuver suscrita más de un año y al final era decepción tras decepción...shora no le soy fiel a ninguna cajita,voy picoteando de unas y otras según el contenido que veo en blogs y así...así que normal que este mes te haya parecido flojilla.Un besote,tienes una nueva seguidora.Saludos desde el blog bellezaacaraperro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado pensando y realmente, puede compensar mucho más una suscripción mensual añadiéndole un código para que te incluya algo más, y luego cancelar la suscripción, e ir cogiéndo las cajitas que mejor estén. Pero bueno, de momento voy a aguantar y luego ya veremos. ¡Muchas gracias por pasarte y seguirme! (Estas cosas me animan a seguir y hacer nuevas entradas)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips