Follow my blog with Bloglovin

lunes, 16 de febrero de 2015

Caprichos del día en Primor


Si conocéis Primor, ya sabréis que suelen tener promociones de 3x2, 4x3 y ... es casi imposible resistirse. Además, tienen muy buenos precios comparados con otras tiendas.

Os aconsejo visitar la tienda on-line en la que también hay muchos descuentos: http://www.primor.eu/

Si queréis seguir leyendo para ver este mini-haul y unos swatches, adelante:



  • Wet'n'wild - Idol Eyes Crème Shadow
    Cogí esta sombra de ojos en crema en formato mini-jumbo en el tono Pixie. Su textura es cremosa y sedosa. Es de larga duración. Este color en concreto va bien como base para sombras de ojos, ya que es fácil de difuminar y también como iluminador en la zona del lagrimal. Lo intenté usar como eyeliner en la línea del agua pero no lo recomiendo, ya que debido a su tamaño, roza con las pestañas y pueden quedar algunos "pegotes". 



  • Maybelline - Borrador Corrector Ojos
    Tengo el tono Light, el más clarito de los dos que hay. Este corrector se publicita como corrector + tratamiento anti-edad. Si funciona como tratamiento, está por ver, pero me interesa mucho como corrector. A mí con que me "borre" las ojeras, me basta.
    La verdad es que llevo un tiempo buscando el corrector adecuado porque he probado varios tipos y marcas, y por fin, éste me va fenomenal. (Ya hablaré en otro post de la odisea que ha sido encontrar un corrector que me guste).
    La textura es bastante ligera, muy fácil de difuminar pero aún así es muy cubriente. También podéis usarlo como iluminador. 



    • Bourjois - Contour Clubbing Waterproof
      Cogí el tono 57 "Up and brown". Hubiera cogido también uno negro, pero claro... esperaba tener más suerte con la Birchbox de febrero y que me tocara el eyeliner negro, pero no fue así. Así que la próxima vez que me pase por Primor, caerá en color negro, porque estoy encantada con éste.
      Es waterproof y evidentemente, de larga duración. La textura es cremosa y super suave, por eso me ha gustado tanto. Deslizas el lápiz con mucha facilidad. El color es muy intenso, con un toque ligeramente metalizado. 


    • Bourjois - Rouge Edition Velvet
      Ahora mismo hay una fiebre de labiales mate por doquier y ya tenía ganas de probar alguno, así que cogí el tono "02 Frambourjoise" y el "08 Grand Cru". Tengo algún que otro labial mate pero en formato "barra de labios" de toda la vida, y aún no había probado este otro tipo "lip stain". Estuve mirando en Sephora para comprar el suyo, pero... por el precio, decidí comprar estos de Bourjois en Primor.
      Los colores son muy intensos. Los he usado sin delineador pero... creo que pueden quedar mucho mejor si delineáis antes los labios y además, facilitarán mucho la aplicación. Por supuesto, os recomiendo que los uséis con los labios bien limpios, hidratados y sin pellejitos, dado que esta fórmula mate puede acentuar arrugas en los labios.  (Me haría fotos con ellos en el morrillo, pero sí, tengo los labios hechos papilla y ni os cuento lo complicado que me parece sacar una foto buena).
      Su duración es muy buena, he comido y bebido con ellos y pude seguir sin tener que retocar. Un consejo: retirar muy bien el producto que sobre, para no ir manchando con ese exceso. Realmente, este labial "se seca" y no mancha, pero si llevamos un exceso de producto, es más probable que manche. A ver, tampoco son infalibles, así que... no esperéis llevar algo tan inamovible como si fuera un tatuaje, mientras coméis y bebéis. Están muy bien en relación calidad/precio.
      Reedito:
      Tienen un olor muy fuerte... como a pintura. Pero una vez puesto en los labios, yo ya no noto ningún olor. Creo que debíais saberlo y por eso reedito. Pese a que es un olor fuerte, yo los voy a seguir usando hasta que se acaben (y pase la fiebre de los labiales mate). No es algo que me perturbe tanto como para dejar de usarlos. Pero igual a vosotras os puede molestar, así que... olisquead bien cuando los probéis en la tienda y si no lo soportáis... pues a por otros!!
       
    Izquierda: 02 Frambourjoise
    Derecha: 08 Grand Cru

    Arriba: 02 Frambourjoise
    Abajo: 08 Grand Cru



    Sé que las fotos están siendo una birria, pero no puedo hacer mucho más por el momento. 


    En cuanto consiga un espacio bien iluminado y una cámara mejor, y entenderla bien y que ella me comprenda y haga lo que quiero... las cosas irán sobre ruedas. 


    Espero que os haya servido de algo, aunque no sea una maravilla de review y los swatches me salgan como me salen... pero es que es mi primera vez ^^ . Iré mejorando, lo prometo.









    4 comentarios:

    1. La sombra de ojos de Wet n Wild me ha gustado mucho y el corrector de Maybelline se ve muy cubriente como bien dices. Gracias por pasarte por mi blog, si quieres, puedes poner el gadget de seguidores para poder seguirnos más fácilmente. Cualquier duda o cosilla en que te pueda ayudar me preguntas y lo intentaré. Un besito!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora ya he añadido algunos gadgets y espero que sean de utilidad. Muchas gracias por pasarte, me hace tanta ilusión mi primer comentario ^^ Seguro que pronto se me ocurren más dudas. Un beso!

        Eliminar
    2. Hola! Ahora después de leer tu entrada sí que sí me compro un Rouge Velvet de Boujours...súper bonitos! Me quedo por tu blog, me gusta mucho. Acabo de inaugurar el mío, te invito a pasarte
      tanbonitacomotu.blogspot.com.es
      Un saludo, María

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, gracias por pasarte y comentar. Ahora mismo me paso por el tuyo. ¡Un besico! ------ Sobre los Rouge Velvet de Bourjois, ahora iba a reeditar una cosilla y es que ... la única pega que les saco es que huelen muy fuerte como a pintura, bueno, en sí huele cuando está mojado, porque puesto en los labios ya no noto ningún olor. Pero creo que las lectoras deben saberlo. Es algo que me había pasado desapercibido pero ahora que los uso más, me di cuenta.

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Blogging tips