Follow my blog with Bloglovin

martes, 10 de febrero de 2015

El primer paso

Al fin he decidido comenzar un blog.
Tras un largo tiempo lleno de dudas y cierta pereza, he conseguido abrirlo. 

Hoy por hoy, casi todos estamos suscritos a unos cuantos canales de Youtube y seguimos otros tantos blogs. La oferta es inmensa. Las posibilidades, casi ilimitadas. 
Tras un breve tiempo siguiéndolos, empezó a picarme el gusanillo. 

La inspiración o el "empujón" final, me lo dio un blog que encontré no hace mucho. Me refiero al blog de Julia Phoenix, dedicado sobre todo a temas de belleza. Lo que me enganchó fueron sus publicaciones, la manera en la que están hechas. Los posts están tan trabajados, que da gusto leerlos. 
(En otro post, ya hablaré de algunos blogs y canales que sigo).

En mi caso, la idea que tengo no es hacer un blog totalmente enfocado a la belleza... pero es un tema que me gusta mucho. Así que próximamente, podréis ver reviews y consejos/tips de belleza (porque yo también ando inmersa en esta... "beauty fever"). Además, habrá posts sobre otras cosillas, ya sean recetas/recipes (porque... me encanta la comida), videojuegos (os iréis dando cuenta de lo friki que puedo ser), libros y demás

Estoy abierta a sugerencias sobre temas de los que os gustaría que hablara y todos los consejos que me podáis dar para mejorar. Muchas gracias por leerme y ...


BIENVENIDOS AL BLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips